Jump to content

pavo graso??

Puntuar este tema:

fructosa

Recommended Posts

Hola,

Mi duda es sobre el porcentaje de grasa en el embutido (pavo, pollo, jamón..) que lo convertiría en graso...
Para las cenas tengo un poco de lío y al igual que para el queso se permiten de hasta el 6% o incluso un poco más para considerarlo no graso... a ver si algún alma caritativa me puede decir lo mismo pero para los embutidos...

Tengo unos tacos de jamon del alcampo que contienen 4g de grasa por cada 100 g.....:duda::duda::duda:

mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese jamón es comida grasa a efectos del método. Dentro del 3% de grasa, ya depende de la permisividad que cada cual quiera tener consigo, al igual que que el azúcar trás la sal, yo entiendo que un 1% de azúcares sería el límite para considerarlo apto, y siempre que ese producto no se coma solo sino acompañado con más comida sin azúcar que rebaje incluso ese porcentaje en el resultado global.

Enlace al post

yo lo que me estoy liando es con queso. el queso curado al ser graso solo se puede consumir en comidas grasas? y el chocolate 70% solo en cenas grasas?

es que llevo un lio tremendo esta semana. he comido el queso y chocolate en la misma comida que salmon al horno... creo que no se puede, verdad?

Enlace al post

yo lo que me estoy liando es con queso. el queso curado al ser graso solo se puede consumir en comidas grasas? y el chocolate 70% solo en cenas grasas?

es que llevo un lio tremendo esta semana. he comido el queso y chocolate en la misma comida que salmon al horno... creo que no se puede, verdad?

queso curado, chocolate mas del 70% solo tras COMIDAS grasas. NUNCA lo hagas en las cenas ya que hay que evitar las cenas grasas.

si has comido al mediodia salmon al horno, puedes comer de postre queso curado y chocolate, ya que es a medio dia, conviertes la comida en una comida sin grasas en una con ellas..

pero a la noche, es mejor las cenas ligeras de grasas, ya que nuestra actividad posterior va a ser dormir..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...