Jump to content

Aliño ensaladas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El aliño de Miel con vinagre y sal está muy bueno.

Tambien la crema de módena no tiene ese sabor a vinagre tan fuerte y quizás te pueda gustar.

No, se. Se me ocurre tambien la de salsa roquefort pero esa tiene un montón de punto.

No se si te habré ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi e chifla el vinagre la verdad y hoy me he hecho una super ensalada, y de repente me doy cuenta de que no me queda vinagre!!! y la he aliñado con el zumo de medio limón, el sabor mucho más suave, pero no me ha decepcionado en absoluto la verdad. Muy rica.

Enlace al post

El yogur es un aliño estupendo: mezclado con finas hierbas,o con mostaza, o con las especies que te gusten, o con salsa de soja o perris...hay un montón de posibilidades. Si te gustan los sabores agridulces, a mi me encanta la mezcla de mermelada light frutos del bosque con vinagre de módena. Te aseguro que con aliños así, no se echa en absoluto de menos el aceite.:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...