Jump to content

Me voy al campo....¿qué comooo???!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana es el día e Andalucía y unos amigos hemos quedado para pasar el día en el campo.
Uy que waiii, el campooo siiii...hasta que se me ha encendido la bombilla...
¿Y que me llevo pa'comerrr??? :o Porque no va a ser campo de fueguecito y barbacoa, sino de llevar unos bocadillos y algunas cosas para picar y tirar millas.
He pensado en llevar pechuga empanada con harina de garbanzos, queso, fiambre, chocolate, fruta...pero la verdad es que lo veo poca cosa.... no se me ocurre mucho más sin que necesite calentarlo :duda:
¿Me podéis dar alguna idea?
Graicas por adelantado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jamon serrano, queso curado, huevos cocidos, ensalada de tomate, esparragos, pate apto con wasas, ensaladas de lechugas variadas...
croquetas de jamon y queso con harina de garbanzo y salvado de trigo para rebozar, las llevas hechas, y tan ricas (yo lo he hecho alguna vez, y no quedaron ni una!!)

pisto con jamon serrano..

tortillas de espinacas y gambas, tortillas de cebolla, de cebolla y calabacin, de pimientos verdes

puedes llevarlo en tuppers...

sino un sandwich de jamon pavo apto, con pan rosa o pan integral rustikales..

cacahuetes aptos para la mitad de la caminata, pero bastante antes de que pareis a comer, claro..

Enlace al post

jamon serrano, queso curado, huevos cocidos, ensalada de tomate, esparragos, pate apto con wasas, ensaladas de lechugas variadas...
croquetas de jamon y queso con harina de garbanzo y salvado de trigo para rebozar, las llevas hechas, y tan ricas (yo lo he hecho alguna vez, y no quedaron ni una!!)

pisto con jamon serrano..

tortillas de espinacas y gambas, tortillas de cebolla, de cebolla y calabacin, de pimientos verdes

puedes llevarlo en tuppers...

sino un sandwich de jamon pavo apto, con pan rosa o pan integral rustikales..

cacahuetes aptos para la mitad de la caminata, pero bastante antes de que pareis a comer, claro..

No se suponía que no se puede comer pan más que en el desayuno? Cuando pregunté yo esto en mi post de casa rural me comentabais que "picnic" mejor que no...
:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...