Jump to content
novata31

Ayuda con regalo para niña de 8 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

novata31

Pues eso que tengo que hacer un regalo para una niña que cumple 8 años, y como no tengo niños a mi alrededor solo a mi hija que no tiene ni un mes, con lo cual como podeis ver no tengo mucha experiencia, jeje y si alguna me pudiera ayudar y me diera ideas os lo agradeceria. Gracias

:wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado

hola, yo suelo regalar, paraguas que a las niñas les gusta mucho, si es de mucha confianza algo de ropa, si no pues eso paraguas colonias algun libro para leer de su edad, no se que mas decirte esto es lo que yo suelo regalar :beso:

Compartir este post

Enlace al post
pandinata

HOLA GUAPA LA VERDAD QUE LOS 8 AÑOS ES UNA EDAD QUE DEPENDE DE LA NIÑA....ROPA NO LES HACE ILUSION ...SUPONGO QUE LO QUE MAS LE GUSTARA ES UNA DE ESAS MUÑECAS MODERNAS QUE HAY AHORA TIENE TODA LA EDAD.......LA VERDAD QUE CONTRA MAS MAYORCITOS SON MAS DIFICILES.....UN BESO

Compartir este post

Enlace al post
wash

yo te diria que alguna colonia, yo siempre regalo esto o algun peluche bonito que esto si que nunca falla y si es de la familia o con confianza algo de ropa como una falda vaquera con una camisa o algo asi.

mi ultimo regalo fue un vestido con leotardos a rayas de agatha cristi y la verdad es que la encanto tanto a su mami como a la niña.
espero que te sirva

Compartir este post

Enlace al post
clara82

Algo de princesas, unos guantes y bufanda, un bolso (si si, las niñas de hoy) en h&m y zara hay para niñas cosas chulisimas, alguno de hello kitty (carpeta, estuche para el cole, mochila) algun juego de mesa, o para la consola, unas botas, en fin... mil cosas :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
agosto

pues si la ropa le gusta es el regalo perfecto,, y luego tambien alguna colonia junto ,,con alguna pinturita q a estas edades les encanta,, te lo digo por q la mia ya ronda los 8,, los diarios secretos tambien les gusta mucho,, y no se un sin fin de cosas

Compartir este post

Enlace al post
Claudia1980

Por experiencia os digo que clara ha dado en el clavo jeje a mi hija le encantan esos regalos, TODOS!! asi que no lo dudes y vete al h&m del tiron

Un besillo :beso:

Compartir este post

Enlace al post
MERMIX

Re: Ayuda con regalo para niña de 8 años

Ahora las niñas están como locas por la peli High School Musical 3, así que cualquier objeto de marketing, ropa o complementos, relativo a la peli estaría bien.

Compartir este post

Enlace al post
novata31

Jo no se que le pasa al foro, que no me arreglaba para contestar, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, igual me decido por la colonia y algo de la peli de High Scool, muchisimas gracias de verdad, soys geniales :plas:

Compartir este post

Enlace al post
maria_25

Pues eso que tengo que hacer un regalo para una niña que cumple 8 años, y como no tengo niños a mi alrededor solo a mi hija que no tiene ni un mes, con lo cual como podeis ver no tengo mucha experiencia, jeje y si alguna me pudiera ayudar y me diera ideas os lo agradeceria. Gracias

:wink:

tienes alguna tienda "el rincon de maría" cerca?? esas tiendas son estupendas y super baratas...

El otro día fuí yo con una amiga que tiene una niña de esa edad y claro compramos un regalo para una compañera de clase... ella le compró un diario con candado!!! (le encanta a las niñas) y un boligrafo super chulo con unas plumas rositas...

también le puedes comprar un joyero...aunque a lo mejor tiene...

maria :)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...