Jump to content

Bizcocho de naranja con pepitas de chocolate

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Pues yo estaba mirando que bizcocho hacer con naranjas que me gusta mucho y he dado con este. Pero no le voy a poner el chocolate, aunque el contraste me gusta mucho, pero visto que el jodío se marcha para abajo, pues ahora le chincho y no lo pongo.
Vamos a ello.....¡;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• nicca

7

• Simpa

4

• maymu71

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estaba mirando que bizcocho hacer con naranjas que me gusta mucho y he dado con este. Pero no le voy a poner el chocolate, aunque el contraste me gusta mucho, pero visto que el jodío se marcha para abajo, pues ahora le chincho y no lo pongo.
Vamos a ello.....¡;)

Haz este o ese pero le pones chocolate de postre y no se va al fondo http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/11/bizcocho-de-naranja-con-tropezones-de.html ;)
Enlace al post

Haz este o ese pero le pones chocolate de postre y no se va al fondo http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/11/bizcocho-de-naranja-con-tropezones-de.html ;)

Ayer tarde lo hice y me salió muy rico (sin chocolate). Lo hice como dices, 35 m. mas los 10 de reposo dentro. Luego al sacarlo lo metí a gratinar en el horno por el lado que queda blanco y tiene una pinta muy buena.
También hice arroz con leche y...... hummm, rico, rico.....(tengo tus recetas en el escritorio del ordenata y las voy consultando)
Menudo descubrimiento la maquinita......¡:D el del enlace que me pones, el próximo. Gracias.

Ah.¡ Me olvidaba..... como no tenía papel para cubrir el fondo de la cubeta, enhariné el fondo después de untarlo con aceite y no se quemó nada, quedó perfecto.
Enlace al post

:duda:yo juraría que había un truco por ahí para que no se fueran al fondo,en lo de panificadora Bifinett lo vi alguna vez,no era lo de enharinar cada pepita de chocolate antes de meterla en la pani???tendría que consultarlo a ver,pero juraría que me suena que alguién por aqui dio el truco,intentarlo a ver,con harina..
Una de mis combinaciones favoritas Sena:Dchocolate+naranja,hummm,buenísimoooo...:up:

Enlace al post

Ayer tarde lo hice y me salió muy rico (sin chocolate). Lo hice como dices, 35 m. mas los 10 de reposo dentro. Luego al sacarlo lo metí a gratinar en el horno por el lado que queda blanco y tiene una pinta muy buena.
También hice arroz con leche y...... hummm, rico, rico.....(tengo tus recetas en el escritorio del ordenata y las voy consultando)
Menudo descubrimiento la maquinita......¡:D el del enlace que me pones, el próximo. Gracias.

Ah.¡ Me olvidaba..... como no tenía papel para cubrir el fondo de la cubeta, enhariné el fondo después de untarlo con aceite y no se quemó nada, quedó perfecto.

la parte blanca ponla q quede abajo en el plato y no hace falta q lo dores, yo no lo hago y eso q tengo la tapa del horno htc q lo podria hacer...y el otro q te puse de naranja queda muy bueno tbn, y pruebalo con el choco de postres q sale muy bueno y me alegro q t haya gustado;)

Pues no sé' date=' pero yo siempre uso chocolate para postres y siempre acaba en el fondo. Con este y con otros bizcochos :duda:[/quote']

a mi con el chocolate de postres, aparte de q esta mas bueno q las perlitas, no se me va abajo, lo pico pequeño...mira http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/11/bizcocho-de-naranja-con-tropezones-de.html BIZ6.jpg
:duda:yo juraría que había un truco por ahí para que no se fueran al fondo,en lo de panificadora Bifinett lo vi alguna vez,no era lo de enharinar cada pepita de chocolate antes de meterla en la pani???tendría que consultarlo a ver,pero juraría que me suena que alguién por aqui dio el truco,intentarlo a ver,con harina..
Una de mis combinaciones favoritas Sena:Dchocolate+naranja,hummm,buenísimoooo...:up:

pues haz este q esta ummm http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/11/bizcocho-de-naranja-con-tropezones-de.html

:plas::plas::plas:que rico8)8)8)' date=' nena eres una pasada:D:D:D[/quote']

:beso:anda q tuuuuu;)

Me encantan tus bizcochos Sena' date=' menuda delicia. :plas::plas:[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...