Jump to content

OT. Ideas para regalar el día del Padre

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Bueno, bueno.... hay ideas para todos los gustos. Lo de la foto y ponerle un marquito chulo me ha gustado, puede ser una opción muy buena..... y lo de ir a comer por ahí, también lo había pensado, pero aquí en Valencia además són Fallas y ese día está todo imposible para comer, pero bueno, lo tendré en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Simpa

6

• moniqueen

5

• lolagonal

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oyeee,pero bueno,él es padre gracias a tí no?:lol:y tú lo mismo eres mami gracias a él ;)los niños hacen sus cositas,sus dibujos y eso,pero bueno,un libro,o unas flores en unos dias asi siempre hacen ilusión no?si no hay que gastarse mucho tampoco,eso,fotos,libros,flores....
Y aqui por lo menos el dia de la madre cuesta muuuucho encontrar hueco en algún sitio para comer,ese dia no se cocina,ea¡¡¡:D

Pero yo sigo opinando que es el dia de los padres no de los maridos,¿No crees que el regalo hay que hacerselo a nuestros padres? Yo se lo haria mil veces antes a mi padre que a el lo tengo clarisimo :lol: Ahora que si teneis costumbre de regalarle cositas a vuestras parejas pues adelante ;) Yo soy super feliz cuando en el dia de la madre me regalan mis niñas cualquier cosita hecha por ellas donde se ponga eso que se quiten los regalos del marido,al menos yo pienso asi :D
Enlace al post

Ya me gustaría hacerle un regalo a mi padre.... pero ya no está..... y bueno' date=' como la nena es todavía pequeña pues siempre le hago algún detallito para ese día.[/quote']

Si yo tambien comprendo ese pensamiento tuyo de ayudarle a tu nena,pero no lo veo por obligacion pero ya te digo si tu marido tambien tiene esos detalles contigo para el dia de la madre entonces te comprendo mejor ;):guapa:

Enlace al post

Pero si también regalo a mi padres,claro¡¡:D¡y mi marido y sus hermanos regalan a su madre,por supuesto¡¡¡pero también nos regalan a nosotras(me refiero mis cuñadas y yo),que somos las madres de sus hijos...;)bueno,yo lo veo asi,unas flores ese dia no faltan,ni en mi casa ni en casa de mis padres claro que si...auqnue lo que más te llega al corazón son los besos de los niños en la cama a primera hora¡¡¡:lol:con los dibujos y las poesías que hacen en el cole,que son para comérselos de ricosss,ainsss...

Enlace al post

Pero si también regalo a mi padres' date='claro¡¡:D¡y mi marido y sus hermanos regalan a su madre,por supuesto¡¡¡pero también nos regalan a nosotras(me refiero mis cuñadas y yo),que somos las madres de sus hijos...;)bueno,yo lo veo asi,unas flores ese dia no faltan,ni en mi casa ni en casa de mis padres claro que si...auqnue lo que más te llega al corazón son los besos de los niños en la cama a primera hora¡¡¡:lol:con los dibujos y las poesías que hacen en el cole,que son para comérselos de ricosss,ainsss...[/quote']

Pues si,en el fondo eres muy afortunada por tantos regalos y yo no :cry::lol::guapa:

Enlace al post

No,bueno..:nodigona:reconozco que nos encanta regalarnos cosinas,lo único que no celebramos es San Valentín,no tenemos costumbre,y los santos tampoco,pero cumples,Reyes,aniversario de boda,y eso si,aunque sea con una comida especial en casa,y con presupuesto bajo,según las épocas..;)

Loladiagonal,lo del marisco a domicilio me ha llegado al almaaaaa¡¡¡¡:oqué buena idea¡¡¡¡¡¡yo sabía de cestas de frutas de regalo que están genial también,muy sanas,pero el marisco,uuuu....
Si no quieres comida,Moniqueen....iros a un spa urbano¡¡¡¡8)relajaros y nadar un poco,una gozadaaaa....(nos lo regalo mi hermano unos Reyes y lo recomiendo siempre¡¡¡:plas:un regalo fantástico)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...