Jump to content

Petit de fresa (con fresas naturales)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• arwen2112

3

• mariancadiz

2

• cuine

1

Top Foreros En Este Tema

La hice hoy después de comer' date=' una receta sencilla y los hemos probado para cenar, espectaculares!!![/quote']

salen muy buenas, y lo q más m gusta es la textura q queda, m alegro q t hayan gustado....gracias;)

estan super rico lo he hecho hoy para almozar a mi marido y a mi nos ha encantado a mi hija no mucho a mi enano todavia no lo ha provado pero si le doy pettisuis le hubiese encantaod es muy comilon
besos

a tú hija seguro q le gustan más con la gelatina de fresa, en vez de con fresas naturales, ya q dicen q se parece a los comprados, yo los hare mañana, por q no tengo fresas para ver cómo quedan, por curiosidad, ya q como le gustan con fresas naturales, pues se las seguiré haciendo y quiero probar con platano para ver q tal salen y me alegro q t hayan gustado:beso:

:up::up::up:riquisimossss :beso:

Me los apunto!!!:meapunto:

Tienen una pinta estupenda Sena!! :beso::beso::beso:

salen muy buenos, gracias....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: Bueno, bueno, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! con mayusculas. No veas como han gustado. He tenido que hacer una barricada frente a la nevera para que lleguen a mañana.
Aqui os dejo una cucharada!
16b0zds.jpg

me alegro mucho q os gustaran, fijate los q salieron y solo duraron 2 dias:lol: y es q salen muy buenos.....gracias:beso:
Enlace al post

me alegro mucho q os gustaran' date=' fijate los q salieron y solo duraron 2 dias:lol: y es q salen muy buenos.....gracias:beso:[/quote']

Muchas gracias a ti!! Los has probado con la gelatina de fresa? yo quiero hacerlo y que digan a ver, aunque sinceramente creo que no hay color!!!

Enlace al post

Muchas gracias a ti!! Los has probado con la gelatina de fresa? yo quiero hacerlo y que digan a ver' date=' aunque sinceramente creo que no hay color!!![/quote']

mañana si puedo los haré, tengo una receta q dice q se parece mucho a los comprados, los haré para probar pero aunque se parezcan, casi los prefiero más con fresas naturales, pero para cuando no tengamos fresas nos vendrá bien ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...