Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen viernes!!
9º, sol, esto promete icon_e_wink.gif S. Modesto ( habreis notado k mi calendario nuevo trae santitos icon_razz.gif )

Yo SII, tengo un amigo amiguisimo desde el cole, k su cumple es el 29-02..y su hermano, el dia de los inocentes:lol:

Estoy encantada, mi chico descansa no solo este finde..una semana seguida:dientes:No se yoo, si vernos tannto, sera bueno:nodigona::lol::lol:

Te y fruta :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

4

• lauma

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui seguimos con sol y buena temperatura.
Yo no conozco a nadie que haya nacido el 29 de Febrero, mi hermana los cumple el 1 de Marzo pero no era bisiesto el año en el que ella nacio.
Yo tambien lo felicitaria el dia 1 porque es el siguiente al 28 al no haber 29.
Ayer las niñas se portaron fenomenal a la hora de comer, como se nota que se estan haciendo mayores...
Unas magdalenitas con colacao, gracias:guapa:
Feliz dia y finde:beso::beso:

Pues cuando van creciendo si son buenassss es un gustazo!!! así que felicidades a la mami... :guapa:

Pero el día 1 ya es MARZOOOOOOOOO
:lol:

Bueno te pongo el desayuno que ya voy super tardeeeeeeeeeeeeee y eso que eres la segunda!!! :D
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Gracias gracias... gracias por las felicitaciones:dientes:

No soy de mucha celebración... pero como tengo una amiga que cumple mañana... cada año lo celebramos juntas :D
estaba en la cocina haciendo "tigres"... me he dedicado a preparar cosas de trabajo pero más économicas

Me han llamado mis hermanos y ya con eso estoy contenta:)

Por la tarde tengo visita médica y paseito a ver a mi suegri...
Espero que paseis un gran día:meapunto::meapunto: yo seguroooooooooo:lol:

:beso::beso:

MUCHISIMAS FELICIDADES CARMINA!!!!!!!
Espero que pases un buen día
:up: Ah!!!! que la visita médica vaya bien:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Pues yo no conozco a nadie que haya nacido en esa fecha:duda: A mi no me gustaría, al final no sabes que día celebrarlo:nodigona: Supongo que será cuestión de acostumbrarse como todo. Fijate que como habitualmente no se en el día que vivo, mi suegra dice "el día que me como el pan" pensaba que este mes se acababa el fin de semana y resulta que el ultimo dia es el miercoles, se me ha hecho largo el mes:nodigona:
Pues yo no comeré magdalenas os las dejo para vosotras. Las hago pero no las como y no porque no me gusten, son manias mias, jajaja. Quizá tenga algo que ver que cuando era joven los veranos trabajaba en un horno y hacia muchas, pero vamos también me hubiera quitado las ganas de hacerlas:D
Hpy zafarrancho y algo más en la cocina laborioso que no se si me saldran, jajaja
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!!

Se me olvidaba, ha entrado Mafalda en el post de las magdalenas y me ha gustado verla de nuevo por aquí:up: Cuantas gente desaparecida que eran unas buenisimas cocineras:D

cada una tenemos nuestras manías así que aunque no las comas haces bien en hacérselas a Carlos... yo no las hago ni para mi ni para él... porque yo tengo unos kilos de más entre 2 y 4 pero él tiene más de 10... que quitarse así que como para magdalenasssss
:nodigona:

Me alegra saber que Mafalda sigue por el foro.... aunque sea a asomar la patita.... yo la tengo mucho cariño desde que compartí habitación en Mallorca :D

feliz finde y ya nos enseñarás el ajetreo de la cocinaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos dias Santan, y foreras,

qué rico desayuno :beso: no conozco a nadie que cumpla años en este mes, salvo mi hijo que lo hizo el 18 de febrero.
Luna, :beso:
este finde quiero ir a ver Hugo con mi princesa, espero opiniones de los que vayan al estreno.
Misis, Felicidades, disfruta de tu día :beso:

y a todas que tengáis un buen fin de semana :beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

MUCHISIMAS FELICIDADES CARMINA:beso:
:beso:

lunita tu conoces mejor a tu madre y sabes lo que mas le gustaria:up:

yo sigo un poco baja:( mi hijo mayor va hoy al paro, despues de 15 años trabajando en la misma empresa.
y yas se quiere ir a vivir a pamplona:(lo entiendo por que pasa muchas horas en la carretera y se le va medio sueldo en gasoil, pero ......

bueno niña a mi hoy ponme el salado pa dentro de un ratito;)

que paseis un buen dia y las que no vienen hasta el lunes un buen fin de semana.
:beso::beso:

Enlace al post

Veo que me habeis leido..Pero decirme que hariais vosotros?? Estoy hecha un lio con si debo prestar atención ese dia y regalar flores aunque sea ..o mejor no ??....después voy a llamar a mi tia también y haber que me dice..es que es el Martes y según que sea..deberia hacer el encargo..

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo no conozco a nadie que haya nacido en 29 :duda::duda: lo que sí sé es quién ha nacido hoy!!!!!

Missis, muchísimas felicidades!!!!!!! Espero que tengas un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Santan, un completo y me voy a telarear un ratito, ayer me preguntabas por el patch, pues ya me queda sólo acolchar la colchita y empecé a hacer una bolsa para meter la labor:)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Pues felicidades para mississssssssss :fiesta::fiesta::fiesta:

para ti un completito y :beso::beso::beso::beso: para todo el finde :guapa:
Enlace al post

Veo que me habeis leido..Pero decirme que hariais vosotros?? Estoy hecha un lio con si debo prestar atención ese dia y regalar flores aunque sea ..o mejor no ??....después voy a llamar a mi tia también y haber que me dice..es que es el Martes y según que sea..deberia hacer el encargo..

Pues mi opinión es que es un detalle precioso, emotivo y algo triste pero sobre todo muy bonito. Creo que a tu mami le encantará celebrar ese día con vosotros y aunque tu papi no esté ella lo sentirá cerca seguro.:beso:
Enlace al post

Luna no sé que decirte es algo muy personal, pero te voy a decir lo que haría yo, nada. Considero que es algo para celebrar en pareja y si falta uno aunque sea un ramo de flores no le encuentro el sentido, la verdad, es más si mi madre o padre no comentara nada yo tampoco le recordaría ese día, de echo, es así como actuo con mi padre. Todo depende de ti y tu conoces bien a tu madre y sabes lo que ella querría. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...