Jump to content

DUDA!!! Azucares en los embutidos

Puntuar este tema:

bcmanoli

Recommended Posts

Hola a todas!!!, estoy cansada de ir al Mercadona y no poder comprar ningún embutido de pavo, pollo...... porque todos tienen azucar, hay alguno que se pueda comprar aunque tenga algo de azucar????, actualmente compro el Serra Marina de lidl pero es va un poco caro lo han subido recientemente a 2,09€...nose si podeis ayudarme. Creo que hasta 1 gr estaba permitido no?????:(

ahh se me pasaba otra preguntilla jeje, el pan de wasa del lidl se puede comer a cualquier hora o sólo para desayunar??? yo compro el que es de color rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embutido apto, es la pechuga de pavo del lidl, sierra marina
Los demas embutidos, aunque tengan hasta 1 gramo, permitido suelen llevar almidones feculas de patata.. dextrosas en los primeros lugares de los ingredientes, y esos aunque pongan menos del 1gr, no son aptos por las kk que contienen. la verdad que se esta poniendo carito si..

el pan wassa lidl solo para desayunos, tiene alrededor del 18% de fibra. ojo da gases si comes muchas ( por lo menos eso pasa en mi casa jajaja), ah y si, es el rojo, el otro lleva leche entre los ingredientes.

el wassa fibres, es apto para empujar en las comidas, pero puede estancar ademas de dar gases...

Enlace al post

bcmanoli, a mi me pasa lo mismo pero te aseguro que algún otro que he encontrado todavía sale más caro que el del lidl, así que yo lo que hago es hacer el embutido de pollo (receta de Cerberos) trae más cuenta y por lo menos sabes lo que lleva.

Enlace al post

Compré el sierra marina el sábado y me costó 1´89 :herida: pues vaya !!

Yo de momento no he notado gases, me como tres rebanadas para desayuno, con hummus, queso 0% y pavo.

los gases los dan las galletas gaseosas y los wassa fibres. si no los notas mejor, que sino te ponen en un aprieto jejeje
Enlace al post

Creo que la marca blanca de Supersol también era apto, por lo menos antes, lo miraré la próxima vez que vaya. Una cosita, el pavo de Lidl apto son las lonchas normales, las lonchas finas NO. Y por cantidad sale bastante a cuenta, los otros te cuestan lo mismo y es la mitad de pavo

Enlace al post

en mi pueblo en consum yo compro kepavo de Noel de 1% que es un fiambre en rollo. tiene 400 gramos y cuesta 2 y pico euros. no se si en otros consums estara. este embutido es apto y ademas dura bastante.

el de Lidl tambien es de rollo? o son lonchas finas cortadas? cuantos gramos son? en el lidl cerca de mi casa no he visto este fiambre que decis... :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...