Jump to content

Menús del 27 de Febrero al 4 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pongo el menú del sábado, que estuve de jolgorio y no tuve tiempo de entrar.
Desayuno: leche de soja, dos rebanadas de pan integral con aceite y tomate y dos lonchas de pavo serra marina.
Comida: aperitivos (hummus casero, ancardos, jamón, cortezas aptas y una cocacola ligth sin cafeína). Salmorejo con huevo duro y jamón.Tortilla de alcachofas (alcachofas y cebolla), dos filetes de cinta de lomo. Pescadito frito con harina de soja. Yogur. Café.
Cena: brécol con aceite y limón y cinta de lomo y tortilla de alcachofas que me sobró. Un poco de jamón. (la cena grasa de la semana).

Domingo.
Desayuno: vaso leche de soja con dos rebanadas de pan integral casero con aceite y fiambre de pechuga casero.
Comida: espárragos con jamón, endibias con roquefort, dos chuletas de cerdo, espinacas con gambas y claras. Naranja.
Cena: ensalada (brotes, alcachofas de lata, zanahoria cruda, cebolla y caballa). Salmón ahumado. Yogur desnatado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Enesca

7

• varech

7

• cerberos

5

• Ernesto80

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver.......¿Tampoco coméis hoy?
Vale, empiezo yo.----

¿De verdad creéis que es poca comida?:o
La mermelada me la he comido con dos rebanadas de pan, que se me ha olvidado ponerlo. No me como la mermelada sola. ¡Puaggg!
Para la comida, la ensalada variada, bastante pisto y dos chuletas de cerdo + fresas ¿Es poco?
Y en la cena otra ensalada, cuatro bacaladas y lo menos ocho coles de bruselas + yogur no está bien?
Quizás simplifico demasiado al escribir.-----
.

Jajajajajajajaa, Varech... Me refería al comentario que hacías sobre que no se comía "hoy", no a que comieras poco... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Desayuno: Sandwiches de pan rosa con queso linessa y pavo sierra marina. Leche de soja.
Comida: Ensalada variada, y de segundo pescados y mariscos varios a la plancha. Fresas.
Cena: Pseudo-humus hecho por mí (garbanzos, limón, pimentón, vinagre y aceite). Pechuga de pavo a la plancha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...