Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días,soleados y no parecen muy frios porque tengo todo abierto de par en par y no parece que me haya congelado todavía:lol::lol::lol:para mí una magdalenitas y un café.Un tio mio nació el 29 de febrero pero no sé si los celebraría el 28 ó el 1,porque no era de mucha celebración,hombre de campo que desde que amanecía estaba trabajando.
Felicidades a missis:fiesta::fiesta::fiesta:,Luna con tu madre haz ese día lo que te dicte el corazón,yo hoy he estado soñando con la mía,que después de 14 años que me falta la tengo muy presente todos los días,y cuándo me he despertado estaba contenta,como si en realidad hubiéramos estado juntas,cosas de los sueños.Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

4

• lauma

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso::beso::beso:

No son horas de entrar a desayunar, pero tengo un ratito pequeño, muy pequeño para preparar la comida e ir a por los nenes.

De jovencita un chico de la clase cumplía el 29 de febrero, lo raro es que su padre y su medre también y se habían casado el mismo día, no sé en esta familia como festejaban los cumples y aniversarios...
:lol: Pero si sé que los años no han pasado muy bien para el, porque le vi el verano pasado y parece tener 60 años. Esto de cumplir años cada 4 años, no le habrá sentado muy bien al cuerpo... Me dió lástima, casi hubiera podido pasar por su hija.

Luna, yo no haría nada, solo pasar tiempo con ella para consolarla. Mis padres cumplirian 54 años de casados este año, y solo la llamaré para que sepa que estoy con ella, pero no quiero añadir a su pena.

Voy corriendo a preparar la comida.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días/tardes :beso:

No son horas de desayunar, pero entro a coger algo para engañar a mi estómago :lol:

Missis muchísimas felicidades :fiesta::beso:

Luna no sabría que decirte, pues aunque me parece muy bonito que quieras celebrar esa fecha de un modo especial con tu mami, no se que tal le sentaría a ella, así que no se :beso: De todas formas lo del sueño sí que es precioso, seguro que tu papi desde donde está lo celebrará con ella :beso:

Encarna cuanto siento lo de tu hijo :( otro más para la lista. Espero que no se desanime mucho, pues aunque la cosa está dificililla no hay que perder las esperanzas. En cuanto a Yas, pues entiendo que quiera estar más cerca del curro, pero también te entiendo a tí :beso::beso:

Bueno, Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, menuda mañanita llena de emociones:
Luna, creo que es algo muy personal, pero creo que tu tienes ganas de hacer algo, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Busca la manera de acompañar a tu madre ese día y de decirle que tu también le echas de menos, con flores, una foto suya chula, iendo a comer juntas...
Encarna, mucho ànimo con tu hijo, esta crisis tiene fin!!!! Esperemos que sea pronto y más para tu hijo.
Gijonesa suerte con el fondant, a ver si nos pones una fotito.
Azores, me alegro que estés mejor, yo sin embargo, siguo con fiebre, llevo encerrada en casa desdel sabado, primero con mi hijo pequeño, después el mayor y ahora yo!!!!!
Santander ponem un poco de jamon a ver si se me sube el ánimo:D

Seguro que el jamón te sienta fenomenal y sobre todo a estas horasssssssssssssssssss;)
Enlace al post

Buenos días,soleados y no parecen muy frios porque tengo todo abierto de par en par y no parece que me haya congelado todavía:lol::lol::lol:para mí una magdalenitas y un café.Un tio mio nació el 29 de febrero pero no sé si los celebraría el 28 ó el 1,porque no era de mucha celebración,hombre de campo que desde que amanecía estaba trabajando.
Felicidades a missis:fiesta::fiesta::fiesta:,Luna con tu madre haz ese día lo que te dicte el corazón,yo hoy he estado soñando con la mía,que después de 14 años que me falta la tengo muy presente todos los días,y cuándo me he despertado estaba contenta,como si en realidad hubiéramos estado juntas,cosas de los sueños.Que paseis un buen día.

aunque ya sea la hora del aperitivo ... no se si preferirás el jamón... k parece que ha sido también un éxito :)

aquí Lorenzo continúa 8)8)
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

No son horas de entrar a desayunar, pero tengo un ratito pequeño, muy pequeño para preparar la comida e ir a por los nenes.

De jovencita un chico de la clase cumplía el 29 de febrero, lo raro es que su padre y su medre también y se habían casado el mismo día, no sé en esta familia como festejaban los cumples y aniversarios...
:lol: Pero si sé que los años no han pasado muy bien para el, porque le vi el verano pasado y parece tener 60 años. Esto de cumplir años cada 4 años, no le habrá sentado muy bien al cuerpo... Me dió lástima, casi hubiera podido pasar por su hija.

Luna, yo no haría nada, solo pasar tiempo con ella para consolarla. Mis padres cumplirian 54 años de casados este año, y solo la llamaré para que sepa que estoy con ella, pero no quiero añadir a su pena.

Voy corriendo a preparar la comida.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

me he reído un rato con lo de aquel chico.... y vaya tela que todos fueran de ese día... eso es casi para el record gines de los recods...
pero entre tu y yo ... si nos va a estropear tanto... nos quedamos cumpliendo años todos los años y listo!!

Espero que tu duende este finde aproveche para ponerse al día con las tareas y que no vuelva a tener menos de 5 :guapa:
Enlace al post

Buenos días/tardes :beso:

No son horas de desayunar, pero entro a coger algo para engañar a mi estómago :lol:

Missis muchísimas felicidades :fiesta::beso:

Luna no sabría que decirte, pues aunque me parece muy bonito que quieras celebrar esa fecha de un modo especial con tu mami, no se que tal le sentaría a ella, así que no se :beso: De todas formas lo del sueño sí que es precioso, seguro que tu papi desde donde está lo celebrará con ella :beso:

Encarna cuanto siento lo de tu hijo :( otro más para la lista. Espero que no se desanime mucho, pues aunque la cosa está dificililla no hay que perder las esperanzas. En cuanto a Yas, pues entiendo que quiera estar más cerca del curro, pero también te entiendo a tí :beso::beso:

Bueno, Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

uffff yo si que voy a tener que engañar no se con qué!!!!! a mi estómago... salgo a las 15, tengo que pasar x casa y estar en la City a las 16 h. con el coche aparcado y con la comida sin hacer....
bueno me he comido 2 mandarinas grandes a la una... pero vamos que creo que cuando acabe voy a morder a alguiennnnnnnnn
:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...