Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Veo que me habeis leido..Pero decirme que hariais vosotros?? Estoy hecha un lio con si debo prestar atención ese dia y regalar flores aunque sea ..o mejor no ??....después voy a llamar a mi tia también y haber que me dice..es que es el Martes y según que sea..deberia hacer el encargo..

Yo personalmente no haria nada, la dejaria pasar a ella su duelo ese dia a su manera, no se, tu la conoces y puedes saber mejor lo que le gustaria. Por un lado estaria bien regalarle algo para que se vea acompañada, pero por otro igual se siente mas triste por no estar con el.
Haz lo que te nazca del corazon:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

4

• lauma

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Menudo copete tienen esas magdalenas... madre mía que pintaza¡¡

No conozco a nadie que cumpla el 29. Mi hijo nació el 27 de febrero. Fue el año del golpe de Tejero y lo pasé fatal, porque no me quería ir al hospital hasta que todo estuviera resuelto...

Me pones un completito y que paseis un buen día:beso::beso:

Menuda fecha!!! :o
como para olvidarlo!! :D

Completito con zumito de fresassssss y naranja para que los virusssssss se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigues con fiebre????? :enfermo:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días a tod@s
Qué rico desayuno. Yo no conozco a nadie que haya nacido el 29 de Febrero.
Missis, ¡¡Muchísimas felicidades!! Que tengas un días fantástico.
Menos frío que estos días (3º).
Luna, no sé aconsejarte.
Un saladito, buen finde a tod@s.

Enlace al post

Gracias ..bueno más o menos ya me habeis dado una idea...Yo en el fondo casi lo dejaria pasar..lo recordaré claro que lo recordaré con mi madre ese dia..y quizás vayamos al cementerio..aunque echemos unas lágrimas alli..En fin..gracias por darme vuestro punto de vista.Un beso :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
las magdalenas de nata están buenisimas, pero después de ver ese plato de jamón...8):lol:

1º...Carmina, felicidades... que tengas un dia estupendo :beso:

y 2º... hoy ataco el fondant... que miedo, pero que miedo...:nodigona:en cuanto termine los quehaceres miraré algun video para coger confianza :lol: y... que sea lo que Dios quiera...:duda:

ayer fué el cumple de mi ahijado, de risa, de verdad... la tarta aprisa y corriendo, un experimento... gustó mucho mas que si la hubiera currado un monton... si es que.... manda narices !!!!:anda-ya: hay veces que... mejor no pensar las cosas...

en finssss voy a cotorrear un poco y aprovechar el dia...(creo que descanso el finde y mañana subo con la peque al puerto)...

buen diaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues por aquí solecito.... menos frío que estos días atrassss al menos hoy cuando he bajado a la perrita... no estaba helado ;)

Esperemos que dure para el finde!!!!!!!

Te pongo tu completito y un montoncito de besosssssss :beso::beso::beso: para ti y tus dos princesas!!
¿qué tal estás tu? ¿qué tal lo llevas? espero que con todo.... consigas ser optimistaaaaaaaa, ok????
Te mando energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por tu energía positiva.La voy a necesitar.Yo estoy más o menos bien.Aún está todo en sus comienzos pero no es fáciL.Han sido 13 años de novios y 8 de casados y eso no s eolvida fácilmente.Bss
Enlace al post

BUEN DIA

No conozco a nadie nacido un 29 de Febrero...mi primo el que operaron del corazón hace unos dias..nació un 28 de Febrero..

Quiero antes de que se me olvide felicitar a CARMINA (Missis):fiesta: que hoy cumple años..8):guapa: que seas muy féliz!

Hace dias queria comentaros una cosa..y nunca encuentro el momento..

El 28 de éste mes...habrian sido las bodas de oro de mis padres..:cry: y estoy tristona desde hace mucho..sabiendo que no las vamos a celebrar..que mi padre no está aqui para vivirlo..

Entonces desde hace ya..yo habia pensado dcirle algo a mis hermanos y hacerle un ramo de flores a mi madre y otro para el cementerio a mi padre...De ésto aún no he hablado con ellos...Pero por una parte no sé que hacer..:(:( si dejarlo..pasar como si nada....o hacer el detalle..es que no quiero que mi madre se ponga a llorar y viva ese dia aún más triste..:( estoy con la duda de que será mejor:duda::herida: no sé..yo voy a acordarme mucho..ese dia..porque sé que aún habrian sido jovenes..y habriamos hecho una buena fiesta..pero no siendo asi..hay momentos que opto ..por pensar que sólo se celebran si están vivos los dos..y que sino..pues ni flores ni nada..más que nada por no darle disgusto a mi madre y que se emocione demasiado..

Mirar..hace unos dias atrás...mi tia..(hermana de mi padre)..llamó a mi madre y le dijo: Mari ..hoy es el primer dia que he soñado con mi hermano...y le preguntó a mi madre: Mari tu cuando te casaste con mi hermano ? cuántos años llevais casados?..Mi madre le dijo que ahora harian los 50 el 28-feb.Y mi tia le contestó: :o he soñado con mi hermano que me decia: Isabel, mira que anillos...y según cuenta mi tia estaban puestos en una cajita de madera que el mismo habia hecho..(y es que mi padre era un artista de la madera..un ebanista de primera..y en su juventud..también le regaló un anillo a mi madre asi..en una cajita hecha por el) total..que mi tia en el sueño le dijo: Fernando y esos anillos ? y que mi padre le dijo: es que es nuestro aniversario..Mi tia se sorprendió mucho .. cuadno mi madre le contó que era ahora..pues no recordaba que eran fechas especiales..ni siquiera recordaba la fecha de la boda..

En fin...estoy llorando ..emocionada ahora mismo ..mientras os lo cuento..:cry: Será verdad que mi padre..ahi en el cielo..y en la distancia y simbolicamente...en un sueño...hacia entrega a mi madre de unos anillos de la misma forma que cuando se enamoraron..:cry::cry:

En fin..gracias por leerme y escucharme.:beso:

Pues claro que es posible Luni... y al llamar tu tía a tu madre y recordarle la fecha le ha hecho un bonito regalo en forma de relato de sueño... así que de alguna forma es una celebración... diferente a como lo celebramos normalmente... comiendo, bebiendo, brindando... pero qué más da.... lo importante es recordar la fecha y SENTIR
Si a ti te parece bien regalarle unas flores a tu madre, y llevarle otras a tu padre pues es un detalle más.... pero si no hay flores no por ello va a ser un día menos especial....
Dale un achuchón fuerte a tu madre :guapa:

Para ti un completito y también una montañita de besitos para que te reconforten :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas! Pues si, mi vecina y muy amiga de mi madre nació el 29 de febrero y este año cumplirá 16 años jejeje. El 28 de febrero es mi aniversario, 8 añitos ya con mi chico!:coqueta:
Ayer estuve en el fisio y me dijo que estaba bastante mejor que la otra vez de hecho en estas 3 semanas que han pasado apenas me ha dolido la espalda ni la cabeza jejeje.
Bueno amores que pasen ustedes un muy feliz fin de semana. Os leo luego que estamos hasta arriba de curro!
Un besito muuuuuy grande!:beso:

Pues feliz aniversarioooooooooo y en cuanto tenga un hueco iré a ver la recetita del pollo que antes buscando el saladito he visto que habías puesto el post :plas::plas:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Gracias gracias... gracias por las felicitaciones:dientes:

No soy de mucha celebración... pero como tengo una amiga que cumple mañana... cada año lo celebramos juntas :D
estaba en la cocina haciendo "tigres"... me he dedicado a preparar cosas de trabajo pero más économicas

Me han llamado mis hermanos y ya con eso estoy contenta:)

Por la tarde tengo visita médica y paseito a ver a mi suegri...
Espero que paseis un gran día:meapunto::meapunto: yo seguroooooooooo:lol:

:beso::beso:

Bueno... pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que tengas un día feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzz
:beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que lo del médico no sea nada :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...