Jump to content

El desayuno del sabado-

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, por aquí soleado y primaveral así que ya tengo la lavadora puesta.
Llevo toda la semana sin entrar al desayuno, pero hoy me he animado, ha sido una semana muy triste ya que el martes de forma inesperada falleció mi suegro, llevaba muchos años con problemas de corazón pero cómo se cuidaba mucho iba llevándolo pero el martes en dos horas se fué así que nos quedamos muy chafados y todavía lo estamos asimilando.
Mañana vamos a comer a casa de mi cuñado a ver si con las niñas animamos a mi suegra un poco, me toca llevar postre así que me voy a poner las pilas a ver que preparo ya que tengo la repostería un poco abandonada y el blog también, pero bueno la vida sigue y hay que mirar adelante.
Por favor Encarna ponme un completito para coger fuerzas y ponerme en marcha.
Seguro que el roscón lo bordas y ya verás cómo las dejas con la boca abierta a todas, suerte en la demostración.

Cuanto lo siento:( Mucho ánimo para vosotros y sobre todo para tu suegra:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Sunflower

3

• lauma

2

• mjos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas!, Encarna gracias por este súper desayuno! que rico!!!

Hoy aquí ha salido día de primavera que buen tiempo!, Un besito para todas

buenos dias guapa:)
a ti por contribuir al desayuno;)
si, si el tiempo es estupendo y todos disfrutamos mas, pero hace falta que llueva.

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Para mi el tema del día es que a medio día llega mi hijo:up: y estoy preparada para que pasemos un buen fin de semana en familia

Me voy a comprar cuatro cosas que me hacen falta, y luego a la cocina a preparar la comida

Me encanta esa tarta de manzana, así que completito y a pasar todas un buen fin de semana. Luego os leo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Para mi el tema del día es que a medio día llega mi hijo:up: y estoy preparada para que pasemos un buen fin de semana en familia

Me voy a comprar cuatro cosas que me hacen falta, y luego a la cocina a preparar la comida

Me encanta esa tarta de manzana, así que completito y a pasar todas un buen fin de semana. Luego os leo

:beso::beso::beso:

buenos dias:)

me alegro que vaya tu hijo:)

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chicas.

Toñi siento muchísimo lo de tu suegro :(Os mando un besito y un abrazo muy fuerte. Espero que tu suegra se recupere pronto.

Yo todavía no me he asomado a la ventana, bueno sí, un poco y como decís, una pena. Da gusto ver los días tan soleados, pero es que no ha caído una gota de agua y aunque no lo parezca, el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Este fin de semana estoy de puente, el martes es el día de Andalucía y me he cogido el lunes de permiso. Que me gusta estar de vacaciones!!!! que me gusta estar en mi casa!!!!!
Hoy lo pasaremos en casa, haciendo unas comprillas, y mañana iremos al campo con la familia. El lunes y el martes, ya veremos.

Un besito muy fuerte para todas

:beso:

Enlace al post

Buebos días. Me encanta llegar a la hora del desayuno, que ya hace tiempo que no puedo entrar. Por aquí con sol brillante, y buena temperatura (12º).
Ese roscón seguro que te sale perfecto. Ya nos lo enseñarás.

Yo he amasado para preparar una coca de verduras y embutido. Para comer haré fideuá de marisco. Y por lo demás, para este finde no tengo nada previsto... tengo un libro a medias, creo que me dedicaré a leer.

Toñi: siento lo de tu suegro. Un beso para tí y para Vicente.

Os deseo un buen día a tod@s .

Enlace al post

Buenos dias:)

Entro tarde y ya casi no puedo con mi alma:porfavor: reventada estoy:D

desde las 7,30... con los preparativos de ésta tarde... :frito: ni que tuviera un bar de tapas :meapunto:

He tenido que preparar la mesa del comedor para ir llevando y dejando toda la "fritanga"

Me queda la parte de horno:dientes: coca y champiñones... y hacer un arroz de paella para la comida... y asi mañana la tengo:D que por suerte me voy de excursión por la mañana a hacer fotos;)

Toñi un abrazo y siento lo de tu suegro...:beso:

Me voy de nuevo a la cocina...
:anda-ya: me quejo de lo cansada que estoy pero en el fondo me gusta tanto cocinar:porfavor: que en el fondo me gusta...
Alguna vez sueño con esas cocinas tan grandes con isleta en el centro y ya sabeis :dientes: la mujer más feliz del mundo...:lol:
Cuando las veo en la tele o en algún foro:nodigona: me digo... y encima ni las usarán

Bueno guapas que me enrollo pero a la vez descanso:)
Voy a intentar llevarme la cámara y hacer alguna foto.;):beso::beso:

Enlace al post

Buen dia.

Toñi te acompaño el sentimiento..:beso:

Ayer volvi del cole más contenta que unas castañuelas..me dieron la nota de los dos exámenes..y lo que más me sorprendió fué que aquel...dónde confundi un enema por otro...me puso un 10:o:o y en el otro un 9'2...He de reconocer que pasé hasta vergüenza con la nota...porque después de haber estado casi sin dormir por el cabreo que tenia con mi confusión..y mis compañeros lo sabian...luego voy y saco él único 10 de la clase..:nodigona::o la profe dijo que habia valorado que se hubiera hecho bien el procedimiento..de rabo a cabo..todo paso a paso..y el mio...estaba perfecto según dijo..asi que agaché la cabeza...ante la mirada de alguna compañera que parecia que viera favoritismo en mi..de verdad yo pensé ..igual me cuenta algo....pero no pensé que me iba a dar por válido todo el procedimiento..En fin...a veces resulta lo inesperable..

Esta semana iré un poquito más relajada..ayer fue el santo de Sergio y hoy quiere ir a La Maquinista...a Barcelona ..asi que como muchas veces sale con su padre y yo me quedo entre libros..hoy voy hacer vida social..y me iré con ellos...a pasear y ver tiendas.:up:

Suerte con la demostración Encarna.. ;) Mañana será otro dia..:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas! Ya es un poco tarde pero con los niños en casa cuesta ponerse delante del ordenador. Yo tarta de manzana no te pido, os la dejo para vosotras. aquí el día espectacular, nos vamos con unos amigos a disfrutar con los niños que encima en Málaga es semana blanca y no tienen colegio en toda la semana.
Encarna, creo que con el roscón aciertas porque está buenísimo y es una pena que solo nos acordemos de él en Reyes.
Toñi, siento mucho lo de tu suegro.
Buen fin de semana a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...