Jump to content

Bizcocho de naranja con pepitas de chocolate

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

De nada' date='pero yo te recomiendo que te apañes una base,haciendolos a altas temperaturas se tuestan mucho por el culo ;):guapa:[/quote']

Jolín, con los accesorios:nodigona:

El fin de semana pasado hice brownie, pero no se quemó :duda:
Intentaré ponerle papel de hornear, aunque si tengo que ponerme a cortarlo con forma redondita, ufff...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• nicca

7

• Simpa

4

• maymu71

2

Top Foreros En Este Tema

Jolín, con los accesorios:nodigona:

El fin de semana pasado hice brownie, pero no se quemó :duda:
Intentaré ponerle papel de hornear, aunque si tengo que ponerme a cortarlo con forma redondita, ufff...

si tienes un molde redondo de los desmontables con el aro lo marcas y ale redondito, t cortas varios y ya tienes, mi amiga usa doble papel vegetal y le va bien, yo uso silicona tbn, aunque a veces se me ha olvidado ponerla...
:beso:
Enlace al post

Senaaaa, esta tarde lo he hecho, yo tampoco uso base de silicona, pongo el papel vegetal doble, hago el circulo con la base de la cubeta y de un mismo pliego me salen los 2 circulos, yo le he puesto en la cocifacil que es la que tengo 140º 45´, pero al sacarlo tras los 10 minutos de reposo, se me habia quedado crudo en el centro, lo he vuelto a meter 7 minutos a 140º y sus 10 de reposoy volvia a estar un poco crudo en el centro, le he añadido 5´y tras los 10de reposo ha quedado de cine, ni se me ha pegado ni nada, está de vicio, asi que este volverá a caer pero intentaré ajustar el tiempo un poco más, para no estar metiendo y sacando bizcocho, jajaja.

Gracias Sena por la receta, un besico.

Enlace al post

si tienes un molde redondo de los desmontables con el aro lo marcas y ale redondito, t cortas varios y ya tienes, mi amiga usa doble papel vegetal y le va bien, yo uso silicona tbn, aunque a veces se me ha olvidado ponerla...

Esta tarde lo hago y os cuento. Me apañaré, al menos de momento, con papel vegetal, a ver qué tal.
Gracias, guapa.:beso:
Enlace al post

Senaaaa, esta tarde lo he hecho, yo tampoco uso base de silicona, pongo el papel vegetal doble, hago el circulo con la base de la cubeta y de un mismo pliego me salen los 2 circulos, yo le he puesto en la cocifacil que es la que tengo 140º 45´, pero al sacarlo tras los 10 minutos de reposo, se me habia quedado crudo en el centro, lo he vuelto a meter 7 minutos a 140º y sus 10 de reposoy volvia a estar un poco crudo en el centro, le he añadido 5´y tras los 10de reposo ha quedado de cine, ni se me ha pegado ni nada, está de vicio, asi que este volverá a caer pero intentaré ajustar el tiempo un poco más, para no estar metiendo y sacando bizcocho, jajaja.

Gracias Sena por la receta, un besico.

me alegro q t haya gustado...pero no lo saques, lo pinchas con una aguja de pinchar bizcochos o cualquier otra cosa, para ver si está, si le falta se nota, ya q no t sale limpia la aguja;)

Que buena pinta..... mañana cae... fijo... graccias:plas:

si lo haces t gustará...;)
:babas:Te cojo un trozo para el cafe;):plas:

:lol: ya puesta te daré 2 trozos ;)
Enlace al post

Bueno, pues ya he hecho el bollo, pero no me quedó tan rico como parecía, jolín.
A ver, las pepitas de chocolate se me han ido al fondo, no están dispersas por todo el bollo y me pasó lo que a maymu71, que se me quedó crudo (menos mal que yo lo pinché antes de sacarlo) y tuve que volver a prograrmarlo un par de veces más, en total, unos 10 minutos más.
A ver, que el bollo no está malo, pero no está tan espectacular como yo me lo imaginaba o, al menos a mí no me ha salido así, porque mi madre lo ha probado y me ha dicho que está buenísimo:o

Edito porque le he dado a enviar antes de tiempo... Os iba a comentar que al menos os hice caso en lo de la base y puse doble capa de papel de hornear (con un pliego me salieron dos círculos) y menos mal porque aún así se ha quedado churruscadito por el culete; si no se lo llego a poner se me quema, seguro.

Y luego que, claro, como la olla no lo dora por arriba, pues el aspecto al sacarlo es como si estuviera si estuviera crudo, aunque en realidad al final quedó bien cocidito por dentro.

Bueno, pues para que lo veáis:
wb81w7.jpg

Enlace al post

Bueno, pues ya he hecho el bollo, pero no me quedó tan rico como parecía, jolín.
A ver, las pepitas de chocolate se me han ido al fondo, no están dispersas por todo el bollo y me pasó lo que a maymu71, que se me quedó crudo (menos mal que yo lo pinché antes de sacarlo) y tuve que volver a prograrmarlo un par de veces más, en total, unos 10 minutos más.
A ver, que el bollo no está malo, pero no está tan espectacular como yo me lo imaginaba o, al menos a mí no me ha salido así, porque mi madre lo ha probado y me ha dicho que está buenísimo:o

Edito porque le he dado a enviar antes de tiempo... Os iba a comentar que al menos os hice caso en lo de la base y puse doble capa de papel de hornear (con un pliego me salieron dos círculos) y menos mal porque aún así se ha quedado churruscadito por el culete; si no se lo llego a poner se me quema, seguro.

Y luego que, claro, como la olla no lo dora por arriba, pues el aspecto al sacarlo es como si estuviera si estuviera crudo, aunque en realidad al final quedó bien cocidito por dentro.

Bueno, pues para que lo veáis:
wb81w7.jpg

la parte blanca cuando lo saques dejala bajo q no se vea, y bueno lo del tiempo no es problema, por q para eso lo pinchamos antes para ver si está hecho, y lo de las pepitas es normal, suele pasar q se vayan bajo, alguna q otra se queda, eso a mi tbn m pasa, para q no se vayan abajo tiene q ser una masa muy densa, yo hasta pasandolas por harina como m dijeron, tbn se quedan bajo la mayoria..., pero el bizcocho t ha quedado genial por dentro, por lo menos la pinta es de esponjoso...yo t lo veo muy bien
Enlace al post

la parte blanca cuando lo saques dejala bajo q no se vea, y bueno lo del tiempo no es problema, por q para eso lo pinchamos antes para ver si está hecho, y lo de las pepitas es normal, suele pasar q se vayan bajo, alguna q otra se queda, eso a mi tbn m pasa, para q no se vayan abajo tiene q ser una masa muy densa, yo hasta pasandolas por harina como m dijeron, tbn se quedan bajo la mayoria..., pero el bizcocho t ha quedado genial por dentro, por lo menos la pinta es de esponjoso...yo t lo veo muy bien

¡ah!, qué buena idea lo de poner la parte blanca para abajo, fíjate que era sencillo: pues no se me había ocurrido :o; lo único es que quedó un poquito abombado, pero bueno, sí podía haberlo hecho, sí. Para la próxima.

La verdad es que lo he desayunado dos días y me ha sabido rico y sí, esponjoso, como dices; lo que pasa es que me quedé un poco chafadilla cuando lo corté y vi que las pepitas estaban en el fondo :(, pero la verdad es que está bueno y creo que repetiré.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...