Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, Santan y foreras,

acabo de llegar, y como se agradece tener el desayuno puesto, después de haber cumplido con mi sesión de correr. Y es que cuando lo voy a dejar, digo venga una más, y así cumplo con mi media hora, que parece poco, pero cuesta lo suyo:lol::lol:
Al final, no fuimos ayer al cine, y es que se han apuntado más familiares, y hemos decidido ir todos la proxima semana, para mi mejor, porque así mi princesa se siente más arropada, aunque también muchas veces hemos ido solas, y lo hemos pasado la mar de bien,
hace unos años viendo Mamma mía, al acabar la pelicula, cuando encendieron las luces, me di cuenta que la única que estaba cantando y bailando era mi hija, cómo le gustan los musicales!!! hoy como fuera, en la playita, con unos amigos, y además hace un día precioso, pero hoy con mayúsculas.
que disfrutéis del día :beso:

desde que te he dado a responder hasta ahora.... habrá pasado más de una hora... he tenido que cerrar y volver... xk se había quedado pensando ;)

disfruta de la comida en la playita aki también hace una día precioso con mayúsculas....
no se si hoy iré al cine.... si voy ya te cuento mañana... :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• alumna

2

• mcelia

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Ya dejé a las niñas en el cole, hoy marcaba 1º, aunque luego llegaremos a los 20, estamos teniendo un tiempo que ya nos acordaremos más tarde........

Yo ya no discuto con nadie, es perder el tiempo y la salud......:frito::frito:

Vaya buena pinta que tienen esos borrachos, ayssssss, me cojo uno pero no se lo digas a nadie:nodigona:

Feliz día para tod@s!!!!:beso:

y tanto que es perder el tiempo.... pero yo no discuto, eh??? solo doy mi opinión y actúo... y eso a veces trae malas caras... pero... :nodigona:
bastante que luego me queda el "come-come" dentro... y eso también es perder el tiempo y la salud... :lol:

borrachito en secreto!! :lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s
:)

mucho frio -2º
:grrr: y con sol.

vengo de donar sangre y otros fluidos a la ciencia:lol:
y no veais el hambre que tengo:cry: asi que me pones de todo:dientes:

ay los cabezones, pero pensar que los padres nos aguantaron a nosotros cuando los cabezones son los adolecentes o niños, en fin paciencia.
yo no tengo "jefes" pero tengo bastante con el mediano:(

pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

ah, que se me olvidaba, feliz dia a todos mis paisanos andaluces
:fiesta:

Pues si.... los padres también aguantan lo suyo a niños y adolescentes.... y a medianos.... :D

debe de ser que la vida es así... :lol:

completitooooooo para que te recuperessssssss y :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Yo hoy voy tranquila, estamos de fiesta, es el ´día de Andalucía, así hoy desayuno sin prisas. Dentro de un ratito me iré a ver a mi madre, que ya está mayor y hay que cuidarla, el mes que viene cumple 91, ¡Casi nada!

Y como estamos de fiesta, hoy desayuno un completo

Feliz día para todas:beso::beso:

Completo marchando y feliz día de fiesta :guapa:

ya estás/estáis buen@/s??? ;)
Enlace al post

Buenos días ,para mi saladito,que también soy de las que necesita perder kilitos y no hay manera,y si mañana nos vamos de pequeñas vacaciones peor,ya que fuera de casa no hay quien me controle:lol:.Yo dicutía con mi madre,pero ahora la echo tanto de menos,que daría lo que fuera por seguir dicutiendo,con mi padre no discutía porque era un santo todo le parecía bien y era imposible discutir con él,cuanto se les echa de menos cuándo no están y me pasa lo que a luna que prefiero ir sóla al cementerio porque así puedo desahogarme a mi gusto,ya que no puedo ir a menudo porque están enterrados en Madrid.Bueno dejando las cosas tristes,féliz día para las andaluzas que lo celebren bien,y yo me voy a cocinar que le dejaré a mi hijo las comiditas echas cuando nos vayamos.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias..Hoy hablais de los padres..y yo echando de menos muy mucho ..hoy al mio...Acabo de llegar del cementerio..hoy como os dije hubieran sido sus bodas de Oro..:cry:me he levantado entera..pero al llegar al cementerio me he derrumbado..gracias a Dios que iba sola ..quiero decir ..que mi madre fue ayer con mi tia..asi que cuando voy sola si necesito echar una lágrima o decirle algo bajito..lo hago mucho más agusto que si voy con alguién...Me consuela...poder derramarle tantos te quiero...no puedo dejar de mimarle desde que se fue..

Al volver he llamado a mi madre..pues me dijo ayer que iba a ir al club a la piscina..pero me ha cogido el tfno y la he oido como rara la voz..aún estaba en la cama...dice: No ..no he ido ..me he despertado hoy muchas veces..y estoy como "resfriada"..no he tenido ganas.
Yo creo que no se ha visto con coraje para ir a "aguagym" que digamos ponen música ..para "bailar" mientras te mueves en el agua..y sabiendo que hoy era un dia tan especial ..para los dos..Luego me voy a acercar a verla..

En cuánto a lo que decis..es verdad q se ponen cabezones..el viernes sin ir más lejos tube yo una buena con ella..también..bronca..voces..nervios..etc..Luego me arrepiento..pero me saca de quicio porque no atiende a razones..y luego dice siempre que la culpa es mia..

En fin..gracias por escucharme.:beso:

completito para que te repongas de esos momentos difíciles aunque bonitos a la vez :beso:

yo no chillo, no.... de verdad... pero tanto mi padre como yo tenemos formas de decirnos las cosas muy directas y las verdades duelen a unos y a otros... pero somos como somos.... :anda-ya: yo me quedo luego con el "come come" xk a veces pienso que tendría que callarme y dejar pasar... en fin.... vamos a por el martessssssssssss

dale un beso a tu madre fuertoteeeeeeeee :guapa:
Enlace al post

Buenos días :) hoy si llego al desayuno!
Tengo que ir a hacer copia de llaves, que pereza me dá...
por aquí hace un día buenísimo! aunque tiene que empezar a caer agua ya...

Feliz día a l@s andaluces :D

que paséis un buen día :coqueta:

a ver si luego me paso a ver si hay novedades de la KDADA :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días ' date='para mi saladito,que también soy de las que necesita perder kilitos y no hay manera,y si mañana nos vamos de pequeñas vacaciones peor,ya que fuera de casa no hay quien me controle:lol:.Yo dicutía con mi madre,pero ahora la echo tanto de menos,que daría lo que fuera por seguir dicutiendo,con mi padre no discutía porque era un santo todo le parecía bien y era imposible discutir con él,cuanto se les echa de menos cuándo no están y me pasa lo que a luna que prefiero ir sóla al cementerio porque así puedo desahogarme a mi gusto,ya que no puedo ir a menudo porque están enterrados en Madrid.Bueno dejando las cosas tristes,féliz día para las andaluzas que lo celebren bien,y yo me voy a cocinar que le dejaré a mi hijo las comiditas echas cuando nos vayamos.Que tengais un buén día.[/quote']

pues si... vamos a dejar las cosas tristes.... y ya nos cuentas qué le vas a dejar listo al niño! :guapa:

Enlace al post

Buenos días-tardes, como creo que ya está la cafeteria cerrada me sirvo unos borrachos para la merienda, ya pongo yo el cafetín y el saladito para la comida que también me gusta.

Felicidades a todas las andaluzas.

Besotes para todas.
:beso::beso::beso::beso:

P.D. El tema padres-suegros como no tengo ni unos ni otros hace unos cuantos años, ya se me han olvidado las riñas con mi suegra y mi padre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...