Jump to content

Menús del 27 de Febrero al 4 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Enesca

7

• varech

7

• cerberos

5

• Ernesto80

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Desayuno: 4 rebanadas rustikales con tofu y salmón marinado (casero) + 1 rebanada con mermelada de membrillo + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: escarola + tomate + muslo y contramuslo de pollo asado + nueces + 1/2 pera + trocito tarta de manzana y descafeinado con sacarina
Cena: ensalada + tortilla de calabacin y cebolla + flan de huevo y soja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.......¿Tampoco coméis hoy?
Vale, empiezo yo.
Desayuno: vaso leche soja, dos rebanadas de pan casero con mermelada. Fiambre de pollo casero.
MM: tenía necesidad de comer. Malas noticias de salud de familiares cercanos me ha creado ansiedad y me he ido al frigorífico derechita. Me he comido dos sardinas en escabeche.
Comida: Judías blancas con chorizo, cebolla y tomate frito casero. Hamburguesa hecha con harina de garbanzos. Queso batido.
Cena: Ensalada. Pimientos rellenos con el paté de proteínas. Gelatina.

Enlace al post

buenos tardes :)

pues el menu de hoy, salvo haya algun cambio de ultimo minuto va a ser este:

desayuno: vaso leche de soja, 2 tostadas de pan de espelta (60 gr), mermelada apta de melocoton, queso burgos 0%, pavo noel 1% (estoy harta ya de pavo noel uf uf, pero atun en lata me apetece mucho menos, hoy comprare salmon ahumado para el desayuno, si no cambio morire de asco)

comida: ensalada (lechuga, brotes tiernos, rabanitos, zanahoria, atun, manzana, apio, tomates), alitas de pollo, kefir de cabra

cena: pisto con huevo y atun (bastante huevo y atun), queso curado... y al gimnasio (como cenamos pronto y luego toca ejercicio, no podemos cenar gran cantidad)

ale, que ya estamos a mitad de semana, animos! :beso:

Enlace al post

Desayuno: 2 rivercotes con tofu y salmón marinado + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Repollo en ensalada + alubias con costilla de cerdo, morcilla y quinoa + trozo de queso semi + naranja
MT: Aburrimiento o ansiedad no lo sé, pipas
Cena: Repollo salteado con ajos tiernos y tortilla de calabacín de ayer + yogur 0%

Enlace al post

Buenas a todos!! llevo un par de días sin poder escribir en el foro no sé por qué se desconecta solo, a ver si hoy me deja poneros mi menú
Desayuno: 2 rebanadas pan integral casero con hummus y descafeinado
comida: ensalada de lechuga y alubias blancas con verduras. flan casero monty
cena: ensalada y filete de lomo con pisto. Yogourt de soja

Enlace al post

Buenas a todos!! llevo un par de días sin poder escribir en el foro no sé por qué se desconecta solo, a ver si hoy me deja poneros mi menú
Desayuno: 2 rebanadas pan integral casero con hummus y descafeinado
comida: ensalada de lechuga y alubias blancas con verduras. flan casero monty
cena: ensalada y filete de lomo con pisto. Yogourt de soja

mencarima creo que te faltan muchas proteínas ya que salvo el filete de lomo el resto lleva pocas.
Enlace al post

Desayuno: 2 rivercotes con tofu y salmón marinado + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: hoy no he tenido tiempo de preparar la ensalada, berenjena y pimiento verde frito + 4 tapas de lomo empanadas con huevo y harina de garbanzo + nueces + trocito de tarta de manzana + descafeinado con sacarina
Cena: Aún no lo tengo muy claro, pero una de las cosas será repollo salteado con ajos tiernos y de proteína pues ya veré

Enlace al post

mencarima creo que te faltan muchas proteínas ya que salvo el filete de lomo el resto lleva pocas.

Gracias Enesca por el comentarío. A medio día el flan lleva huevo y las alubias pollo :) de todas formas puede ser que me quede corta, pero se me hace bien difícil meter la cantidad que se supone que debo de comer que serían unos 100 gr. al día ofú qué cruz!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...