Jump to content

De donde?!?!?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

8

• liris82

5

• Paulita Flaca

3

• LadYeYes

3

Top Foreros En Este Tema

...a mi como que me queda un pelìn lejos...vivo en Chile!!!
aunque con las ganas que tengo de conocerlas, en una de esas me compro el boleto de aviòn,je,je,je...

:o:o En Chile??? Uyy eso si que no me lo esperaba yo!!! Casi que ahorramos nosotras y organizamos un "viaje WW" a Chile y con el tour ganamos bonopoints para probar tus recetitas (Mmmm... que ricas) ¡igual nos hacen "precio estrella"! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hecho: aqui las espero con una cazuela de pollo, y una ensalada a la chilena; pancito amasado y mote con huesillos,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
images?q=tbn:ANd9GcQw0KVylPLg3q6HzqmnbL_Zf9WVvmk3vP-7RtQfHpmmhlvUvn3Y9k=images?q=tbn:ANd9GcSu_UiIZ60s4wzYN90HZEOLHVijgE40a-ahUrBsXmlTCB1d_8wNimages?q=tbn:ANd9GcRIfGo3BAiJ6Ljm-pCQb4wysd88AZ7vV0ioPznM6yWHrLAe7AnVHQ

...asi que si vienen a Chile, preparense a subir los kilos que perdieron en este reto,ja,ja,ja...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...