Jump to content

Pechugas de pollo en salsa de coca-cola

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Y yo como siempre a lo mío, que es amortizar las revistas:lol::lol: tengo pendiente la lubina (que por cierto ya hizo Cane y tiene muy buena pinta), pero hoy os traigo un plato super sencillo que nos soluciona la comida en media horita y casi sin hacer na de na (aunque tambien se adelanto Cane:lol:, se ve que no soy la unica que le saca partido al a revista:up::up:)

Bueno pues nada, aquí os dejo la receta tal cual viene, que no necesita ninguna modificación, sale riquísimo.

sdc14807.jpg?w=645&h=484

La receta ponia que podias poner manzana o champiñones, a mi la manzana en platos salados no me suele gustar demasiado así que he optado por los champiñones :).

Ingredientes; 1kg de pechuga de pollo troceada, 1 lata de coca-cola, 1 sobre de sopa de cebolla, 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta blanca molida, 1 pellizco de nuez moscada, 1 bandeja de champiñones (o si preferis, 1 manzana, pelada, descorazonada y en gajos), 50gr de nata liquida y 20 gr de mantequilla.

Colocamos la mariposa en el vaso de la tmx y metemos dentro las pechugas, la coca-cola, la sopa de cebolla, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Programamos 20min, varoma, giro a la iz, vel cuchara.

Pasado ese tiempo añadimos los champiñones y la nata liquida. Programamos 5min a 90º, giro a la iz, vel cuchara.
Finalmente le añadimos la mantequilla y la mezclamos 30 seg, giro a la iz, vel 1.

Y listo para servir, ya veis que no puede ser mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

3

• lauma

1

• onlytime

1

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tiene muy buena pinta:D
Hoy he ido a por la revista y la única que había era la de marzo, todavía no la he ojeado despacio pero esta receta me suena de haberla visto.
La coca cola no me gusta y no tengo claro el sabor que da. ¿Tu crees que sino me gusta la coca es mejor que no la haga?.
Gracias

Enlace al post

El pollo a la coca-cola está muy rico, el sabor de la bebida no se aprecia pero le da cierta melosidad a la salsa. Yo lo he probado también con sobre de sopa de champiñones en vez de cebolla y sale también muy rico. El tuyo se ve delicioso. :plas: :plas:

Enlace al post

Pues como ya os han dicho, no se aprecia el sabor a coca-cola, así que si no os, gusta, la receta creo que os gustará igual.
Si queda muy dulce??? no muy dulce no, pero si tiene un toque dulce muy rico, aunque no demasiado, supongo que si le pones la manzana en vez de los champiñones quedará mucho mas dulce.
Y si esta rico??? a mi me ha gustado muchiiiisimo, pero claro, para gustos colores.

Vamos que yo os lo recomiendo con los ojos cerrados:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...