Jump to content

Deberes semanales del 23 al 28 de Febrero del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

13

• Mariainara

5

• CAR_MELI

3

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Mariainara, me alegro de que os haya gustado.. los dos productos los puedes comprar en Alcampo, Mercadona, Carrefour.. el flan mira que sea el clásico que es el que no puntúa porque no tiene azúcar, si no mal recuerdo el de la marca Hacendado no tiene azúcar, un sobre tampoco puntúa y es más económico..

Woman, si lo haces, ya me dirás si te gustó como para repetir.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Os mando mi plato con patata, verdura y proteína.

Terrina de patata con tomate y salmón

90 gr de patata: 2 PP
Tomate
70 gr de salmón: 3 PP

Hacemos láminas de patata y ponemos una primera capa. Salamos y especiamos. Ponemos encima el tomate y otra capa de patata, alternativamente. Al final, cubrimos con una loncha de salmón ahumado y esplvoreamos un poco de eneldo.

np5max.jpg

Enlace al post

Hola, yo presento los segundos deberes. Muy sencillitos pero con lo que se pedía, jiji.

Tortilla de patatas y calabacín (Entera 10 pp / 0pp Día saciante)

- 1 calabacín ---- 0pp
- Cebolla ------ 0pp
- 250 gr patata --- 5pp
- 2 huevos + 1 clara -------- 4pp
- 1 cta de aceite -------- 1p

Picamos la patata, la cebolla y el calabacín y lo hacemos en el micro. Yo lo pongo a máxima potencia 5 minutos y voy moviendo hasta que este blandito. Mezclamos con el huevo batido, ponemos la cucharadita de aceite en la sartén y cuajamos. Estaba muy rica y jugosa!!

2z6wkdk.jpg

Enlace al post

Ay que no llego como siempre,...

No he podido hacer el bizcocho pero queda reservado para algún dia que me entre la gula de dulce,... Esta noche he hecho los segundos!! Como se me ha pasado la hora y lo tengo que poner corriendo no me da tiempo a adecentar la foto y no se ve muy bién :-(

Revuelto de patatas, espinacas, champis y solomillo.

imag2362.jpg

He hecho para cuatro raciones. Simplemente he hervido patatas y las he cortado en cuadrados. He pasado por la sarten con una cta de aceite los champis, en otra cta la carne a tiritas y en las otras dos ctas las patatas. Lo he mezclado todo, le he añadido unas pocas espinacas hervidas que tenia y le he echado por encima los huevos batidos con un par de cucharadas de leche desnatada y un pellizco de pimienta y nuez moscada y he ido removiendo con calma hasta que ha qudado el revuelto hecho.
Espero que os guste!!

Buenas noches a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...