Jump to content

Jueves 23- Menú

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! A mí no me gusta el vino :nodigona: Bueno, en realidad la única bebida alcohólica que me gusta son las cañas de Madrid ;) Mi menú para hoy:
D: mandarina, leche de avena con café, tostada integral con queso fresco y mermelada de arándanos (no apta)
MM: plátano, bocatín integral de chorizo de pavo y tomate, leche de avena manchada (tendría que ser un yogur, pero he vuelto helada de la calle...)
Cd: pisto con huevo escalfado, pan integral para mojar
MT: según lo que me apetezca, una pieza de fruta y yogur o leche con cacao, y galletas aptas o bizcocho apto
Cn: crema de verduras, chicharro asado
Recena: yogur de soja, infusión con miel.
Buen día a todas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes, Enfermerita...yo también pienso que lo importante es volverse a levantar (lo antes posible, claro ;) ) y no desanimarse si en algún momento necesitamos permitirnos algún capricho que nos pida el cuerpo.

Pues nada, para hoy os cuento:

Desayuno Una pera, café con leche y tostada de pan de centeno con un pelín de margarina y mermelada.

MM Manzana y nueces.

Comida Lo que tenga mi madre preparado, que hoy como con la family.

Merienda Té o infusión con alguna galletita apta.

Cena Alcachofas "estilo Ardid" que me sobraron el otro día y pescado al horno.

Vamos chicas!!!!!

Enlace al post

Nuri a mí me pasa como a ti, que la primera parte del día lo hago estupéndamente y ya por la tarde la cagoooo...:cry:
Pat
si no te gustan los vinos es porque no has probado un Vega Sicília...:babas:A partir de ahí te gustarán los vinos, pero no cualquiera... :lol:

A mí la cerveza sí que me gusta, pero al igual que el cava, lo que no me gusta es la aguja que me hincha mucho...:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...