Jump to content

90 primaveras, la tarta de mi abuela de esta año.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

5

• Missis

2

• Vicky

2

• charocarre

1

Top Foreros En Este Tema

Felicidades a esa abuela tan requeteguapa, y dale un achuchon que ella es muy cariñosa tambien la tarta tiene una pinta buenisima pero no me pido nada porque seguro que no quedan ya ni las migas, que la tengas muchos años con vosotros y que la sigamos felicitando , un abrazo y besos para repartir:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro saber de ti por aqui se te añora un monton,referente a lo de la abuela darle un achuchon muy gordo de mi parte ya que o no tube ninguna abuela y no pude disfruta de ninguna de las dos,por eso ahora me vuelbo loca con mi nieta,para achucharla y comermela a beso como hacen las abuela bueno pues nada mas darle un beso muy grande a la abuela y achuchala de una compi desde algeciras un beso me da alegria saber de ti

Enlace al post

Felicidades a tu abuela, por esos maravillosos 90 añitos y a ti por poder disfrutarla, es un privilegio, no hay nada mas especial que el amor de una abuela, así que mimala mucho :)-
La tarta es espectacular y preciosa. Me encanta ver cositas tuyas, no nos dejes tanto tiempo .....:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡que superabuela!!! y queremos ver muchas más tartas de sus cumpleaños, y que nos sigas contando que va todos los dias por tu casa...¡¡que envidia!! (de todo, de ella por estar tan fantástica y de ti por tener cerca familia que te visita)(bueno, parte de la mia está lejos y estoy encantada de que no me visiten :lol::lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...