Jump to content

Menús del 27 de Febrero al 4 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno parece que hoy nadie tiene ganas de poner el menú, pues ahí va el mio
Desayuno: Hoy primera vez que es graso, 2 trozos de tarta de manzana hecha con harina de lentejas y huevos + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Lechuga + potaje de acelgas (alubias y acelgas) + jamón serrano + nueces
Cena: Ensalada mixta con salsa de yogur + caballa en escabeche + yogur 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Enesca

7

• varech

7

• cerberos

5

• Ernesto80

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,
El primer menú que cuelgo..:dientes: a ver que tal ...

Desayuno: 2 tostadas pan rosa con linesa 0% y mermelada apta + sojafe descaf.
Media mañana: Té verde y 2 galletas gullon digestive (no suelo comer a media mañana pero hoy me he dado el capricho)
Comida: ñoqui de tofu con harina de garbanzos y salsa de tomate con cebolla + compota de manzana
Cena: Lentejas con verduras (cebolla, pimiento, tomate, ajo) + yogur de soja con 2 fresas

Y mañana...........
Desayuno: 2 tostadas pan rosa con linesa y pavo serra marina +sojafe
MM: Té verde
Comida: Lentejas con verduras + jellyfruit sin azucares o montibrownie
Cena:sepia a la plancha con judias verdes + yogur de soja con fresas

Q sobra???? Q falta??? algo que corregir???

gracias!!!

Enlace al post

Hola,
El primer menú que cuelgo..:dientes: a ver que tal ...

Desayuno: 2 tostadas pan rosa con linesa 0% y mermelada apta + sojafe descaf.
Media mañana: Té verde y 2 galletas gullon digestive las galletas solo en el desayuno, nada de comerlas entre horas... (no suelo comer a media mañana pero hoy me he dado el capricho)
Comida: ñoqui de tofu con harina de garbanzos y salsa de tomate con cebolla + compota de manzana
Cena: Lentejas con verduras (cebolla, pimiento, tomate, ajo) + yogur de soja con 2 fresas

Y mañana...........
Desayuno: 2 tostadas pan rosa con linesa y pavo serra marina +sojafe
MM: Té verde
Comida: Lentejas con verduras + jellyfruit sin azucares o montibrownie
Cena:sepia a la plancha con judias verdes + yogur de soja con fresas

Q sobra???? Q falta??? algo que corregir???

gracias!!!

me parece que falta proteina en tus menus, pero bastante..
que es el ñoqui, una especie de bollito¿¿¿ en la comida te falta proteina.

en la comida del segundo menu, donde esta la proteina, solo la que aportan las lentejas y las gelatinas¿¿¿

la cena esta mejor que la anterior..

es lo que yo opino..
Enlace al post

mi menu de hoy

desayuno, cero, en el trabajo un descafeinado con desnatada

comida-almuerzo (comemos a las once de la mañana...)
menestra de guisantes, judias verdes, borraja, acelga.
lomo a la plancha con pimientos con cebolla

14h. mandarina

despues de sacar a la peluda, he vuelto a las 6 de la tarde del monte, descafeinado con leche de soja calentito

ahora cenare, ensalada de tomate con atun, revuelto de pimientos con clara de huevo mucho que tengo un hambre que no veo....y yogur 0%

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Lo sabia!!!! Las proteínas.... jo!

Me cuesta mucho comer bastante en una misma comida y por eso si me como un plato de lentejas ya no puedo comer nada más...

De todos modos.. una duda.. Las Lentejas con verduras no sería una comida glúdica? Como si me hago un arroz con verduras? Por qué tendría que añadirle más proteína?

Los ñoqui normalmente están hechos de patata.. se cocinan como la pasta.. pero encontré en uno de los blogs para recetas de monty aptas.. una receta de ñoqui hecho con tofu y harina de garbanzo...
250 gr de tofu no es suficiente proteina???

vaya.. q de dudas
Enlace al post

Bueno, pues pongo el menú "de ayer", dada la hora.
Desayuno: vaso de leche de soja casera (soja, lecitina de soja, levadura de cerveza, canela y esencia de limón). Dos rebanadas de pan casero con aceite y tomate. Fiambre de pavo casero.
Comida: quinoa con verduras y caracoles, como si fuera un arroz. Ensalada. Queso curado.
Media tarde: "yoguleche" de soja.
Cena: Judías verdes. Bacalao con tomate y pimientos. Gelatina.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Lo sabia!!!! Las proteínas.... jo!

Me cuesta mucho comer bastante en una misma comida y por eso si me como un plato de lentejas ya no puedo comer nada más...

De todos modos.. una duda.. Las Lentejas con verduras no sería una comida glúdica? Como si me hago un arroz con verduras? Por qué tendría que añadirle más proteína? Porque con un plato de 200 grs de lentejas, tomas unos 18 grs de proteína, que no es nada, símplemente con 100 gramos de pechuga de pollo detrás, que sigue siendo sin saturadas, haces más del doble de esa cantidad en la misma comida

Los ñoqui normalmente están hechos de patata.. se cocinan como la pasta.. pero encontré en uno de los blogs para recetas de monty aptas.. una receta de ñoqui hecho con tofu y harina de garbanzo...
250 gr de tofu no es suficiente proteina??? El tofu tiene un 8% de proteína y si es el de tipo queso un 13%, no creas que tiene tanta, al contrario

vaya.. q de dudas
Imagino que cuando has elegido esta forma de alimentación, es porque te hace falta o porque te has dado cuenta de que lo que hacías era incorrecto, pero si sigues haciendo las cosas de antes un poco adaptado a tu manera al método, de poco sirve, claro...
Enlace al post

Bueno, pues pongo el menú "de ayer", dada la hora.
Desayuno: vaso de leche de soja casera (soja, lecitina de soja, levadura de cerveza, canela y esencia de limón). Dos rebanadas de pan casero con aceite y tomate. Fiambre de pavo casero.
Comida: quinoa con verduras y caracoles, como si fuera un arroz. Ensalada. Queso curado.
Media tarde: "yoguleche" de soja.
Cena: Judías verdes. Bacalao con tomate y pimientos. Gelatina.

La comida muy escasa de proteína, te estropea desayuno y cena que están bien en su proporción, tendrías que tomar unos 100 grs de queso curado para lograr en el total de la comida unos treinta y tantos o 40 gramos de proteína
Enlace al post

Tienes razón, porque los caracoles.............como que no tenían mucha carne:lol:. Es que me comí un platazo que ya no tuve ganas luego de nada más.
Vamos con el martes:
Desayuno: leche de soja casera, tres galletas gullón aptas, dos rebanadas de pan casero con hummus y fiambre de pollo casero. Todo casero en el desayuno. Solo me falta ya hacer las galletas..................pero todo se andará;)
Comida: sopa con restos del cocido (más tropezones que caldo). Tres sardinas grandes en escabeche. Ensalada. Fresas.
Cena: ensalada. Vermicellis con atún y tomate frito casero. Queso de burgos desnatado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...