Jump to content

¿Que haceis para evitar la ansiedad o el hambre o que se yo...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUes eso, desde que comí, no he quitado las ganas de comer:
Me he tomado naranja, mandarina, infu te con limón, infu manzanilla con anis, aguaaa, una barrita de naranjaaaa

:frito::frito::frito:
Lo creo que me vendría bien es dar un paseo enormeeee, pero no puedo que tengo que estudiar, asi que agradezco ideas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• perfume

4

• conain8

4

• LiABcN

4

Top Foreros En Este Tema

A MI ME LLENA LA CALABAZA EN PURÉ BIEN ESPESITA Y CON PIMIENTA MOLIDA
Si te asas una buena manzana con canela un poco fructosa y la comes caliente no veas si te llena, esto mismo comí el otro día y aunque hubiese querido no hibiese podido comer nada más.
Es que hay veces que no es hambre, es ansiedad, y no nos podemos aguantar.

Enlace al post

A mi tambien me viene de fabula algu "truquillo" porque ¡¡Me como a Dios por los pies!! En estos días que tengo tanta ansiedad de día y de noche ¡Nada me llena!! Me como un plato de pasta (o 2) y 1hora mas tardes estoy que araño las paredes:frito: y no es posible seguir así ¡La semana pasada me comí toneladas de fruta entre horas! y como si nada ¡Las infusiones me las tomo por tomar porque sé que no me van a quitar el hambre!:( En mí caso es algo más psicologico que otra cosa y así me desanimo muchisimo porque no bajo ni un gramo ¡Es imposible comiendo 3 ó 4 kg de fruta al día! y os aseguro que yo me los como ¡No tengo saciedad! Me agobio muchisimo y como y como y como... Hago lo posible por no coger cosas que puntuen pero.. ¡No siempre lo consigo! Es un pez que se muerde la cola y como siga así cojo peso, me desmotivo y al final ¡¡Me rindo!! y dejo de lado la dieta y el contar puntos ¡ya me conozco!:bate:

Enlace al post

Indara no te rindes pq no te vamos a dejar ¿eh? :pelea: Que necesito el apoyo de todo el mundo y entre ellos el tuyo, así que a ver si recopilamos truquitoss, yo por ejemplo lo de la calabaza no se me había ocurrido, ni la manzana que se ma ha hecho la boca agua de imaginarlo, muchas gracias s-o-n-i-a, :babas:así que ánimo, que nosotras podemos, porque lo valemos :guapa:, y si te da un ataque como a mi hace un rato, nos lo cuentas, que a mi eso ya me entretuvo un rato, y algo se nos ocurrirá.
Otra cosita, yo hoy me he mantenido a manzanillas, porque el otro dia tenia ansiedad de esta :frito: y me comí un bol de palomitas, nada de light, todos los puntos del día yyyyy, pues lo terminé, seguía con ganas de comer y encima me sentia una piltrafilla.
Asi que nada, me tome la manzanilla, respiroooo, me veo en la bascula habiendo perdido un kilooooo... abro frigo, nada light apetecible, cierro frigo, te entiendo perfectamente así que muucho ánimo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas veces lo que pasa es que nos obsesionamos con la comida, yo creo que el mejor truco para que no nos de ansiedad es no pensar tanto en ella y distraernos con otra cosa, asi va pasando el tiempo y de que te quieres dar cuenta ya ni te acuerdas de lo que estabas sufriendo antes por comerte cualquier cosa.

chicas acabo de leer por varios foros que cuando te da ansiedad si te lavas los dientes te la reduce jajaja por probar no se pierde nada no??

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS. PERFUME YO ALGUNAS VECES HE TOMADO AVENA EN COPOS, ES DE MERCADONA. LA AVENA TE DA LA SENSACION DE ESTAR LLENA Y SACIA BASTANTE. HAY QUIEN LA TOMA CON LECHE DESNATADA Y CANELA Y PARECE AL ARROZ CON LECHE Y YO TAMBIEN ME HACIA UNOS BIZCOCHITOS EN EL MICRO. A MI ME PASA TAMBIEN LO MISMO CON LAS INFUSIONES, QUE NO ME QUITA LA ANSIEDAD. :beso:

Enlace al post

en el herbolario venden como una papila que está buenísima, de fresa, limón chocolate.... pero no me acuerdo como se llamaba, las compré hace muchísimo, se prepara con agua (menos calorías) o leche, y no veas como hinchan tenisa bastantes calorías como 200 que no son pocas, pero cuando da ansiedad y se atraca la nevera... mejor una pailla de estas que seguro que ingestas menos calorías.
Yo procuro tener en casa "para picar" en esos días tontos, fruta (un buen tazón de freson con zumo de naranja por ejm) tortítas de arroz.... y los encurtidos tienen pocas calorías también

Enlace al post

mirar:
Fuenta Mari Pilar Cancela, imagino que lo puedo poner, si no que me lo borren, no pasa nada.
[h=1]Lista de alimentos bajos en calorías[/h][h=2]Tabla de alimentos de calorías bajas[/h]
Maria del Pilar Cancela 11/12/2008 Foto: seiho
lista-de-alimentos.jpgTodos los alimentos, obviamente tienen calorías (excepto el agua), algunos poseen más, otros menos, pero todos aportan energía a nuestro organismo. A la hora de hacer una dieta, es muy útil conocer la lista de alimentos bajos en calorías, ya que este dato te ayudará a realizar una dieta efectiva y tú mismo podrás confeccionar tus propios menús.

avw.php?zoneid=15&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&n=af18f208
La tabla de alimentos de calorías bajas, la armaremos en función a los cinco grupos de alimentos, de esta forma podrás tener en claro, la lista de alimentos bajos en calorías dentro de cada grupo.
Aclaración: cantidad de calorías promedio por cada 100 gramos de alimentos.
Carnes

• Pescado en general: 167 calorías.
  • Mejillón: 60 calorías.
  • Pulpo: 73 calorías.
  • Vieiras: 70 calorías.
  • Almejas: 78 calorías.
  • Cangrejo: 80 calorías.
  • Caracoles: 80 calorías.
  • Calamar: 95 calorías.
  • Camarón: 95 calorías.
  • Pollo: 70 calorías.
  • Ternera: 174 calorías.
  • Cordero: 127 calorías.
  • Liebre: 130 calorías
    • Acelga: 25 calorías.
    • Achicoria: 27 calorías.
    • Ají: 22 calorías.
    • Alcaucil: 38 calorías.
    • Apio: 17 calorías.
    • Berza: 40 calorías.
    • Berenjena: 25 calorías.
    • Brócoli: 32 calorías.
    • Calabaza: 33 calorías.
    • Cebolla: 38 calorías.
    • Col: 24 calorías.
    • Coliflor: 27 calorías.
    • Chauchas: 26 calorías.
    • Espárragos: 24 calorías.
    • Espinaca: 26 calorías.
    • Hinojo: 28 calorías.
    • Hongos: 28 calorías.
    • Lechuga: 13 calorías.
    • Patatas: 76 calorías.
    • Pepino: 16 calorías.
    • Remolacha: 43 calorías.
    • Tomate: 22 calorías.
    • Zanahoria: 42 calorías.
    • Zapallito: 17 calorías.
      • Ananá o Piña: 50 calorías.
      • Cereza: 72 calorías.
      • Ciruela: 47 calorías.
      • Damasco: 48 calorías.
      • Durazno: 43 calorías.
      • Frambuesa: 50 calorías.
      • Frutilla: 30 calorías.
      • Kiwi: 61 calorías.
      • Limón: 29 calorías.
      • Mandarina: 44 calorías.
      • Manzana: 59 calorías.
      • Melón: 36 calorías.
      • Naranja: 49 calorías.
      • Noni: 45 calorías.
      • Papaya: 38 calorías.
      • Pera: 59 calorías.
      • Pomelo: 33 calorías.
      • Sandia: 31 calorías.
      • Uva: 63 calorías.

Lácteos

[*]Leche descremada: 45 calorías.
      [*]Yogurt descremado: 37 calorías.
      [*]Queso camembert: 287 calorías.
      [*]Queso untable descremado: 110 calorías.
      [*]Queso Cottage: 100 calorías.
      [*]Queso cuartirolo: 275 calorías.
      [*]Queso fresco descremado: 225 calorías.
      [*]Queso Mozzarella: 250 calorías.
      [*]Queso ricota: 200 calorías.

Huevos (*)

[*]Gallina entero: 148 calorías.
      [*]Codorniz: 156 calorías.

(*) Tener en cuenta que un huevo entero de gallina pesa 50 gr.
      Dentro de cada grupo, se eligió aquellos alimentos que menos calorías aportan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...