Jump to content

Menús del miércoles 22 F

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana venia toda dcidida a poner mis menus y a hacer BB a rajatabla, pero como el niño se puso malo y me traje a mis suegros... solo deciros que anoche mi suegra se empeñó en hacer tortilla de patatas, yo le dije que no iba a comerla y según ella, ella tampoco, pues aún asi hizo 2 tortillas de 4 huevos solo para mi marido y mi suegro, que dicho sea de paso tampoc debe comerlas porque es diabético... y luego empeñada en que la probara, al final acabé medio hablándole mal, porque va y me dice que la tortilla no engorda, que las patatas están fritas con poco aceite y escurridas, y que yo no estoy gorda, que todavía estoy dado el pecho, y que además ella me ve más delgada......... y es que la mujer es muy buena pero :evil::evil::evil:

a lo que iba, mi menú de hoy....

D: leche desntada con 2 gullon aptas (no me dio tiempo de la fruta)

MM1: te con canela, medio mollete integral no apto con medio tomate (he decidio que mañana dejo los molletes de la cafeteria y me traeré algo de pan apto por mi cuenta)

MM2: manzana

Comida: creo que mi suegra hará pasta, asi que comeré muy poquita y luego unas cuantas de rodajas de piña

MT: yogurt

C: Creo qeu voy a seguir con más piña y una tortilla francesa

Lo dicho, que voy a ponerme las pilas porque como llegue la primavera y yo siga con estos kilos de más me va a dar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• lolium

4

• wendy78

3

• get

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias.
aqui en casa estamos los dos pequeños y yo con diarrea,uffff que malllll.
mi menu de hoy:
desayuno:
zumo de manzana y platano
media mañana:
pitufin de choped de pavo.
comida:
arroz blanco.para los demas sera a la cubana.
media tarde:
no se si hare,pero si hago un yogurt.
cena:
panga a la plancha y ensalada.

ya se que no es muy equilibrado,y que no deberia de haberme comido el pitufin pero tenia hambre,y para la comida solo comere un poco de arroz para ver si voy mejor con la tripa.
que paseis un buen dia.

Enlace al post

tampoco es para tanto, como ya nos conocemos pues no le hago caso la mitad de las veces y listo (como hacen sus hijos, que anda que si le llega a decir a mi cuñada lo de la tortilla se escuchan los gritos hasta en la luna). También se ha empeñado en hacerme palmeritas de hojaldre, que no tenía la mujer bastane con traérselas hechas de casa sino que quiere hacer más, y después su hijo no se las come y me las termino comiendo yo o se tiran, ahora que como se le ocurra hacerlas se las llevo de vuelta a su casa el próximo fin de semana para que vea que tengo razón.

Enlace al post

tampoco es para tanto' date=' como ya nos conocemos pues no le hago caso la mitad de las veces y listo (como hacen sus hijos, que anda que si le llega a decir a mi cuñada lo de la tortilla se escuchan los gritos hasta en la luna). También se ha empeñado en hacerme palmeritas de hojaldre, que no tenía la mujer bastane con traérselas hechas de casa sino que quiere hacer más, y después su hijo no se las come y me las termino comiendo yo o se tiran, ahora que como se le ocurra hacerlas se las llevo de vuelta a su casa el próximo fin de semana para que vea que tengo razón.[/quote']
jajaja, tu suegra tiene pinta de ser de tan buena tan buena que es cansina... como la mia, que todo le parece bien y siempre estamos desnutridos. Yo lo de devolver comida al finde siguiente lo he hecho (me he llegado a juntar en casa con 2 bizcochos, y una caja de miguelitos para que tuvieramos algo para picar el domingo). La mia se ofendió porque queriamos meter a alguien que limpiara y no pedirle ayuda a ella... con eso digo to'

Me vuelvo pa' la reunión

Enlace al post

tu suegra y la mia deben ser primas hermanas!!!!! cuando viene tengo que esconder la plancha... en fin, que la mujer lo hace con toda su buena intención, eso es verdad, que no es de estas criticonas que te la menten doblá por detrás ni nada por el estilo, peeeeeeero, a mi me acaba sacando de quicio, menos mal que el niño ya está bueno y en breve se irán :D

Enlace al post

Jajajaja' date=' ya se llevan como el culo, pero de ilusión también se vive ;) posiblemente ni pueda cenar... peeero por si acaso, que llevo desde el domingo sin ver a mi chico y una cena sin vinito, no es cena :D[/quote']

Vaya, tú eres de las mías, eh??? Vaya rollo de embarazo abstemio, verdad? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...