Jump to content

Pollo con soja y miel touch advance slow cook

Puntuar este tema:

cocinand22

Recommended Posts

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una receta de pollo que nos ha gustado muchísimo. La receta es muy simple sencilla y rápida. La he preparado en el programa slowcook porque me encantan los resultados de este menú. Siempre que tengo tiempo lo uso. ¡Sigo cada día mas encantada con mi touch!:fiesta:

Pollo-con-soja-y-miel-por-Cocinand22.jpg

Pollo (yo he usado contramuslo deshuesado)
3 dientes de ajo hermosos (machacados y muy picaditos)
100 gramos de ketchup
3-4 cucharadas de miel (al gusto)
80 mililitros de salsa de soja (la cantidad la podeis variar a mas o menos dependiendo de vuestros gustos)
un puñadito de hojas de albahaca fresca picadas (o albahaca seca)

Sin aceite ninguno he pasado vuelta y vuelta el pollo en el menú freír. Mientras tanto he mezclado bien todos los ingredientes de la salsa. Con todo el pollo en la cubeta he cancelado el menú freír; he echado la salsa por encima del pollo por toda la superficie. He tapado y he puesto menú slowcook 2horas y media. Al terminar he sacado el pollo y he dejado reducir la salsa en menú freír y la he ligado con media cucharadita de maicena disuelta en un poquitín de agua fría.

Lo he servido con arroz basmati y nos hemos chupado los dedos. Ha quedado riquísimo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...