Jump to content

Necesito orientacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De verdad os digo que casi me da, cuando he entrado al foro. Yo estube bastante imbolucrada en el foro con esta dieta hace bastantes años,puse cantidad de recetas, empece a ir a las reuniones en Donosti y al mes que yo estaba super contenta, la monitora nos dejo y hoy en dia todavia no hay reuniones, consegui adelgazar y me gustaria volver a retomarla...pero casi me mareo de la información que hay. de que hay otra dieta distinta + 18 o no se que ¿que es todo esto ? por favor, me podeis orientar por donde empezar, para poder imprimir y leer y luego poder empezar, de verdad os digo que no se por donde cogerla, y creo que alguna de las chicas les habrá pasado lo mismo,os agradeceria me dijerais las pautas a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yinka, si estamos en este foro, es porqué seguimos con la antigua. Yo probé los pp una temporada, pero no me acostumbré así que mejor lo conocido. Pásate por el otro foro y léete lo nuevo. Luego sólo está en tus manos decidir lo que quieres hacer!!

Hay chicas que han cambiado y están contentas y otras como yo, que nos sabemos esta tan al dedillo que preferimos seguir con ella.

Suerte!!

Enlace al post

Las tres están hechas en diferentes épocas y es para que lo entiendas, una evolución de la primera WW. cada vez que ponen algo nuevo es porke se ha mejorado el método. Pero para nosotras es mejor seguir la flexi, hemos probado pp pero no nos funciona o no acabamos de adaptarnos, hablo por mi.
Bienvenida :D

Enlace al post

Yinka a mi me pasaba lo mismo que a ti, me meti en el foro buscando la antigua dieta ww, y me liaba un poquillo, para mi la dieta pp no tiene nada que ver.
la flexi es la misma que la antigua ww practicamente.
Luego esta la flexi +18 que es igual solo que tienes aparte 18 alimentos que puedes comer a saciar por unos determinados puntos.

Antes te contabas las kilocalorias cada 50kilocalorias era un punto, ahora es cada 60 kilocalorias un punto
Antes las grasas eran cada 12 un punto y ahora es cada 9 un punto.

Chicas corregidme si me he equivocado en algo.
Yinka espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post

Gracias de verdad a todas, ahora ya veo que en este foro es la que yo (conocia) lo de +18 no tengo ni idea, el fin de semana mirare la que tenia y pasare por las otras a ver que tal, durante la semana no tengo demasiado tiempo.Tengo el recuerdo que se adelgazaba despacio pero a cambio puedes tomar a veces caprichos que en otras, no se puede y ¿no se pueden mezclar verdad ? ¿ a que ritmo estais bajando ?
Gracias

Enlace al post

yo hace tiempo que hice la antigua dieta ww y la verdad que me fue muy bien, por eso entre buscandola de nuevo.
la flexi es la misma practicamente a si que no me ha echo falta cambiar nada mas que la forma de puntuar.
antes era cada 50 kcas 1 punto y ahora con la flexi es cada 60 kcas 1 punto
antes las grasas se puntuaban cada 12 de grasa 1 punto y ahora es cada 9 , 1 punto.

http://nutriguia.com/art/102a9f20.html

mira esta pagina que te explica unas cuantas cosillas que a mi me aclararon la flexi+18

es muy facil, si hiciste la antigua no debes liarte por que en este foro seguimos con la misma
voy a intentar mandarte algunos de los archivos que yo tengo con los puntos de los alimentos donde yo me fijo. pero es que no se como se pasan aqui los programas de excel y word

Enlace al post

Gracias, una pagina muy interesante, mirare la flexi, porque yambien hay informacion de la primitiva, ayer mire un poco y seguire mirando, la pena es que tengo unos problemas con el pc y se lo llevan de lunes a jueves, intentaré mirar lo que pueda el fin de semana.
Gracias a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...