Jump to content

Deberes semanales del 23 al 28 de Febrero del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

13

• Mariainara

5

• CAR_MELI

3

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Aqui mis segundos, pero son muy parecidos a los de Woman, y encima no los hice yo, los hizo Carmelo,

Chocos con patatas y gambitas

chocos a tiras
gambas
patatas
1 pimiento
1 cebolla
aceite (no puedo decir la cantidad que echo)
pimienta, comino,
(cuelgo la foto y luego sigo que me llego la visita)

vsmis0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!

Dejo los primeros, ayer tenía pensado hacer los 2ºs pero no tuve demasiado tiempo, a ver si los puedo hacer antes del martes. La receta es igual que la de Mar, lo único que le añadí unas pocas pasas. La foto pésima, como siempre, pero se me rompió la cámara y tengo que tirar de móvil :coqueta:

BIZCOCHO DE AVENA, FRUTAS Y PASAS.

wl41mr.jpg

Enlace al post

Hola chicas !!!

Aquí vengo con mis primeros deberes, tiene muy buena pinta y huele de maravilla pero todavia no lo hemos "catao" jeje:lol::lol:
Todo igual, excepto que no le he puesto la fruta, porque en los bizcochos no me va mucho.

BIZCOCHO DE AVENA Y VAINILLA

e41be0f30bac55c49505d75c67a17a9co.jpg

Ah por cierto Mar, una preguntita, el flan mandarin no tiene pp ???

Cuando lo pruebe os digo qué tal.

Gracias Mar por tus maravillosas recetas !!!

Enlace al post

Mariainara, estoy haciendo tu receta y.... ¿cuántos huevos hay que poner? Es que pense que no los había copiado pero resulta que no aparecen jajajaja, los echaré a ojo (mas que nada porque ya tengo la patata en el micoondas y no tendré la suerte de que me contestes inmediatamente jajajaja.

Un saludito

Enlace al post

Mariainara, estoy haciendo tu receta y.... ¿cuántos huevos hay que poner? Es que pense que no los había copiado pero resulta que no aparecen jajajaja, los echaré a ojo (mas que nada porque ya tengo la patata en el micoondas y no tendré la suerte de que me contestes inmediatamente jajajaja.

Un saludito

Vaya se me pasó ponerlos.

Son 3 huevos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...