Jump to content

Quiero volver a ser yo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero volver a ser yo pero no se consigue todo de golpe.

Quiero volver a ser yo y no sólo en el peso, aunque por este punto es por donde voy a empezar.

Quiero volver a ser yo, a recuperar la confianza en mí misma, volver a quererme, saber que puedo conseguir todo lo que me proponga, como antaño.

Quiero volver a ser yo, volver a luchar con fuerza por lo que quiero, como siempre he hecho....

Quiero volver a ser yo, volver a pensar en positivo, dejar los malos pensamientos a un lado, no ser yo misma la que me pongo la piedra en el camino para caer, y si por casualidad pasa, pues volver a levantarme y mirar hacia adelante.

Quiero volver a ser yo, pero poco a poco, sin obsesiones y pasito a paso, no quiero ansiedad, n oquiero nervios, no quiero remordimientos... quiero tranquilidad, serenidad, satisfacción.

Mis "obligaciones diarias":

repetirme mis pesamientos positivos y creermelos:

1- Puedo conseguirlo
2- Estoy tranquila y relajada
3- Valgo mucho por ser como soy

y mis "dar las gracias" para sentirme llena y completa:

a- por la familia y amigos tan maravillosos que me rodean y me quieren
b- por poder tener la opción de cambiar lo que no me gusta y ser feliz
c- por aprender cada día y poder rectificar.

El objetivo de esta semana: NO COMER BOLLERÍA NI GUARRADAS (pasteles, donuts, chucherías, chocolate, etc...)

Día 27 de febrero 2012. Peso 81 kg.

Un saludo y buenos días a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macumal, bravo, bravo......y bravo :plas: por plasmar lo que sientes. Por ahí ya vamos bien y que conste que no soy la persona más idónea que te pueda decir porque tambien estoy pasando una época de ansiedad sobre todo por los dulces, pero me apetecía mucho animarte porque así yo tambien me animo.........
Pienso que lo más importante es reconocer lo que queremos y si en tu caso quieres volver a ser tú misma, pronto o tarde lo conseguirás. Y sobre todo dar las gracias siempre, por todo lo que tenemos (y no precisamente material)
Pero como tú dices no puede ser de la noche a la mañana, claro que no. Poquito a poquito y a pasitos cortos pero bien dados.
aqui hay mucha gente maja que estamos para escucharte o lo que necesites..........
a veces el expresar y escribir es mano de santo para sacar de dentro lo que nos sobra (y no me refiero a kilos, sinó a pensamientos negativos, a desánimos .....etc...etc....)
yo hoy tambien me he puesto de tope el dejar de comer bolleria, chocolate y demás..........o sea que venga, nos animamos juntas, vale? éso si, tenemos que seguir comiendo bien sin hacer tonterias. Y ya verás que cuando poco a poco recuperes la confianza lo demás vendrá solito y a su tiempo.
te envío un millón
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...