Jump to content

Petit de fresa (con fresas naturales)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• arwen2112

3

• mariancadiz

2

• cuine

1

Top Foreros En Este Tema

que buena pinta tiene lo copio y lo hago y gasto la gelatina que me queda
UN BESO

Se ve una textura estupenda' date=' y con fresas tienen que estar ricos ricos:)[/quote']

Los peti comprados recuerdo que me resultaban empalagosos' date=' pero estos tuyos seguro que me encantan:dientes:[/quote']

Tienen una pinta genial :plas::plas: y seguro que mucho más sanos que los comprados :up: ' date=' me los guardo para hacerlos pronto, gracias por compartirlos :beso::beso::beso:[/quote']

Los compro para mis niñas, así que ahora se los haré yo...

Muchas gracias

mmmmmmm q ricos!!! a mi marido les encantan..yo los hago con mascarpone y le da un gusto tambien muy rico :plas::plas:

Rico ' date=' rico :beso:[/quote']

gracias y probarlo q os gustaran, y lucia los probaré como tu tbn, me queda probarlo, sin fresas y con gelatina de fresas, pero para mi peque los prefiero así, más natural con las fresas...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen q estar d escándalo... x cieerto sena podría utilizar fresas cogeladas?=? gracias wapa... y sigue así no cambies....bss

imagino q si, pero yo no los he hecho....gracias:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...