Jump to content

7ª Semana del RETO FLEXI *** CERRADO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AY, CHICAS,CASI ME HE PUESTO A LLORAR DESPUES DE LEERLES...ES QUE LAS PALABRAS DE INDARA PARECIAN ESTAR SALIENDO DE MI MISMA BOCA!!!
YO ACABO DE CUMPLIR LOS 34 AÑOS, Y AUNQUE LLEVO ESCUCHANDO MILES DE AÑOS QUE LA MUJER DESPUES DE LOS 30 SE EMPIEZA A DETERIORAR, A MI ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE LOS DEMAS DIGAN: VOY A CONSEGUIR VERME COMO YO QUIERO, SE QUE PUEDO, Y USTEDES NO SABEN COMO HE LLORADO CUANDO LA BASCULA SE ENSAÑA CONMIGO, PERO NUNCA HE OLVIDADO LO QUE ME DIJO
LIA UNA VEZ QUE YO PENSABA ABANDONAR, PORQUE TODO IBA MAL: ELLA ME DIJO: AHORA ES CUANDO HAY QUE APRETAR Y NO PARAR!!!!
(GRACIAS. LIA...)
:D
Y ADEMAS, COMO DICE INDARA, YO TAMPOCO QUIERO VESTIRME COMO UNA VIEJITA SI HAY TANTA ROPA HERMOSA ESPERANDO POR MI ... Y POR USTEDES TAMBIEN!!!
:coqueta:
ASI QUE CHICAS...

ADELANTE!!! QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

VAMOS, QUE SI SE PUEDE!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

9

• guanche

4

• daynesse

3

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas animo!!!! si abandonamos, vamos a recuperar lo que hemos conseguido, sean 2 o 20 kilos, y no nos ha costado perder eso?!??!?! vamos a tirarlo por la borda?! NO! Hay que apretar, y seguir ahi, aunque no perdamos mas que 100 gramos al mes.... porque poco a poco, llegaremos a nuestra meta!

Enlace al post

....bueno, con tanta emociÒn, olvide fichar.

Lia: Esta semana 1/2 kilito menos; no serÀ mucho, pero por lo menos no es medio kilo mÀs.
La bascula ha marcado 63.5k...ojala que para la proxima me vaya mejor!!!
Gracias lia por tu maravilloso trabajo!!!

Enlace al post

A ver chicas, os diré como lo veo yo, y espero que nadie se ofenda :) Que la dieta funciona es algo que todas sabemos, Desgraciadamente la que no funcionamos somos nosotras, me refiero que una mañana no te levantas y dices, ostras, si peso 90 kg (o los que sean). Para llegar ahí, nos lo hemos tenido que currar.

Luchamos contra 2 frentes, el metabólico, que no está en nuestras manos y las "malas costumbres", en mi caso atracones, pero ese SI QUE ESTÁ EN MIS MANOS. Y me lo digo gritando a mi misma porqué ahí es donde la cago siempre. Esta semana llevo 3 días malos, pero no pasa nada, el martes la báscula me lo hará pagar y ahí es dónde entro yo, la semana siguiente se lo quiero hacer pagar a ella.

Yo tardé mucho en darme cuenta de que lo mío era ansiedad, pura y dura, y cuando tenía ganas de pegarme un atracón, me ponía las deportivas y me iba a correr (intentar correr) durante un rato. Desgraciadamente ahora no puedo hacerlo y por eso he recuperado casi todo el peso.

Pero seguro que hay un millón de cosas que nos motivan, como una foto de cuando estábamos bien, o unos pantalones que nos encantan, incluso imaginar la cara que alquien que no nos cae bien y se va a morir de envidia... lo que sea, pero PODEMOS!! TODAS PODEMOS!! tendremos días mejores y peores, pero no nos tenemos que abandonar, NUNCA!!!

Perdonad el tostón y además en un post que no es para eso...

Enlace al post

Chicas como dice Lia no os podemos obligar a seguir el reto, pero si animaros y apoyaros en todo lo que necesiteis.
Vosotras valeis mucho y seguro que teneis muchisima fuerza para conseguir vuestros objetivos.
Como se ha dicho por aqui al menos no abandoneis el foro, que da mucha alegria tener a alguien ahi te vaya dando animos, para seguir adelante y que comprenda como te sientes en cada momento.

MUCHOS BESITOS :beso::beso: QUE SOIS TODAS UNOS SOLES Y VALEIS MUCHO

Enlace al post

xicaas que tal vais?? llevo 2 semanas sin internet (por Dios que sufrimiento...), me lo acaban de arreglar ahora mismo, asi q pondré el peso akí, yo sigo con lo mismo 500 gramillos por semana que no es mucho pero va, además ya entro en mis pantalones!!!!!!!! jajaja!!! ánimo para todas, que aunque sea poco a poco se va notando, no hay que abandonar, todas flaqueamos pero hay que seguir PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...