Jump to content

Menus flexi+18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• perfume

16

• Fey

15

• liris82

13

• Princesa_chicle

8

Top Foreros En Este Tema

blancapaloma1968

bueno chicas yo soy dicta al ali oli' date=' así que me lo estoy haciendo con la salsa ligera del mercadona ajo y perejil y me sale 15gr 1 punto, pero vamos es un escupitajo en el plato, osea naaaaaa, tambien prové con la ligeresa sensacion y ufffff asquerosa, alguien tiene otra manera más economica???????[/quote']

yo, tengo una receta que nos dió la monitor y es por este orden: 1 patata de 100g herbida,ajo como a ti te guste, un poquito de sal, 100ml de leche desnatada, 1 cd de aceite de oliva y 2 cd de lecitina de soja, lo metes todo en la batidora en ese orden y las dándola hasta que coja cuerpo según la monitora 2 cds eran 1 pp, así que con la flexi+18 pienso que serán 0,5, la verdad es que no me he entretenido a buscar los valores que tiene con la flexi, si quiers probar, se que estaba muy rica, casi auténtica mayonesa ali oli:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

Ese alioli suena muy bien.... yo de lo que tengo ganas es de pan de ajo....alguna idea? :dientes:

pan de ajo???? pues tuestas un poco de pan y le frotas un ajo pelado:lol::lol:ya verás que pan de ajo mas rico que comerás:up:
Enlace al post

Ese alioli suena muy bien.... yo de lo que tengo ganas es de pan de ajo....alguna idea? :dientes:

Yo el pan de ajo lo hago muchas veces para cenar, le restregas ajo al pan, le pones una loncha de queso de fundir y un pelin de queso rallado por encima y solo puntua el pan y la loncha de queso, pues el queso rallado lo cojes de los *
Enlace al post

Ummm' date=' quiero probarlo..., porfi, ¿cómo lo haces exactamente:porfavor:?[/quote']

leche como para un cortado, un par de quesitos y ajo, lo trituras todo y listo el alioli, si lo quieres mas liquido pues mas leche, que quieres mas cantidad pues vas duplicando, pruebalo

Enlace al post

Mmmm suena muy bien, pero el queso rallado no lo puedo usar, tengo una pequeña alergia a la lactosa así que solo tomo cositas de soja o sin lactosa....:coqueta: pero probaré solo con la loncha de queso, muchas gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...