Jump to content

Bizcocho de naranja con pepitas de chocolate

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• nicca

7

• Simpa

4

• maymu71

2

Top Foreros En Este Tema

¿Un bizcocho que no has hecho en la olla? :lol: Ultimamente te veo muy de horno' date=':lol: es broma eh,que hay que usar todos los aparatos que para eso estan,muy rico :plas::guapa:[/quote']

:lol::lol: es q a veces m gusta más bajo y no tan alto, y en el horno m salen muy bien y ains con el calorcito q despide en la cocina ahora da gusto usar el horno:lol:
:beso:
Hola sena!!

que rico debe estar este bizcocho!!!!

Te la copio!

:babas:

esta muy bueno y el sabor es suave:beso:

¿Cuánto tiempo lo pondrías en la olla? ¿Unos 20 minutos o algo más?

yo en la olla los bizcochos 35 minutos y 10 de mantenimiento:beso:

con tanto bizcocho no se por cual decidirme. Tengo que hacer uno para el domingo y tengo un cacao!!!

en casa el preferido es el de yogurt, este le gusta a mi hija, pero tanto como el de yogurt no:beso:

Que buena pintaaaaaaaa en cuanto tenga todo colocadito en la casa me pido una merendolaaaaa¡¡¡ :lol:

:lol::lol:ah pues yo m invito sola :lol: y dice Hugo q si neceitais ayuda q se lo digas...:beso:
qué rico!!!! Y cuánto ha subido' date=' para ser tamaño bandeja de horno. Muy buena opción para acompañar una merendola[/quote']

bueno la bandeja no es la la que lleva el horno q es baita, son unas q tengo mas altas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu cocifacil debes de poner la base de silicona' date='si lo pones a 160º 20 minutos y si le pones 150º 30 minutos,ya nos contaras.... ;):guapa:[/quote']

No tengo la base de silicona... pero los bizcochos que he hecho hasta ahora, la verdad es que no se me han quemado. Probaré con estos tiempos que me dices, ¡¡gracias!!:beso:

Enlace al post

No tengo la base de silicona... pero los bizcochos que he hecho hasta ahora' date=' la verdad es que no se me han quemado. Probaré con estos tiempos que me dices, ¡¡gracias!!:beso:[/quote']

De nada,pero yo te recomiendo que te apañes una base,haciendolos a altas temperaturas se tuestan mucho por el culo ;):guapa:

Enlace al post

BUENA PINTA ESTE BIZCOCHO. :up::plas:

sale muy bueno, gracias
;)
Sena acabo de sacar tu bizcocho del horno....:D.....y delicioso ......:babas:muchas gracias por tus recetitas......:beso:

me alegro q t haya gustado....gracias:beso:

Este tiene una pinta, que ayyyy, que bueno debia de estar, ademas tengo las pepitas de chocolate, asi que igual me animo y ....al ataque.
Gracias Sena

animate q t gustará....gracias:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...