Jump to content

¿Que haceis para evitar la ansiedad o el hambre o que se yo...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

conain, muchas gracias. Siento mucho no acordarme, a mi me las vendían sueltas.... pero no me acuerdo como eran ni del nombre, sólo que se preparaban con leche o agua, tenían unas 200 calorías, y que había de fresa, chocolate, limón....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• perfume

4

• conain8

4

• LiABcN

4

Top Foreros En Este Tema

S-O-N-I-A MUCHAS GRACIAS. HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LOS VALORES NUTRICIONALES Y CREO QUE SI TIENE QUE SER ALGO ASI MAS O MENOS . BUENO GUAPISISMA, SI LO ENCUENTRO TE LO DIGO. EL OTRO DIA ME COMPRE EN EROSKI UN PAQUETE DE SALVADO DE AVENA ( QUERIA PROBAR POR QUE ME DIJERON QUE ERA MEJOR QUE LA AVENA DE MERCADONA ) Y TAMBIEN COMPRE UNOS CEREALES QUE SE LLAMAN CHOCOPETALOS, SON SIN GLUTEN Y BAJOS EN GRASAS SATURADAS. NO ESTAN MAL DE SABOR. ME HICE UN VASO GRANDE DE LECHE Y LE PUSE SALVADO DE AVENA Y CEREALES Y ESA FUE MI CENA. ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y PESO MENOS. LA VERDAD QUE SACIAN BASTANTE. BUENO GUAPISIMA GRACIAS :beso:

Enlace al post

Los cereales con leche,para mí son optimos.
Un huevo al tomate,es muy saciante y no tengomas problemas parece milagroso.
La calabaza es mi amiga enseparable.

Chicas disculpen no las saludé.
Entro siempre porque me gustan mucho sus deberes,aprendo mucho.
Les mando un saludito,y gracias soy nueva por aquí.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...