Jump to content

90 primaveras, la tarta de mi abuela de esta año.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

5

• Missis

2

• Vicky

2

• charocarre

1

Top Foreros En Este Tema

Lo primero, felicidades a esa abuela tan guapetona que tienes. Después felicitarte a ti por la tarta, que te quedó espectacular, y también por tus hijos, que son guapísimos.
Yo no te conozco de este foro, pero he hecho recetas tuyas que van circulando por ahí, y tengo que decir que me han gustado todas muchísimo. Gracias por compartirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no conocía la tradición de la tarta de tu abuela en el foro... pero me sumo a Felicitarla y a tiiii por ser una nieta tan buena, aplicada y buena cocinera!!!!
las fotos no se cual elegirrrrr si la de la tarta o la de tus "bollitos grandes ya"

besossssssssss :guapa:

Enlace al post

Anita, pero que manos tienes! Todo lo que cocinas es impresionante.

Me alegro mucho de leerte y mas de que sea por el cumple de tu abuela. Muchas felicidades por esos 90 años tan bien llevados.

Yo también quiero ver esas tartas de tu abuelita muchos años mas.

Que guapos están tus niños pequeños.

Saludos y muchos. :beso::beso::beso:.

P.D. Carlos dice que si no tenias otro mantel para la mesa. :lol::lol::lol:.

Enlace al post

CharoJ, Gracias. Es gratificante saber que has hecho recetas "mias" y te hayan gustado :)
Cookie, que suerte tienes con tu abuela. Ojala a mi me toque la misma suerte
:)
Paqui, dile a Carlos que a Manolo le gusta muuuuucho el mantel. Tanto que se lo queria llevar a casa
:lol::beso:
Santander, creo que empezó con la tarta libro.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?157273-La-biografia-de-mi-abuela-%28-tarta-%29 Fue un post muy emotivo donde muchas contaban historias de su abuela :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...