Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)

Como este año es bisiesto, os pregunto... ¿conocéis a alguien que haya nacido el día 29 de febrero? :duda:

Mi primo pequeño cumple este año 28... es decir 7!!! je je je
Cada año que no coincide la fecha siempre tenemos la duda de qué día felicitarle.... yo creo que el 28 de febrero... él dice que el 1 de marzo.... en fin!!!!
Cuando nació... a mis tíos les dieron la opción de inscribirlo para el día siguiente!!!! :o pero no lo hicieron.... :D

Bueno... pues ya vale de cháchara y vamos a desayunar unas magdalenas que ha hecho lauma :plas::plas:

20120221_131453.jpg

Cafeeeeeeeeeeeeeeee :D412_79224_2375242_452680.jpg
Ya que me he acordado un saladito de los ricos ricooooooooooossssss :)lacesta05x.jpg

y la frutitaaaaaaaa ;)400_1191448186_fresas.jpg

Bueno pues espero que tengáis un feliz viernes y un estupendo fin de semana!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

4

• lauma

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui seguimos con sol y buena temperatura.
Yo no conozco a nadie que haya nacido el 29 de Febrero, mi hermana los cumple el 1 de Marzo pero no era bisiesto el año en el que ella nacio.
Yo tambien lo felicitaria el dia 1 porque es el siguiente al 28 al no haber 29.
Ayer las niñas se portaron fenomenal a la hora de comer, como se nota que se estan haciendo mayores...
Unas magdalenitas con colacao, gracias:guapa:
Feliz dia y finde:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Pues yo no conozco a nadie que haya nacido en esa fecha:duda: A mi no me gustaría, al final no sabes que día celebrarlo:nodigona: Supongo que será cuestión de acostumbrarse como todo. Fijate que como habitualmente no se en el día que vivo, mi suegra dice "el día que me como el pan" pensaba que este mes se acababa el fin de semana y resulta que el ultimo dia es el miercoles, se me ha hecho largo el mes:nodigona:
Pues yo no comeré magdalenas os las dejo para vosotras. Las hago pero no las como y no porque no me gusten, son manias mias, jajaja. Quizá tenga algo que ver que cuando era joven los veranos trabajaba en un horno y hacia muchas, pero vamos también me hubiera quitado las ganas de hacerlas:D
Hpy zafarrancho y algo más en la cocina laborioso que no se si me saldran, jajaja
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!!

Se me olvidaba, ha entrado Mafalda en el post de las magdalenas y me ha gustado verla de nuevo por aquí:up: Cuantas gente desaparecida que eran unas buenisimas cocineras:D

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo no conozco a nadie que haya nacido en 29 :duda::duda: lo que sí sé es quién ha nacido hoy!!!!!

Missis, muchísimas felicidades!!!!!!! Espero que tengas un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Santan, un completo y me voy a telarear un ratito, ayer me preguntabas por el patch, pues ya me queda sólo acolchar la colchita y empecé a hacer una bolsa para meter la labor:)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Menudo copete tienen esas magdalenas... madre mía que pintaza¡¡

No conozco a nadie que cumpla el 29. Mi hijo nació el 27 de febrero. Fue el año del golpe de Tejero y lo pasé fatal, porque no me quería ir al hospital hasta que todo estuviera resuelto...

Me pones un completito y que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

BUEN DIA

No conozco a nadie nacido un 29 de Febrero...mi primo el que operaron del corazón hace unos dias..nació un 28 de Febrero..

Quiero antes de que se me olvide felicitar a CARMINA (Missis):fiesta: que hoy cumple años..8):guapa: que seas muy féliz!

Hace dias queria comentaros una cosa..y nunca encuentro el momento..

El 28 de éste mes...habrian sido las bodas de oro de mis padres..:cry: y estoy tristona desde hace mucho..sabiendo que no las vamos a celebrar..que mi padre no está aqui para vivirlo..

Entonces desde hace ya..yo habia pensado dcirle algo a mis hermanos y hacerle un ramo de flores a mi madre y otro para el cementerio a mi padre...De ésto aún no he hablado con ellos...Pero por una parte no sé que hacer..:(:( si dejarlo..pasar como si nada....o hacer el detalle..es que no quiero que mi madre se ponga a llorar y viva ese dia aún más triste..:( estoy con la duda de que será mejor:duda::herida: no sé..yo voy a acordarme mucho..ese dia..porque sé que aún habrian sido jovenes..y habriamos hecho una buena fiesta..pero no siendo asi..hay momentos que opto ..por pensar que sólo se celebran si están vivos los dos..y que sino..pues ni flores ni nada..más que nada por no darle disgusto a mi madre y que se emocione demasiado..

Mirar..hace unos dias atrás...mi tia..(hermana de mi padre)..llamó a mi madre y le dijo: Mari ..hoy es el primer dia que he soñado con mi hermano...y le preguntó a mi madre: Mari tu cuando te casaste con mi hermano ? cuántos años llevais casados?..Mi madre le dijo que ahora harian los 50 el 28-feb.Y mi tia le contestó: :o he soñado con mi hermano que me decia: Isabel, mira que anillos...y según cuenta mi tia estaban puestos en una cajita de madera que el mismo habia hecho..(y es que mi padre era un artista de la madera..un ebanista de primera..y en su juventud..también le regaló un anillo a mi madre asi..en una cajita hecha por el) total..que mi tia en el sueño le dijo: Fernando y esos anillos ? y que mi padre le dijo: es que es nuestro aniversario..Mi tia se sorprendió mucho .. cuadno mi madre le contó que era ahora..pues no recordaba que eran fechas especiales..ni siquiera recordaba la fecha de la boda..

En fin...estoy llorando ..emocionada ahora mismo ..mientras os lo cuento..:cry: Será verdad que mi padre..ahi en el cielo..y en la distancia y simbolicamente...en un sueño...hacia entrega a mi madre de unos anillos de la misma forma que cuando se enamoraron..:cry::cry:

En fin..gracias por leerme y escucharme.:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas! Pues si, mi vecina y muy amiga de mi madre nació el 29 de febrero y este año cumplirá 16 años jejeje. El 28 de febrero es mi aniversario, 8 añitos ya con mi chico!:coqueta:
Ayer estuve en el fisio y me dijo que estaba bastante mejor que la otra vez de hecho en estas 3 semanas que han pasado apenas me ha dolido la espalda ni la cabeza jejeje.
Bueno amores que pasen ustedes un muy feliz fin de semana. Os leo luego que estamos hasta arriba de curro!
Un besito muuuuuy grande!:beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Gracias gracias... gracias por las felicitaciones:dientes:

No soy de mucha celebración... pero como tengo una amiga que cumple mañana... cada año lo celebramos juntas :D
estaba en la cocina haciendo "tigres"... me he dedicado a preparar cosas de trabajo pero más économicas

Me han llamado mis hermanos y ya con eso estoy contenta:)

Por la tarde tengo visita médica y paseito a ver a mi suegri...
Espero que paseis un gran día:meapunto::meapunto: yo seguroooooooooo:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola.Buenos dias.Aquí estaba yo esperando a la puerta.Aqui cero grados ni frio' date='ni calor,jaja.En un rato a llevar a Elena a la guarde y a empezar el día.Qué tal día por santander?Bss[/quote']

Pues por aquí solecito.... menos frío que estos días atrassss al menos hoy cuando he bajado a la perrita... no estaba helado ;)

Esperemos que dure para el finde!!!!!!!

Te pongo tu completito y un montoncito de besosssssss :beso::beso::beso: para ti y tus dos princesas!!
¿qué tal estás tu? ¿qué tal lo llevas? espero que con todo.... consigas ser optimistaaaaaaaa, ok????
Te mando energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...