Jump to content

Dieta y cortisona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hacía mucho que no pasaba por aquí, hace más de un año siempre me apuntaba a los retos de deby, no sé si me recordarán. Veo que hay una dieta nueva. Aquí en Canarias nos quedamos sin reuniones, había en varios lugares pero ya no hay en ningún sitio. Bueno yo estaba pensando empezar de nuevo la dieta porque tengo bastantes kilos de más, pero tengo que estar 4 meses inhalando cortisona y un montón de medicamentos para subir defensas etc. Mi duda es, la cortisona inhalada engorda? Con lo de la dieta nueva ya me pongo yo al día leyendo los post que hay en el foro a ver si la empiezo y bajo algo pero pensar que con tanto medicamento no me va a funcionar no se.... Sábeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raiña,si,la dieta yo la he hecho varias veces anteriormente, y siempre me ha funcionado aunque sea poquito a poco, por la edad, la premenopausia y esas cosas, no me funciona muy rapido pero ,yo contenta, porque llegué a bajar 10 kilos con ella ,poquito a poquito,pero la duda mia era que no sabía si lo del medicamento era una leyenda urbana o era verdad, me entiendes? quería saber la experiencia de alguna de las chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...