Jump to content

Petit de fresa (con fresas naturales)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• arwen2112

3

• mariancadiz

2

• cuine

1

Top Foreros En Este Tema

Fijate' date=' ahora mismo lo preparo jajaja:plas::plas:[/quote']

que bien me viene para hacerselo a mi baby :)

Gracias por la receta!!!!!!

:beso::beso:

:dientes: buenísima jejeje esta semana compro fresas y la pruebo.

que rico sena ...que ricos!!

Espectacular :plas::plas::plas: Como todo lo que haces. :beso::beso::beso:

Que buena pinta tienen sena! :plas::plas::plas:

un beso

Qué buenos y rápidos. :plas: :plas:

Me encanta' date=' a mis hijos les gustan mucho y mejor con fresas naturales! Gracias Sena por la receta.[/quote']

Hummmm' date= riquisimo :up:

salen muy buenos con fresas naturales y eso más natural....la textura sale genial.....graciass :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! pues yo mañana iré a comprar los ingredientes y manos a la obra! GRacias tiene una pinta deliciosa!!

salen muy buenos, vamos q en casa ya se los han comido;)

son riquísimos!! yo tengo una receta de petit suisse de fresa en el blog' date=' y supongo que será muy parecida... ahora tengo pendiente hacerla con gelatina de fresa, para comparar[/quote']

luego vere la tuya, yo tengo anotadas un monton, pero esta como ya la habia probado q es la q hace mi amiga, pues siempre hago esta, tbn quiereo probar con la gelatina de fresas, aunque está es más natural, pero la probaré tbn;)

Los tengo en pendientes desde hace mucho y todavía no los probé, tienen muy buena pinta. Ahora que estamos en tiempo de fresas tengo que probarlos que con fresas naturales seguro que están mucho más ricos.

:plas::plas:

salen buenos y la textura muy buena...gracias;)

Gracias por la receta:plas::plas::plas:

a tí;)
yo los he hecho solo una vez y fue con la gelatina de fresa y me encantaron pero al ver los tuyos con fresas naturales ya seran perfectos mañana mismo compro las fresas' date=' podré hacerlos con plátano?[/quote']

claro puedes usar la fruta q quieras, mi amiga los hace de platano, pero como no m gustan, no se decirte como salen, yo ahora los probare con gelatina de fresa q dicen q el sabor es mas parecido a los comprados, ya q estos saben a fresa natural, pero como a mi peque le gustan estos, pues mejor con fresas naturales;)

Waoooo' date=' con tu permiso cojo la receta prestada, los voy hacer!!! :plas:[/quote']

pero luego m la devuelves eh:lol:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...