Jump to content

Arroz integral. No todos lo son

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajajaja, lo mismo os pensais que estoy de "cachondeo"... Mirad, mirad:

2ypi7g9.jpg

Pero sí, como dice Mojegom, más arriba pone que 25-30 minutos... Pero en mi caso si no lo remojo, se pega casi una hora. No sé si como en el caso de los garbanzos, dependerá del tipo de agua, la temperatura de la cocción...

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia en el trabajo hicimos la merienda-cena con arroz integral, algas y verduras

mi compañera, lo lavo un rato , lo coció media hora o algo mas, lo volvio a lavar, y despues hizo el sofrito con las verduras y algas, y lo volvio a echar y a terminar de cocer, estaba rico.. pero no se que marca era, creo que lo compro en herboristeria.

yo cojo la marca eroski, pone que se hace en 28 minutos.. en la receta de arroz integral primavera que viene al costado.

Enlace al post

Hola, acabo de llegar de mercadona y en el paquete de arroz integral hacendado , en la parte superior, a la derecha pone lo de la foto de cerberos y a la izquierda pone cocer entre 25 y 30 minutos, una parte de arroz y tres de agua. Siento no poner foto pero no ha habido manera de que mi móvil saque una decente en la que se pueda leer algo. :nodigona::nodigona: misterios del empaquetado.

Y en cuanto a tener que ponerlo previamente en remojo ...... estoy empezando a pensar que, a pesar del paquete y de la marca, son arroces distintos, uno para la península y otro para aquí.

:herida:

Cerberos, ¿en qué región vives tú?

Saludos.

Enlace al post

Hola, acabo de llegar de mercadona y en el paquete de arroz integral hacendado , en la parte superior, a la derecha pone lo de la foto de cerberos y a la izquierda pone cocer entre 25 y 30 minutos, una parte de arroz y tres de agua. Siento no poner foto pero no ha habido manera de que mi móvil saque una decente en la que se pueda leer algo. :nodigona::nodigona: misterios del empaquetado.

Y en cuanto a tener que ponerlo previamente en remojo ...... estoy empezando a pensar que, a pesar del paquete y de la marca, son arroces distintos, uno para la península y otro para aquí.

:herida:

Cerberos, ¿en qué región vives tú?

Saludos.
En Extremadura, pero el arroz viene de Valencia, o al menos se envasa allí... Sí, lo de los 25-30 minutos ya lo pongo en el anterior mensaje, pero si lo hago así, queda "crujiente" de narices, jajajajajaja...

Edito: Me he fijado que en la foto del paquete de arroz, pone que en la olla express se reduce el tiempo de preparación, por lo que imagino que mi sospecha sobre lo que afecte la temperatura y/o el tipo de agua no irá muy desviada. Aquí lo hacemos de forma que dejamos el fuego justo para que hierva el líquido, a la manera tradicional, tal vez agregando más agua y subiendo el fuego se acelere la cocción.
Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...