Jump to content

El desayuno del sabado-

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:)

el tiempo malo para estas fechas, tenia que estar lloviendo y hace un sol tremendo:grrr:

hablamos del tema del dia? no.

pues no se de que hablar la verdad:lol: estoy haciendo un roscon, si un roscon, ya se que no pega en estas fechas pero tengo una demo esta tarde y espero sacar algo que la cosa esta muy dura.
y he pensao que como son varias mujeres y a la cinco de la tarde los mismo las sorprendo con un roscon de reyes:duda:
este es mi tema del dia y el vuestro? que vais hacer?

tarta de manzana de raquegon;)

IMG_2634.JPG

saladito, tortilla de patatas de cuine;)
IMG_0788.JPG
cafe.
el%2Bcaf%C3%A9%2Bm%C3%A1s%2Bbonito%2Bdel%2Bmundo.jpg
frutas.
Raw00173-2.JPG

hala, a pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Sunflower

3

• lauma

2

• mjos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí todavía más sol :lol:, con el enano saltandome encima a grito pelao de " Bob esponja " y yo echa una caca que me ha venido mi amiga la roja y no veas como achucha la tía.

Tengo un cabreo monumental con el dichoso facebook, la madre que lo parió, en fin, con lo cabezona que soy ya saldrá algo. Al final no vamos a la kdd de Sevilla, se nos rompió el coche y no veas la avería:sinunduro: así que otra vez será. En un rato me voy a comprar que mi hijo y yo necesitamos una vaca los dos, mira que nos gusta la leche :lol:

Un completito de esto tan rico que nos has puesto hoy, ya me gustaría probar ese roscón:dientes:, yo hoy tengo previsto pan de campo, a ver si sale.

Feliz día a todos !!!

Enlace al post

Venga wapaaaa... te estaba esperando para tomarme el cafe del sabado contigo e irme a la compra...
El dia es bueno no... mejor todavia, y aunque ahora hace un poquitin de rasca, al mediodia estaremos otra vez a 20º, parecemos cebollas xd.
En fin Encarna un besazo y que pases buen dia
:beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y foreras,

ya he llegado de correr, y hoy tengo jornada de niños en casa y en el parque, así mi princesa aprende a compartir con todos, y tenemos primos en casa, ratito de wii, y también es una diversión para mi perrita. Así que la mañana ya está montada. Y mientras juegan, quiero informarme si hay mañana sesión matinal en 3D de Hugo, que quiero llevar a mis padres con su nieta, alucinarán con el 3D.
Yo la primera vez que fui al Imax hace muchos años, aluciné, fue una experiencia increible, claro que la pantalla enorme, no tiene nada que ver con las de las salas de 3D,
El día primaveral, así que a disfrutar del día:beso:, y que el roscón te quede de lujo :beso:

Enlace al post

Hola a todas, Encarna guapaaa:).
Hoy puedo entrar, que últimamente lo tengo más difícil. El día, como bien dices, malo para esta época del año, ayer casi hacía calor y no llueveeee. Madre mía da penita ver los pantanos.
Me pido saladito con fruta y café
Un besico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Pues a mi no me extraña que hagas roscón, lo que no sé es porque no se hace más fuera de las navidades, con lo bueno que está??:dientes:
Haces bien en no hablar del tema porque me encien y mucho:evil:
Yo toda la mañana en la cocina, al final quiero prreparar la tarta 3 chocolates y para comer haré las costilas de cerdo que vienen el el libro "simplemente espectacular". Ya ves que le estoy sacando mucho partido, es el que más me gusta:up:.
Carlos trabajando, para variar pero esta tarde queremos traer leña y luego nos iremos al desfile de carnaval:nodigona:
Ponme un poquito de todo y a ver si desayuno que me acabo de levantar y todavia ando dormida, jajaja
Que paseis un buen día :beso::beso::beso:tod@s!!

Enlace al post

Buenos días, por aquí soleado y primaveral así que ya tengo la lavadora puesta.
Llevo toda la semana sin entrar al desayuno, pero hoy me he animado, ha sido una semana muy triste ya que el martes de forma inesperada falleció mi suegro, llevaba muchos años con problemas de corazón pero cómo se cuidaba mucho iba llevándolo pero el martes en dos horas se fué así que nos quedamos muy chafados y todavía lo estamos asimilando.
Mañana vamos a comer a casa de mi cuñado a ver si con las niñas animamos a mi suegra un poco, me toca llevar postre así que me voy a poner las pilas a ver que preparo ya que tengo la repostería un poco abandonada y el blog también, pero bueno la vida sigue y hay que mirar adelante.
Por favor Encarna ponme un completito para coger fuerzas y ponerme en marcha.
Seguro que el roscón lo bordas y ya verás cómo las dejas con la boca abierta a todas, suerte en la demostración.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí todavía más sol :lol:, con el enano saltandome encima a grito pelao de " Bob esponja " y yo echa una caca que me ha venido mi amiga la roja y no veas como achucha la tía.

Tengo un cabreo monumental con el dichoso facebook, la madre que lo parió, en fin, con lo cabezona que soy ya saldrá algo. Al final no vamos a la kdd de Sevilla, se nos rompió el coche y no veas la avería:sinunduro: así que otra vez será. En un rato me voy a comprar que mi hijo y yo necesitamos una vaca los dos, mira que nos gusta la leche :lol:

Un completito de esto tan rico que nos has puesto hoy, ya me gustaría probar ese roscón:dientes:, yo hoy tengo previsto pan de campo, a ver si sale.

Feliz día a todos !!!

buenos dias carmela:)
:grrr: con la falta que tenemos de agua.
siempre tiene que salir alguna averia por casa:grrr:

mira yo no se como he conseguido hacerme el blog ni manejarme por el facebook, a base de cabezoneria por que no tenia ni idea, fijate que me gustaria cambiar el blog y no me atrevo.

hala, un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleado y primaveral así que ya tengo la lavadora puesta.
Llevo toda la semana sin entrar al desayuno, pero hoy me he animado, ha sido una semana muy triste ya que el martes de forma inesperada falleció mi suegro, llevaba muchos años con problemas de corazón pero cómo se cuidaba mucho iba llevándolo pero el martes en dos horas se fué así que nos quedamos muy chafados y todavía lo estamos asimilando.
Mañana vamos a comer a casa de mi cuñado a ver si con las niñas animamos a mi suegra un poco, me toca llevar postre así que me voy a poner las pilas a ver que preparo ya que tengo la repostería un poco abandonada y el blog también, pero bueno la vida sigue y hay que mirar adelante.
Por favor Encarna ponme un completito para coger fuerzas y ponerme en marcha.
Seguro que el roscón lo bordas y ya verás cómo las dejas con la boca abierta a todas, suerte en la demostración.

Toñi lo siento muchísimo, un besote muy grande para toda la familia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...