Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos diasss
Vengaaa animoo k ya asoma el findeeeee!!!
5º de ná, pero como semos del N.. paseito..el frio conserva ????noooo???
MI brazo estos dias esta tambien tonto..pero es de coger pesos..es muy facil decir k no los cojas, en casa, vale..doy ordenes..pero aki no puedo decir ¿ me traeis del archivo...??..:duda:

Santa, lo mejor es caminar, yo procuro vernir/volver a pata..y por la tarde si puedo, nos pegamos una buena caminata..¡ es el mejor Dukan k hay!..y ademas a mi, me sienta de lujo

Te y fruta:beso::beso:

PD Para encarna :lol::lol::lol::lol:

ritter-sport-chocolate-con-pasas-y-avellanas.jpgPara encarna

Bueno yo andando no puedo venir... son 8 km de trayecto pero x autovía... ;)
a mi me encanta ir a dar el "paseo" viendo el mar, pero la mayoría de los días x no coger el coche... doy el paseo "feo" x el barrio... aunque sea 1 horita quiero hacerlo todos los días, los fines de semana a veces hacemos senderismo y andamos 5 horas... pero solo si lorenzo asoma y si la pereza no nos puede :coqueta:

Te y fruta y la Dieta.... pues un poco de cada sin pasarse... yo paso de hacer otra :D:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• chyty

2

• luna_mj8

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)por aqui sol
A ver si con los ejercicios y estiramientos se te pone bien el cuello y la espalda.

Yo tambien recibi el correo de los 5 viernes, sabados y domingos y el año pasado uno igual del mes de abril, que decia que no pasaba en 800 años o asi.
Cuando lo vi me di cuenta de que era imposible, este año le conteste a quien me lo habia mandado diciendole que en el 83,88,94, y 2005 coincidian y justo el 2012 no. Me contesto que estaba en todo.
Estas chorradas las hacen para que las reenvies y asi hacerse con los correos de la gente.
Hoy tengo a comer a dos amiguitas de mi hija mayor, no me voy a complicar, macarrones con salsa de tomate, acierto seguro.

Luna enhorabuena
Un trocito de bizcocho, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Pues yo también contesté.... a 2, y una me contestó que ella ni lo había mirado... y que yo si que era eficiente y que miraba todo!!! ;)

en fin.... lo normal es que los borre directamenteeee :duda:

Te pongo tu trozo de bizcocho y los macarronesssssss son apuesta segura.... haces bien :guapa:
De postre naranjas? no¿? :lol:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Por aquí el tiempo está loco, acabo de llegar de la calle y -3º, eso sí, a mediodía 22º teníamos ayer.......(al sol);)

Cuantas pachuchitas hay hoy, cuidáos tendinitis, tendonosis, gripes y demás males. :beso:

Santan, que hacía mucho que no me ponías tú el desayuno!!!! Un completo, que la ocasión lo merece y como estos no engordan...... :lol::lol::lol::lol: las privaciones las dejamos para casa.

Lunita, enhorabuena por esas NOTAZAS!!!! y tus compañeros no tienen por qué cogerte manía, al contrario, que vean que si quieren pueden :D

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

con tanto cambio.... hay que tener más cuidado para no coger virusssssss así que aplícate el cuento y a primera hora bufanda y guantesssss :D

k tal la clase de Patch??? ya te leí que habías perdido alguna clase ... seguro que ya te has puesto al día ;)

Completito :meapunto: y :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

yo pa no ser menos tambien ando mal, tengo lumbago con un poquito de ciatica, pero bueno en mi es casi normal:grrr:

a mi eso de los correos me pone de los nervios:frito::frito:fijaro que el otro dia se dedico mi marido a borrarme todos los de ciertas personas:grrr:me mando un email hotmail que o borraba correos o no me llegaban mas y es que hay gente que manda y manda.
hombre digo yo que uno gracioso vale, pero 20 o 30 ya esta bien.
ademas como unos se los mandan a otros pues al final llegan repetidos varias veces.

lunita ya te dije ayer que no te preocuparas, que los profes esas cosas las tienen encuenta:up:

cafe y bizcocho y mi chocolatina:dientes:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Hola!!! espero que esos dolores se pasen pronto y no vayan a mássssss :herida:

Yo he tenido que decir a gente querida que no me enviara correos aunque fueran preciosos xk yo no tenía tiempo de leerlos ni abrirlos... y me han agradecido que les avisara... otros se enfadarán.... pero al final hay que ir a lo práctico.... incluso a mi hermana le tengo dicho "SOLO LOS MUY MUY BUENOS" y siempre acierta! :lol:

Os he dicho que mi sobri se va a llamar Inés :coqueta:

Te pongo cafe y bizcocho que la chocolatina ya te la ha puesto Cova.... y nos ha dado envidia al resto.... :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Sigo en casa, nada de deporte para mi hasta que me recupere del todo. Parece una broma, casi nunca me pongo enferme, pero cuando lo hago, lo hago bien, con fiebre, delirios, mocos y todo, un completo. Para colmo, tengo un dolor de muelas que me mata, pero no voy al dentista porque apenas si puedo respirar, como para abrir la boca.

Ponme un desayuno, a ver si me sube un poco el cuerpo. De salado, que tengo la impresión de tener la tensión baja.

Aquí sigo con la rutina, castigos, carreras detras de los peques para ir al cole, para que coman, para que se duchen. Parece que cuando estoy mala lo hacen a proposito.

Mi duende se ha quedado 15 días sin tele, me saco tres notas por debajo de 5, cada nota debajo de 5 son 5 días sin tele. Y yo que estaba tan contenta que me había sacado un 7'85 en Inglés, va y me saca 1 en cono, 3 en mates y 4'25 en lengua, para cabrearse. Y eso que había estudiado.

Luna, estas hecha una empollona, eres fantástica, que gusto me da ver que es verdad que no hay edades para estudiar, y que el que quiere puede. Y esta claro que tu quieres. Pasa de tus compañeros, seguramente están allí porque muchos no sabían que hacer y esto les pareció una manera de pasar el tiempo. Estas por encima de eso.

Alumna, cuanto me alegro por tu princesa y por ti, es muy gratificante ver que todos tus esfuerzos y tu amor lleva a una mejora.

Santander, cuidate mucho, espero que el fisio te haya servido y que recuerdes todo lo que has hecho para poder ponerlo en práctica en casa.

Voy a hacer el polvo, que llevo ya dos días en cama y sofa, tengo el cuerpo entumecido de tanto estar tumbada. Es hora de limpiar.
A pasar un buen día, os quiero mucho:beso:
:beso::beso:

Vayaaaaaaaa ya siento que todos los males te ataquen a la vez...........
Te pongo un completito con saladitoooo y zumitoooooooooooooooooo

Tu duende... ayyyy... a ver si estudiando un poquito con él se le queda mejor.... o si cuando estudie te cuenta a ti lo que se ha aprendido un mini-premio... una chuche o una magdalena o algo que hayas hecho....

Bueno pacienciaaaaaaaa que ya verás como poco a poco va avanzando.... tiene que ir motivándose.... sino cuando llegue el buen tiempo no va a tener patinesssssssss :nodigona::beso::beso::beso: yo también te quiero mucho.... y estoy deseando que llegue la kdada :coqueta:
Enlace al post

Buenos días a todos!!
Pues yo he empezado con un poquito de jaqueca jejeje (tamos todas bien si!! ) Pero vamos bien no me quejo jejeje.
Muchiiiiiisimas felicidades por tus notas Luna, y aunque no lo digas para que te felicitemos te lo mereces por ese sueño que estás cumpliendo.
Ayer mi día fue un no parar, salí de trabajar a las 19:30 me fui hacer compra que tenía la nevera tiritando y entre el mercadona y mercado llegué a casa sobre las 21:00, hice cena (hamburguesa de pollo y parrilladas de verdura) asé pimientos, hice la comida para hoy (cremita de calabaciín y pollo estilo shangai, que luego os pondré la receta), puse una lavadora y doblé otra.
Total que desde que salí de trabajar hasta las doce de la noche que me acosté no paré!! :frito:
Menos mal que esta tarde tengo fisio...
Besitos!!

Enlace al post

Buenos días a todos!!
Pues yo he empezado con un poquito de jaqueca jejeje (tamos todas bien si!! ) Pero vamos bien no me quejo jejeje.
Muchiiiiiisimas felicidades por tus notas Luna, y aunque no lo digas para que te felicitemos te lo mereces por ese sueño que estás cumpliendo.
Ayer mi día fue un no parar, salí de trabajar a las 19:30 me fui hacer compra que tenía la nevera tiritando y entre el mercadona y mercado llegué a casa sobre las 21:00, hice cena (hamburguesa de pollo y parrilladas de verdura) asé pimientos, hice la comida para hoy (cremita de calabaciín y pollo estilo shangai, que luego os pondré la receta), puse una lavadora y doblé otra.
Total que desde que salí de trabajar hasta las doce de la noche que me acosté no paré!! :frito:
Menos mal que esta tarde tengo fisio...
Besitos!!

Si siiiii quiero esa receta!!!!!

Te pongo un desayunito con el café bien cargado para que el dolor de cabeza se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y.... el no parar nos causa "encogimientos" :herida: suerte con el fisioooooooo :porfavor:
Enlace al post

Buenos dias aunque casi por la tarde,para mí un saladito,es que hoy tocaba hospital que le tenian que hacer a mi hijo una gamma y como aquí en Palencia no tenemos de nada,pués hemos ido a Valladolid y ya hemos tenido para toda la mañana,a ver si ya con los resultados determinan que hacer porque llevamos una rachita...Bueno me voy a preparar la comida,que tengais un buen día.

Enlace al post

Si siiiii quiero esa receta!!!!!

Te pongo un desayunito con el café bien cargado para que el dolor de cabeza se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y.... el no parar nos causa "encogimientos" :herida: suerte con el fisioooooooo :porfavor:

Ya puse la recetita!! Me ha salido buenísimo!!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...