Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:)

el tiempo? bueno pa unas cosas y malo para otras:nodigona:
pero como al mal tiempo buena cara hay que aprovecharlo hoy que es domingo y salir a disfrutar;)

la demo de ayer?
:anda-ya:

y como con chocolate las cosas se ven diferentes, a desayunaaaaaaaaaaaar:lol:

tarta de chocolate y platano de aixadalia;)
_DSC5245.jpg

cafe.
2699108534_348ba2f0d7.jpg
como es domingo barra libre de pinchos pa tomar el vermut.
;)ip_barra_de_pintxos_02_rubepintxo_1.jpg
frutas.
MOD052.jpg
ahora disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Sunflower

2

• womangirl

1

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un sol enooooorme, y mi pobre marido venga a mirar el tiempo a ver si llueve para abonar los olivos :lol: y nada que no cae ná.

Ayer me levantó el minichef a las 6, hoy como es domingo a las 7 :lol:, la pereza es una forma de habla, como sabes siempre estoy con cien cosas a la vez y ahora solo con 50 :nodigona:, en fin, será que he vuelto a trabajar, qué cortos se me han hecho estos días, que esta vez es para bastante más tiempo, y encima no me quejo ehhh, no sé será la primavera en puertas o la regla que este mes viene guerrera, nada grave.

El martes es día de nuestra tierra, y mi papi me va a preparar callos para mí sola :lol: que le salen bordados y como son tan largos de preparar el pobre nunca tiene tiempo, así que me va a preparar bastante y ya congelo en táper.

Siento que la presentación fuera regular, a ver si levanta el país leñe. Besos guapa y a todos un feliz día, estoy deseando ver lo de la kdd a ver qué hotel es:beso:Ahhh y un completito con tapa, pincho y todo lo demás !!!

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un sol enooooorme, y mi pobre marido venga a mirar el tiempo a ver si llueve para abonar los olivos :lol: y nada que no cae ná.

Ayer me levantó el minichef a las 6, hoy como es domingo a las 7 :lol:, la pereza es una forma de habla, como sabes siempre estoy con cien cosas a la vez y ahora solo con 50 :nodigona:, en fin, será que he vuelto a trabajar, qué cortos se me han hecho estos días, que esta vez es para bastante más tiempo, y encima no me quejo ehhh, no sé será la primavera en puertas o la regla que este mes viene guerrera, nada grave.

El martes es día de nuestra tierra, y mi papi me va a preparar callos para mí sola :lol: que le salen bordados y como son tan largos de preparar el pobre nunca tiene tiempo, así que me va a preparar bastante y ya congelo en táper.

Siento que la presentación fuera regular, a ver si levanta el país leñe. Besos guapa y a todos un feliz día, estoy deseando ver lo de la kdd a ver qué hotel es:beso:Ahhh y un completito con tapa, pincho y todo lo demás !!!

buenos dias carmela:)

ya me estaba yo imaginando otros motivos pa tu cansancio:lol:

dile a tu padre que ya que se pone haga unos poquitos mas y me los mandas:dientes: total si lo que cuesta es ponerse:lol:

una que se hace ilusiones y muchas veces la gente va a pasar la tarde:(

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Siento lo de la demo, se ve que la cosa está malita :( y ya se ve que ni con roscón. Yo no me hubiera podido resistir¡¡

Yo hice ayer bollitos de leche, y acabamos de tomarlos en el desayuno.... han salido muy ricos con la receta del libro de pan y bollería de TMX. Me encantó el resultado, así que os invito a unos bollitos suizos

Bollos_de_leche_-_11595wtmk.jpg.jpg

Sigo de domingo familiar, para mi el mejor sin duda

Me pones un cafecito y feliz domingo para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Siento lo de la demo, se ve que la cosa está malita :( y ya se ve que ni con roscón. Yo no me hubiera podido resistir¡¡

Yo hice ayer bollitos de leche, y acabamos de tomarlos en el desayuno.... han salido muy ricos con la receta del libro de pan y bollería de TMX. Me encantó el resultado, así que os invito a unos bollitos suizos

Bollos_de_leche_-_11595wtmk.jpg.jpg

Sigo de domingo familiar, para mi el mejor sin duda

Me pones un cafecito y feliz domingo para todas

:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
no, si el roscon se lo comieron, ademas monte la nata delante de ellas para que vieran que bien la montaba, pero ni por esas, cuatro mujeres y a mitad de la demo ni p... caso.

pero en fin que vamos hacer.

los bollos tienen una pinta riquisima, y a mi tambien me gusta esa receta, el otro dia le hice a una clienta y se quedo asombrada, decia que ella tambien hacia pero le salian mas feos, claro no sabia darle una forma bonita como los tuyos:up:

un completito y sigue disfrutando de la familia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya siento lo de la demostración:( al menos estas no lo anularon a última hora. En fin....esperemos que todo esto se acabe pronto. Ayer que salimos a ver el desfile y luego nos fuimos con unos amigos a tomar algo, hablabamos de lo mal que están las cosas y las previsiones que hicimos :nodigona:es que este año aún va a ser mas duro:nodigona:recesión. Si al menos para el 2013 remontaramos algo:up:
Hoy tranquilitos con un sol excplendido. Carlos se va a la finca a por leña y yo a mis cosas (depilacion, mascarila, etc....)
Ponme un trocito de tarta o un bollito de Ana, cualquier cosa me viene bien como ya tengo la tripa llena:lol:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya siento lo de la demostración:( al menos estas no lo anularon a última hora. En fin....esperemos que todo esto se acabe pronto. Ayer que salimos a ver el desfile y luego nos fuimos con unos amigos a tomar algo, hablabamos de lo mal que están las cosas y las previsiones que hicimos :nodigona:es que este año aún va a ser mas duro:nodigona:recesión. Si al menos para el 2013 remontaramos algo:up:
Hoy tranquilitos con un sol excplendido. Carlos se va a la finca a por leña y yo a mis cosas (depilacion, mascarila, etc....)
Ponme un trocito de tarta o un bollito de Ana, cualquier cosa me viene bien como ya tengo la tripa llena:lol:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

buenos dias marisol:)

yo creo que hay miedo a gastar, por que las personas que habian yo las conozco y se que su problema no es el dinero para estas cosas, pero....

un trocito de tarta y un bollito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenas a tod@s!!!!;);) ;)

Encarna, es que lo alucinante es que se venda algo con el porcentaje de parados que tenemos...:cry: :cry: :cry: ahora que cuando te hacen la demo, vendrías tu alma al diablo para conseguirla!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí hace un día divino y no llueve, con la falta que ya empieza a hacer...:nodigona::nodigona:

Qué buena esa tarta con plátano y chocolate, ponme un trocito con el café con leche, por favor!:coqueta: :coqueta:

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Por aquí vamos a tener un día primaveral, así es que hay que aprovechar y salir un poco. Me voy con mi hija y mis nietas a dar un paseo por los jardines de Viveros con patines, bicis, etc., y como ya tengo la comida preparada, pues no tenemos prisa en volver.

El desayuno de hoy buenísimo, así es que tomaré un poco de cada.

Que paseis un buen día. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...