Jump to content
novata31

Ayuda con regalo para niña de 8 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

novata31

Pues eso que tengo que hacer un regalo para una niña que cumple 8 años, y como no tengo niños a mi alrededor solo a mi hija que no tiene ni un mes, con lo cual como podeis ver no tengo mucha experiencia, jeje y si alguna me pudiera ayudar y me diera ideas os lo agradeceria. Gracias

:wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado

hola, yo suelo regalar, paraguas que a las niñas les gusta mucho, si es de mucha confianza algo de ropa, si no pues eso paraguas colonias algun libro para leer de su edad, no se que mas decirte esto es lo que yo suelo regalar :beso:

Compartir este post

Enlace al post
pandinata

HOLA GUAPA LA VERDAD QUE LOS 8 AÑOS ES UNA EDAD QUE DEPENDE DE LA NIÑA....ROPA NO LES HACE ILUSION ...SUPONGO QUE LO QUE MAS LE GUSTARA ES UNA DE ESAS MUÑECAS MODERNAS QUE HAY AHORA TIENE TODA LA EDAD.......LA VERDAD QUE CONTRA MAS MAYORCITOS SON MAS DIFICILES.....UN BESO

Compartir este post

Enlace al post
wash

yo te diria que alguna colonia, yo siempre regalo esto o algun peluche bonito que esto si que nunca falla y si es de la familia o con confianza algo de ropa como una falda vaquera con una camisa o algo asi.

mi ultimo regalo fue un vestido con leotardos a rayas de agatha cristi y la verdad es que la encanto tanto a su mami como a la niña.
espero que te sirva

Compartir este post

Enlace al post
clara82

Algo de princesas, unos guantes y bufanda, un bolso (si si, las niñas de hoy) en h&m y zara hay para niñas cosas chulisimas, alguno de hello kitty (carpeta, estuche para el cole, mochila) algun juego de mesa, o para la consola, unas botas, en fin... mil cosas :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
agosto