Jump to content

¿Que haceis para evitar la ansiedad o el hambre o que se yo...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• perfume

4

• conain8

4

• LiABcN

4

Top Foreros En Este Tema

preguntitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como se hace la calabaza asada!??!?!?!?

Pues muy facil, la partes por la mitad y le pones horno y grill a 180º o 200 hasta que este blandita tanto lo de dentro como la piel no se decirte el tiempo porque depende de lo gorda que esta la calabaza yo la corto primero por la mitad y luego cada mitad en 4 trozos o ya cada uno al gusto. Este año han salido buenisimas y dulces por lo menos por aquí en Valencia. Yo no la añado nada ni azucar ni edulcorante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

S-o-n-i-a muchas gracias, que de consejitos, el próximo día que me de el ataque le hecharé un vistazo.
Jviader ojala me funcionase a mi, jeje, lo q me pasa es que si me apetece un donuts y me lo como y otro sin tengo y un vasito de leche... y podría seguir y seguir...
En fin... ayer por ejemplo no tuve naadaaa de ansiedad ni por la mañana, ni por la tarde, nada, que ni se me paso por la cabeza, el caso es que me puse a cenar y ya no supe parar, en fin... poco a poco.
:beso:

Enlace al post

yo entre semana muy buen, como fenomela, sano pero sin pasar ni gota de hambre, los fines de semana como estoy en casa es peor, no todos, de pende, por eso hay que tener a mano esas cositas!! jajaj
Otra cosa también es prepararte una buena taza de colacao, con un par de galletas integrales y metes detro un trocito de choco negro, despues de tomarte la leche te encuentras el chocolatito derretido ummmmm esta buenísimo e hincha mucho

Enlace al post

os voy a poner alguna recetita que tengo en mi blog con pocas calorías, o menos de las que tienen en versión normal jejej
[h=3]TRUFAS "ESPECIALES"[/h]

P1030937.JPG

Estas trufas se ha acabo de hacer a mi niño, para que pueda comer algo dulce adaptado.

Ingredientes:

1/2 Tarrina queso crema light

1 Cucharada chocolate puro molido

Unas gotitas de edulcorante (opcional)

14 Galletas Cuétara integrales.

Para adornar

Chocolate negro (74%)

Muesli

Nueces

Preparación:

Pulverizamos las galletas

Pulverizamos el chocolate

Mezclamos las galletas, con el cacao en polvo y la 1/2 tarrina de queso, ponemos si queremos un poco de edulcorante. Formamos las bolitas, pasamos unas por el chocolate pulverizado y otras por el muesli, ponemos un trocito de nuez, y a dejar enfriar un rato

[h=3]GELATINA DE FRUTAS NATURAL[/h]

Mirar que cosa más rica de gelatina.

PB010562.JPG

PB010569.JPG

PB010570.JPG

Necesitamos:
1/2 litro zumo de naranja natural
Fruta en trocitos (Yo he puesto manzana y kaki persimons)
Fructosa (Esto al gusto, y si la naranja es dulce, no hace falta si no queréis)
1 Cucharada sopera de agar-agar.

Es muy sencillo, ponemos el zumo a hervir 8 minutos, con la cucharada de agar-agar. Mientras troceamos la fruta y ponemos en los moldes.
Añadimos el zumo y dejamos de enfriar.

[h=3]FLAN DE VAINILLA Y LIMÓN SIN HUEVO NI AZÚCAR[/h]

Este flan me ha sorprendido, está muy rico, lo acabo de hacer y me ha encantado.

P1030945.JPG

Ingredientes:

1/2 litro Leche de soja sabor vainilla

60 Gr. Fructosa

1 Cucharada esencia de vainilla

1 Cucharada agar-agar

La ralladura de un limón

Un poco de fructosa y agua para hacer el caramelo.

Preparación:

Hacemos el caramelo con el agua y la fructosa (Por primera vez lo he hecho en el microondas, y me ha gustado mucho como queda en 2 minutos y medio aprox. está listo) Una vez está listo lo ponemos en las flaneras.

Ponemos en un cazo a fuego suave, la leche de soja, la cucharada de esencia de vainilla, la fructosa y la ralladura del limón, ahora ponemos a calentar como medio vaso de agua y le añadimos el agar-agar, removemos y se lo echamos a la leche de soja, calentamos durante 8 minutos apróx. Removiendo de vez en cuando, ponemos la mezcla en las flaneras y cuando se enfríe la mezcla un poco, metemos al frigo (se hace enseguída).

P1030947.JPG

[h=3]Espuma de yogurt muy light[/h]

xr48f2dx9xkyjg2ncol3_s.jpg

Un poste muy fácil, rico y que se puede tomar teniendo colesterol, estando ad ieta etc.

Ingredientes
:

6 Claras

2 Yogures desnatados

Edulcorante al gusto.

Opcional: Mermeladas aptas o caseras, fruta natural etc.

Preparación:

Batimos a punto de nieve la claras con el edulcorante

Agitamos bien los dos yogures, se lo añadimos y mezclamos suavemente.

Aquí la espuma tal cual

Luego podemos añadi
r lo que queramos (si queremos) y adaptar a la personaque lo tome.

Y aquí con melocotón troceado en almibar y siprope de fresa (este era para mi marido que no tiene ningún problema de salud)

[h=3]BIZCOCHO INTEGRAL DE FRAMBUESA CON ARÁNDANOS Y NUECES[/h]

PB130639.JPG

Un bizcocho integral para chuparse los dedos, con un sabor y una textura.....

Ingredientes:

2 Yogures desnatados de frambuesa
3 Vasos de yogurt de harina integral
3/4 Partes del vaso del yogurt de fructosa
1/2 Vaso de yogurt con aceite de oliva virgen extra
1 Vaso de yogur de leche de soja sabor vainilla
2 Sobres dobles de gasificante (2 blancos y 2 morados)
3 Claras de huevo
Nueces
Arándanos deshidratados

Preparación:

En un bol ponemos los yogures, la leche, el aceite, la fructosa y la harina y lo batimos con la batidora, ahora ponemos los sobres de gasificante y mezclamos suavemente, por otro por lado ponemos en un bol las claras y batimos a punto de nieve y se añaden a la mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes. Enharinamos las nueces y los arándanos y unimos a esta mezcla, mezclando con cuidado. Engrasamos un molde y vertimos la mezcla, y ponemos unas cuantas nueces y arándanos arriba para decorar. Metemos al horno precalentado anteriormente a 180º hasta que esté cuajado.

PB130638.JPG

[h=3]BOLLITOS INTEGRALES CON CACHITOS DE CHOCOLATE (SIN AZÚCAR Y SIN HUEVO)[/h]

Estos bollitos me han gustado mucho. Así mi hijo los puede tomar tranquilo. El otro día fuí a comprar algún bollito al herbolario, y no te creas que tienen muchas cosas que se puedan comer tranquilamente con el colesterol alto. A sí que busque recetas, y estas es una de las que me gustón, auqnue la he adapatado Aquí la receta original, es del blog de madalenas y chocolate.

y aquí os pongo la que yo he hecho.

PA220522.JPG

Ingredientes:

250 Ml leche de soja
3 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
50 Gr. Fructosa
400 Gr. Harina integral de trigo
1 Paquete de levadura prensada
1 Cucharada de aroma de vainilla
Trocitos de chocolate negro (Yo le he puesto uno del lidl que tiene un 81%)

Preparación:

Deshacemos la levadura en la leche y reservamos. Mezclamos en un bol la harina, la pizca de sal y la fructosa. Luego añadimos el aceite la vainilla y la leche, removemos un poco y metemos en la cubeta de la panificadora. Progama de amasado, hasta que esté todo bien integrado, si vemos que la masa se queda pegajosa, ponemos un poco más de harina. Ponemos en un bol, tapamos con film y dejamos doblar el volumen. Luego una vez que ha doblado, desgasificamos yo he dividido la masa en dos partes para hacer unos con chocolate y otros sin. Ala mitad de la masa que le ponemos el chocolate, se lo añadimos cortado en cuadraditos pequeños y formamos todos los bollos. Ponemos en la bandeja del horno, y dejamos doblar el volumen. Horneamos a 180º con calor arriba y abajo.

Estos son los que no llevan chocolate.
PA220524.JPG

[h=3]MAGDALENAS APTAS COLESTEROL[/h]

xo0iubf1gfietwa892nh_s.jpg

x7bc0qckjulpgdri2351_s.jpg

Igredientes:

375 gr. Harina integral

3 Claras y media de huevo

20 Ml. Edulcorante liquido

2 yogures desnatados (sabor opcional, yo de fresa)

250 Ml. leche soja (a la hora de batir, le añadí otro buen chorro porque estaba la masa muy espesa)

4 sobres de gaseosa de mercadona (dos blancos y dos morados)

Preparación:

Batimos la leche, los yogures, la harina, el edulcorante y añadimos los sobres de gaseosa

Montamos las claras a punto de nieve

Mezclamos todo con movimientos envolventes suaves

Dejamos reposar en el frigo

Rellenamos las cápsulas (yo lleno una bolsa de lo congelado y le corto un pico)

Horneamos (Yo a 180º arriba y abajo, unos 15-20 minutos)

Enlace al post

S-O-N-I-A, MUCHAS GRACIAS POR PONER TUS RECETAS, TIENEN TODAS UNA PINTA ESTUPENDA, TIENEN QUE ESTAR BUENISIMAS. ME GUSTARIA COMPRARME LAS PAPILLAS ESAS DE HERBOLARIO QUE COMENTASTE, SI NO TE ACUERDAS COMO SE LLAMAN, POR FAVOR DIME MAS O MENOS COMO ES LA CAJA PARA PREGUNTAR EN UNO NUEVO QUE HAN PUESTO AQUI AL LADO DE MI CASA. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...