Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

4

• lauma

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes!!
9º, sol, esto promete icon_e_wink.gif S. Modesto ( habreis notado k mi calendario nuevo trae santitos icon_razz.gif )

Yo SII, tengo un amigo amiguisimo desde el cole, k su cumple es el 29-02..y su hermano, el dia de los inocentes:lol:
Estoy encantada, mi chico descansa no solo este finde..una semana seguida:dientes:No se yoo, si vernos tannto, sera bueno:nodigona::lol::lol:

Te y fruta :beso::beso::beso:

Bueno.... puessssss seguro que conseguís hacer planes juntossssss y también puedes hacerle una lista de tareas :nodigona: para que entre semana no se aburra mientras tu estas currando.... ;) una lista pequeñita eh???? no te pasesssssss :)

te y fresasssssssssssss :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Santan, y foreras,

qué rico desayuno :beso: no conozco a nadie que cumpla años en este mes, salvo mi hijo que lo hizo el 18 de febrero.
Luna, :beso:
este finde quiero ir a ver Hugo con mi princesa, espero opiniones de los que vayan al estreno.
Misis, Felicidades, disfruta de tu día :beso:

y a todas que tengáis un buen fin de semana :beso:

hoy tenemos como tu dices un día precioso por aquí y esta tarde quiero ir a dar un paseito x la playa.... a ver si no se me hace tarde!!

tu disfruta con tu princesa y te dejo puesto el desayunitooooooo :guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

MUCHISIMAS FELICIDADES CARMINA:beso:
:beso:

lunita tu conoces mejor a tu madre y sabes lo que mas le gustaria:up:

yo sigo un poco baja:( mi hijo mayor va hoy al paro, despues de 15 años trabajando en la misma empresa.
y yas se quiere ir a vivir a pamplona:(lo entiendo por que pasa muchas horas en la carretera y se le va medio sueldo en gasoil, pero ......

bueno niña a mi hoy ponme el salado pa dentro de un ratito;)

que paseis un buen dia y las que no vienen hasta el lunes un buen fin de semana.
:beso::beso:

Ayyyyy mi mamiiiiiiiiii preocupadaaaaaaaaa.... no te digo que no le des vueltas al coco... porque es normal.... ;)

Yo te hablo de si fuera yo... pienso que si mañana me fuera al paro... yo sería después de 13 años trabajando en la misma empresa.... trataría de montar algo.... hay trabajo pero hay que tener ganas de trabajar.... se que es fácil hablar y que luego no todo es tan bonito como las palabras.... pero yo al menos antes que estar 2 años a verlas venir cobrando el paro.... preferiría pedir el paro agrupado y montar un negocio.... tiene riesgos pero no hay mejor jefe que uno mismo.... pero bueno.... Espero que tu hijo se ponga las pilas y al menos busque trabajo, aunque está difícil no es imposible.... y creo que después del difícil año que han pasado le vendrá mejor trabajar que estar de amo de casa....
Hay que pensar en positivooooooooo así que arriba el ánimo ok????

Y lo de yasssss pues ahora los alquileres han bajado mucho... así que es cuestión de hacer números... y eso si.... que te deje el mini-ordenador a ti!!!!! :guapa:

Feliz día, te dejo puesto el saladito para luego y si quieres también una chocolatina!!! aunque no mezcle muy bien....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Gracias gracias... gracias por las felicitaciones:dientes:

No soy de mucha celebración... pero como tengo una amiga que cumple mañana... cada año lo celebramos juntas :D
estaba en la cocina haciendo "tigres"... me he dedicado a preparar cosas de trabajo pero más économicas

Me han llamado mis hermanos y ya con eso estoy contenta:)

Por la tarde tengo visita médica y paseito a ver a mi suegri...
Espero que paseis un gran día:meapunto::meapunto: yo seguroooooooooo:lol:

¡¡ Muchas felicidades !! Aunque no seas de celebración, te mando mis mejores deseos y muchos besos

Enlace al post

Ayyyyy mi mamiiiiiiiiii preocupadaaaaaaaaa.... no te digo que no le des vueltas al coco... porque es normal.... ;)

Yo te hablo de si fuera yo... pienso que si mañana me fuera al paro... yo sería después de 13 años trabajando en la misma empresa.... trataría de montar algo.... hay trabajo pero hay que tener ganas de trabajar.... se que es fácil hablar y que luego no todo es tan bonito como las palabras.... pero yo al menos antes que estar 2 años a verlas venir cobrando el paro.... preferiría pedir el paro agrupado y montar un negocio.... tiene riesgos pero no hay mejor jefe que uno mismo.... pero bueno.... Espero que tu hijo se ponga las pilas y al menos busque trabajo, aunque está difícil no es imposible.... y creo que después del difícil año que han pasado le vendrá mejor trabajar que estar de amo de casa....
Hay que pensar en positivooooooooo así que arriba el ánimo ok????

Y lo de yasssss pues ahora los alquileres han bajado mucho... así que es cuestión de hacer números... y eso si.... que te deje el mini-ordenador a ti!!!!! :guapa:

Feliz día, te dejo puesto el saladito para luego y si quieres también una chocolatina!!! aunque no mezcle muy bien....

llevas razon, lo que pasa es que ahora la construcion esta muy mal y es en lo que el ha trabajado siempre.
y si despues del año que ha pasado, ahora que esta mejor miedo me da:( todo el dia solo en casa.
no, no me importa que se lo lleve, no me he hecho bien al minipc, prefiero el mio de siempre:lol:

no se la chocolatina no hay que abusar, es que ella por la noche me estaba dando envidia comiendo chocolate en el facebook, por eso le dije que o traia una chocolatina al desayuno o no la dejaba entrar:lol:
:lol::lol:
Enlace al post

Veo que me habeis leido..Pero decirme que hariais vosotros?? Estoy hecha un lio con si debo prestar atención ese dia y regalar flores aunque sea ..o mejor no ??....después voy a llamar a mi tia también y haber que me dice..es que es el Martes y según que sea..deberia hacer el encargo..

Puessss si te apetece házlo luni,.... no te cortes.... cada uno tiene que hacer lo que le sale de dentro!! :guapa:

También podéis comprarle a tu madre un anillo como símbolo... no se... si te liaré mássssssssss ;)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
las magdalenas de nata están buenisimas, pero después de ver ese plato de jamón...8):lol:

1º...Carmina, felicidades... que tengas un dia estupendo :beso:

y 2º... hoy ataco el fondant... que miedo, pero que miedo...:nodigona:en cuanto termine los quehaceres miraré algun video para coger confianza :lol: y... que sea lo que Dios quiera...:duda:

ayer fué el cumple de mi ahijado, de risa, de verdad... la tarta aprisa y corriendo, un experimento... gustó mucho mas que si la hubiera currado un monton... si es que.... manda narices !!!!:anda-ya: hay veces que... mejor no pensar las cosas...

en finssss voy a cotorrear un poco y aprovechar el dia...(creo que descanso el finde y mañana subo con la peque al puerto)...

buen diaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso:

k bien finde de descanso y disfruta con la peque de la nieve!!! :D

te pongo un plato de jamón para que te desquitessssssss y estoy segura de que la tarta estaba riquísimaaaaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas, menuda mañanita llena de emociones:
Luna, creo que es algo muy personal, pero creo que tu tienes ganas de hacer algo, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Busca la manera de acompañar a tu madre ese día y de decirle que tu también le echas de menos, con flores, una foto suya chula, iendo a comer juntas...
Encarna, mucho ànimo con tu hijo, esta crisis tiene fin!!!! Esperemos que sea pronto y más para tu hijo.
Gijonesa suerte con el fondant, a ver si nos pones una fotito.
Azores, me alegro que estés mejor, yo sin embargo, siguo con fiebre, llevo encerrada en casa desdel sabado, primero con mi hijo pequeño, después el mayor y ahora yo!!!!!
Santander ponem un poco de jamon a ver si se me sube el ánimo:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...