Jump to content

aterrizando con Monty

Puntuar este tema:


mencarima

Recommended Posts


Hola a tod@s
Una recién llegada al foro y prácticamente a la dieta, llevo 10 días haciendo el método y para mi sorpresa los primeros 7 días perdí 1kg y 100gr. pero tras un grannnnnn desliz el sábado pasado he echado todo a rodar y es como si empezara de nuevo.
El año pasado estuve haciendo la dieta dukan y conseguí perder 13 kilos. No soy la única con una situación difícil en estos momentos difíciles pero la ansiedad pudo conmigo y volví a recuperar 10 hermosos kilitos que son los que de una vez por todas quiero ver desaparecer de mi cintura (soy una gran manzana;)) y volver a recuperar mi autoestima que en algún lugar debe de seguir y volver a sentirme bien en mi piel.
Tengo 46 años, 3 hijos fantásticos (2 chicas y 1 chico) y una persona que me adora a mi lado. Todo perfecto, no? entonces a ver por qué narices me siento como me siento!
Por suerte estoy frenando a tiempo y lo que tengo que perder son 10 kilos (peso 68) que espero que con este método que me parece ideal para aprender a comer bien y con vuestra ayuda se vayan rapidito por donde han venido.
No me enrollo más que para presentación ya he dado bastante la brasa,jeje
Soy una charlatana compulsiva como podéis comprobar.
Un saludo a toda la comunidad forera y espero poder aportar mi granito de arena :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mencarina bienvenida, aunque yo también soy novata empece ayer la dieta y nunca antes la habia hecho, casi casi somos iguales yo tengo 45 años y también tengo dos niñas y un niño y un marido que tiene ganado el cielo no se como me aguanta con mis dietas y mis pruebas de todo, asi que aqui estoy si nos podemos ayudar en este camino tan dificil de fundir esos kilos de más, pues bien venido sea.

Un saludo y a luchar contra esos kilillos de más


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas,
yo tambien soy de vuestra quinta, tengo 47 años recien cumplidos del domingo y llevo con esta dieta desde el 2 de enero, pero al principio metia la pata casi cada día. En mi caso tengo 2 niños, y yo también el verano pasado hice la dukan y me quite 8 kilos pero ahora los he recuperado completamente ya que la deje porque me empezó a molestar el higado, hasta el punto de ir al medico y hacerme una analitica completa (gracias a dios todo esta bien) y una ecografia de higado, vesicula, pancreas, (el higado me salio un poco brillante) tiene un poco de grasa según el ecografo debido a los años y años que llevo haciendo dietas.

Bueno no me estoy liando a hablar,
Un saludo y bienvenidas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a las que me dais la bienvenida. Vaya parece que somos todas de la quinta,jejeje la mejor cosecha de esta España nuestra. Gerret al final voy a tener que admitir que la dichosa Dukan no es tan maravillosa como a mi me parecía Gracias a Dios yo de salud bien, bueno la cabeza no la tengo muy allá pero de eso no tiene la culpa la Dukan,jejeje.
Pero me parece que no es sana y que a la larga va a terminar dando problemas a las que la siguen aparte de que es como excesivamente obsesiva, yo me sentía como parte de una secta o algo así.
Yo creo que la alimentación equilibrada, un poco de ejercicio (qué bien se habla de boquilla,jeje) y que nuestras mentes nos acepten a nosotras mismas tal y como somos es la forma adecuada de proceder y eso si no mirar revistas ni ver la tele para que no nos sigan machacando con las superwoman que pululan por ahí y que no hacen más que crear frustraciones a la más pintada.
HE dicho!! y qué a gusto me he quedado!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...