Jump to content

OT. Ideas para regalar el día del Padre

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

moniqueen, yo cogería a alguien con una camara digital y un poco de idea, y me iba a un sitio bonito, me hacía unas pocas fotos, y con ellas, encargaba algún regalo chulo: una taza de café, una cartera, etc. Y alguna foto en grande. Eso te va a salir más barato xD :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Simpa

6

• moniqueen

5

• lolagonal

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

moniqueen' date=' yo cogería a alguien con una camara digital y un poco de idea, y me iba a un sitio bonito, me hacía unas pocas fotos, y con ellas, encargaba algún regalo chulo: una taza de café, una cartera, etc. Y alguna foto en grande. Eso te va a salir más barato xD :P[/quote']

Pues sí, porque 40 euros, para mí es un poco caro por 3 fotos.....

Enlace al post

Pués al mio como lo que le gustan son las antiguedades,me doy un paseito por ebay y siempre encuentro algo,lo peor es que ya no cogen en casa.Este año he optado por cosas originales para pescar,que como también le gustan,lo que pasa es que tiene de casi todo,pero he encontrado tres cositas que no tiene y ese será su regalo,mis hijos como ya son mayores,le suelen regalar,buenos vinos o sellos que también colecciona o cosas así.Algún año también le he regalado un viaje que así lo disfruto yo también.:lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol:gallegas y asturianas,primas hermanas,je,je...qué tendrá el marisco que nos entretiene tanto...;).

Moniqueen,y si sacas una ampliación de fotos de tú misma cámara?:duda:no tienes unas fotos bonitas de tu nena?y de vosotros?,en algún viaje,o alguna fiesta familiar,no sé,una foto guapa que te apetezca verla ampliada,vas a la tienda y sacas copia en grande,eso es barato,y sólo tienes que ir a Zara Home,a CASA,a PÒRTICO,a algún sitio asi bonito a por un buen marco,y presentárselo bien empaquetado con una nota y un dibujo de la niña y ya está,seguro que le llega al alma..:D
Enlace al post

Y en Hoffman tb tienen buenas opciones para albumes y lienzos con fotos, etc.
Nosotros hicimos así el album de la boda y el viaje de novios, porque no queríamos pagar el pastizal que cuesta un fotógrafo. Así que las fotos nos las hizo el marido de mi prima y un sobrino de mi marido muy aficionados a la fotografía, con cámaras digitales y luego montamos un album Hoffman con ellas.

Enlace al post

:Dexacto Saskia¡¡¡mi marido hace todos los álbumes de fotos de vacaciones con HOFFMAN,te metes en su pàgina y vas haciéndolo con calma,a tú gusto,eligiendo fotos,páginas grandes,pequeñas,primeros planos,efectos especiales,hay álbumes pequeños,grandes,tipo revista,de precio está bien y te llega a casa por correo,tranquilamente....(se nota que el hobby de mi maridín es la fotografía eh?;)mis regalos suelen ir por esa linea claro..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...