Jump to content

90 primaveras, la tarta de mi abuela de esta año.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Madre mía qué pinta tiene esa tarta!!! Yo ando buscando recetas de tartas porque el mes que viene el el cumple de mi nena (¡3 añazos ya!) y quiero darle una sorpresa, así que me vienen genial estos post.
Y a tu abuela se la ve super bien, de verdad que no aparenta los años que tiene, cuidadla mucho porque por lo que cuentas se ve que es un tesero de mujer!

Saludos

PD: Oye que si te ha sobrado algo cachito de tarta yo me ofrezco gustamente para probarla!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

5

• Vicky

2

• Missis

2

• boir

1

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:que te da verguenza ????:o:anda-ya: espero que aún nos pongas la tarta de tu abuela muchos años, es una alegría verla...:) y no sabes lo afortunada que eres al poder disfrutar de ella...
felicidades a las dos... y al resto de la familia....:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer creo que la vi en el facebook y te contesté, pero por aquí no había visto el post.
FELICIDADES A TU ABUELA!!
La tarta preciosa y ella está estupenda, la llevo viendo unos cuantos años y no pasa el tiempo por ella aunque ella lo vaya notando, es normal son muchos años.
Disfrutalá todo lo que puedas.
No me salen emoticonos, argggg.
BESOS

Enlace al post

Atina que pinta tiene la tarta por dios... y que pedazo de tarta tambien :lol: :lol: como se nota que sois un monton... no me digas que tu peque va a cumplir ya 5 años si parece que estabas ayer con "el bombo" y la abuela está genial para su edad, no la aparenta... que envidia me das. Mi abuela hacia lo mismo y siempre venia pero a comer, pero se apago a los 99 añitos (que por otro lado ya eran años) pero un buen dia empezó a decir que queria morirse... y duro solo un mes. ¡la vida¡ pero la echo mucho de menos.
Dale un besito a tu abuela de mi parte por su cumple. A lo mejor en este foro no sabes quien soy pero en el anterior era teresa237 pero al cambiarnos no se que paso que me tuve que volver a registrar... de ahi que te conozca tanto...jajajaja
Lo dicho muxos bstos.
:beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... veo que muchas seguis por aqui :)
La tarta pesaba un montón. La hice con 16 huevos, litro y medio de nata... Vamos, como se ve era grande. Eramos 19 personas. Tambien hice 24 napolitanas de chocolate y un bizcocho doble de canela y clavo. Y antes habiamos comido bastante. La tarta quedó mas o menos por la mitad. Pero antes de terminar el dia ya habia volado
:lol: Algunos que no pudieron estar en el cumpleaños vinierona casa a pedir pero se quedaron con las ganas :lol:
Decian que estaba buenisima. No se porque pero a mi las cosas que yo misma hago no me saben tan bien como lo que me ponen por delante
:lol:
Ayer puse las fotos en fb tambien, me venia notificaciones de comentarios pero no los podia ver, asi que ahora miraré.
Teresa, ojala pueda yo disfrutar tanto de mi abuela como tu de la tuya.
:beso:
Gracias a todas por vuestros comentarios. Que ya no vuelvo a decir que voy a ponerme las pilas en cuanto publicar recetas porque ya lo he dicho un par de veces pero despues pasa el tiempo y nada de nada
:nodigona:
Ahora buscaré una foto de Quinto como le he prometido a Mississ. Mientras os dejo esta foto. Fue una fiesta sorpresa. Cuando vió este cartel ya se dió cuenta
:)
cartel.jpg

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Felicidades a tu abuela, 90 añazos :plas::plas::plas:
y a ti guapa por esa tarta tan estupenda :plas::plas::plas:
No me extraña que pase a veros siempre que pueda, esa mesa con todos vosotros contando el día a día, es muy especial :)

un beso

Edito: Que chulo el cartel!!! por aquí espero también la foto de quinto :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...