Jump to content

OT. Ideas para regalar el día del Padre

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Simpa

6

• moniqueen

5

• lolagonal

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol:tienes razón,regalos interesados,je,je.....lo del hotelito o el spa también puede ir en esa linea,es un poco interesado también,pasarte un dia de masajes o en el agua relajados es genial,se puede ir sólos o buscar en spa que admitan niños(que los hay,con piscina infantil)y ya está...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta lo de ir de comilona pero como tambien coincide con el cumple de mi suegro , no me quedan mas co....s que ir al pueblo , asi que le hare un llavero con las fotos de los peques mas el regalo del cole y en el pueblo hare una tarta por que este año no regalare nada , pero nada
a mi suegro/ suegra por que ellos han echo lo mismo conmigo en mi cumple, reyes etc, etc pero bien q han cogido sus regalos :evil:y ni si quiera las gracias . Y me quedare mas agusto ...

Enlace al post

Pues yo le regalo algo porque ese día también es su santo, este año ya lo tengo... un cintutón, si muy poco original, pero es que le hace falta y aprovecho.... :lol: Encima, este año aquí es un día normal y corriente :evil: Le prepararé una comida que le guste, probablemente ensaladilla rusa y natillas. Y a mi padre no tengo ni idea...
En el cole de mi peque no hacen regalitos... así que lo tendremos que hacer en casa. ¡¡¡¡ Con las cosas más bonitas que ha traido siempre mi hija mayor!!!!!

Para el día de la madre igual me regalo el spa o lo del marisco.:lol:

Enlace al post

oyeee,pero bueno,él es padre gracias a tí no?:lol:y tú lo mismo eres mami gracias a él ;)los niños hacen sus cositas,sus dibujos y eso,pero bueno,un libro,o unas flores en unos dias asi siempre hacen ilusión no?si no hay que gastarse mucho tampoco,eso,fotos,libros,flores....
Y aqui por lo menos el dia de la madre cuesta muuuucho encontrar hueco en algún sitio para comer,ese dia no se cocina,ea¡¡¡:D

Yo creo que el día del padre pasa mucho más desapercibido que el de la madre. Al menos, nosotros en la tienda el año pasado, (que fue el primero que la tuvimos), no noptamos nada el día del padre, es que ni un mísero regalo nos compró nadie, ni un ambientador de 3 euros para el papi... En cambio el día de la madre vendimos cestitas de cosméticos y de cosas de baño.
Es como si a ellos no se les diera tanta importancia, pobres...
Yo no le regalaba al padre de mis hijos nada ese día, pero sí que iba con mis hijos para que le comprasen un xdetallito, que pagaba yo, claro, aparte de lo que hacían en el cole.
A mi papi sí que le regalo, que además es su santo.
Enlace al post

No,bueno..:nodigona:reconozco que nos encanta regalarnos cosinas,lo único que no celebramos es San Valentín,no tenemos costumbre,y los santos tampoco,pero cumples,Reyes,aniversario de boda,y eso si,aunque sea con una comida especial en casa,y con presupuesto bajo,según las épocas..;)

Loladiagonal,lo del marisco a domicilio me ha llegado al almaaaaa¡¡¡¡:oqué buena idea¡¡¡¡¡¡yo sabía de cestas de frutas de regalo que están genial también,muy sanas,pero el marisco,uuuu....
Si no quieres comida,Moniqueen....iros a un spa urbano¡¡¡¡8)relajaros y nadar un poco,una gozadaaaa....(nos lo regalo mi hermano unos Reyes y lo recomiendo siempre¡¡¡:plas:un regalo fantástico)

Y sabes de otro regalo muy bueno? Un desayuno a domicilio. Los hay de muchas clases.
Yo le regalé uno a mi marido el día de la boda, porque esa noche la pasó en casa de su madre, como manda la tradición :lol: y a las 8,30 llamaron a su puerta y ¡zas! cestita de desayuno. No veas la ilusión que le hizo, no sabía ni que existían esas cosas y se quedó toda su familia impresionada tb :guapa:
Ahora que lo del marisco ¡mooolaaa! :lol:
Enlace al post

:Dsi que tienes razón,pero es un poco injusto no?pobres,también tienen derecho....y no son tan complicados de regalar,si con un libro,o eso,un cinturón,una cartera,unas botas o unos playeros para caminar si le gusta la montaña o el deporte,o un chándal,una funda original para el móvil,qué sé yo,según las aficiones qué tenga no?y sino,pues eso,una foto de la familia y le preparas una tarta guapa y la comida que más le guste¡¡¡y es su dia¡¡yo es que soy más niñaaaaa para esas cosas,en mi casa se celebra casi todo,se echa imaginación y poco dinero,a veces más,depende,y a celebrarlo¡¡¡yo le pongo hasta unos globos de los chinos,ea...:lol:y fíjate que aqui no es fiesta,pero se celebra el fin de semana antes y ya está no?

Enlace al post

:meapunto:el desayuno con sus frutas,bollería y delicatessen varias nos lo regalaron a nosotros unos amigosssss¡¡¡¡¡¡cuando volvimos de vacaciones después de una muy mala época¡¡¡:(bueno,un detalllazo,increible...un regalo preciosoooo¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Lo del desayuno a domicilio es una chulada de regalo, pero lo malo que aquí ese día es festivo que si no..... hoy he pensado en hacerme fotos de estudio con la nena y regalarle eso, pero jolines por 3 fotos me han dicho que me cobran 40 eurazos!!!!! a mí me parece un poco caro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...