Jump to content

Menús del 27 de Febrero al 4 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

7

• Enesca

7

• Ernesto80

5

• cerberos

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues como dice Cerberos con tan poca comida seguro que adelgazáis, pero vamos eso no va conmigo, yo o como cantidad o me paso el día mirando la despensa.
Desayuno: Trozo de tarta de manzana grande + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de repollo y lombarda + berenjena y pimiento verde fritos + 2 rodajas hermosas de merluza a la plancha + nueces + flan de huevo
Cena: Puesssssss repollo sofrito con ajos tiernos (el último ya gracias a dios, me he comido yo solita el repollo entero) + tomate partido con atún + tortilla de claras con queso linesa + naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad creéis que es poca comida?:o
La mermelada me la he comido con dos rebanadas de pan, que se me ha olvidado ponerlo. No me como la mermelada sola. ¡Puaggg!
Para la comida, la ensalada variada, bastante pisto y dos chuletas de cerdo + fresas ¿Es poco?
Y en la cena otra ensalada, cuatro bacaladas y lo menos ocho coles de bruselas + yogur no está bien?
Quizás simplifico demasiado al escribir.
¿Qué creéis que me falta? Se aceptan consejos "montysaludables":D
Bueno, lo de hoy.
Desayuno: leche de soja casera, torta integral de anís espigas, dos rebanadas de pan con fiambre casero.
Comida: si os cuento lo que me ha pasao:coqueta:...........................he preparado cardo en salsa (no encuentro el IG del cardo, pero como es casi todo agua me he atrevido). He pochado la cebollita, le he agregado el cardo ya hervido, ha hecho su chup chup correspondiente, y le he echado almendra molida, que además de estar rico, espesa el caldito. De pronto empiezo a notar olor a playa y a bronceadores:nodigona:. Resulta que en lugar de almendra le había puesto coco rallado (como estaba nublado y oscurito el día, no me he fijado muy bien en la bolsa). Total que lo he tenido que tirar, así que he puesto de primero endibias rellenas de roquefort, tomates, pepinos y cebolletas. De segundo, albóndigas en salsa (carne, harina de garbanzos, piñones, especias, huevo, champiñones, pisto del de ayer) y de postre fresas. 6 albóndigas 6 :lol: me he metido al cuerpo con toda la guarnición.
Cena: quinoa con verduras y tres sardinas gordas, muy gordas (parecen lubinas), en escabeche. Yogur desnatado.
Cerberos, por favor, dame un repasito. Como más que nunca, mejor que nunca, me siento estupendamente y encima adelgazo.:plas:
Y mi contrario también, a pesar de que le pillo en alguna que otra trampa.

Enlace al post

verech, yo creo que comes bastante. y muy variado, tengo que seguir tu ejemplo.

bueno, con un susto de ayer, que pesaba 1 kilo mas que lunes y que esta mañana volvi a pesar como el lunes... vaya montaña rusa es mi cuerpo. se que no hay que pesarme cada dia, pero es que noto que hay algo que como que me engorda y aun no he pillado cual es problema exactamente. y la lista de cosas engordables ya se me ha hecho muy larga.

hoy estoy leendo el primer libro de monti y veo algunos errores que hago: nueces, higado, avellanas, fruta despues de comer, lentejas, garbanzos y demas legumbres: todo esto es malo en lña fase 1. y yo lo he comido todo... de hecho tengo lentejas en remojo ahora... no se si comermelas mañana o no (las pienso hacer solo con verduritas).

pues nada, no se, quizas soy demasiado paranoica, porque de volumen creo que voy bajando. pero de peso, nada de nada. aunque en el gimnasio hago muchas maquinas de musculitos...

el menu de hoy ha sido este:

desayuno: 60gr de tostadas de pan de espelta, con queso para untar 0% grasa, 100 gramos salmon ahumado sin azucar (en su primer libro monti hecha al mismo saco las carnes y los pescados deciendo que son lipidos por igual, y no se pueden consumir en el desayuno...), 1 gran vaso de leche de soja vive soy.

comida: caldo casero (de carne, por lo tanto graso y rico jejeje) con quinoa, pechugas a la plancha con pisto casero, fresas para el postre ( duda: el caldo convertiria mi comida en grasa? es un caldo transparente como de cocido madrileño)

cena: tomates y cebolla aliñados con aceite, pisto mezclado con quinoa. pechuga a la plancha. fresas (hoy el frigo esta vacio, estoy haciendo apaños con los restos)

Enlace al post

Olga no te obsesiones con lo de subir y bajar porque por un lado si dices que estás haciendo gimnasio ten en cuenta que estarás cambiando grasa por músculo con lo que la perdida no será muy importante, si bajas cm. eso sí será importante.
En cuanto a lo del libro yo te puedo contar mi experiencia, yo he tomado legumbres con grasas, nueces, avellanas, fruta después de las comidas etc. etc. desde el primer día de dieta y aún así he perdido 10 K., yo creo que el primer libro es demasiado estricto porque era al principio de sus pruebas y estudios y como él mismo reconoce por ejemplo no hablaba de las legumbre porque ni siquiera se le había ocurrido. Yo en mi caso me rijo por la norma de que IG menor de 35 se puede mezclar con todo, no tomar grasas saturadas ni en desayuno ni en cena y listo, así creo que es más sencillo.

Enlace al post

Pues a mi me gustan mucho los menús de Ernesto80' date=' se asemejan bastante a mi forma de comer, aunque creo que yo tomo más legumbres, pero desayuno algo menos. Ernesto ¿cómo te está funcionando la dieta?[/quote']

Bueno pues me va muy bien, me noto mucho más delgado y la gente también me lo dice. Hace semanas que no me peso ni me mido porque me obsesionaba un poco, y he querido estar una temporada sin centrarme en los resultados sino en el proceso. Como muy bien tres veces al día, no tengo nunca hambre entre horas, y lo mejor es que como cosas que hacía siglos que no comía porque "engordaban" (como las legumbres, por ejemplo, que me encantan todas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...