Jump to content

Mariainara, mussie, gynger..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os dejo las firmas que os debo, espero que los datos estén bien, si no, me lo decís.. y perdón por la tardanza..

mussie

15212mussie.jpgMariainara

26312012mariainara.jpg

Si hay alguien más que le falte su firma que me lo haga saber..

Gynger
, como me dijiste que no sabías unir las firmas para poder ponerlas, lo he hecho yo, si falta alguna, me lo dices, lleva incluida la última que no pudiste recoger en su momento ..

ginger4.gif

Si alguien más tiene problemas para poner sus firmas, no las sabe unir o alguna cosa de esas pues que me lo diga e intentaré ayudarle..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues es cierto, no te preocupes que te lo arreglo y te la envío por privado, veo que te sale pequeña la firma, antes de subirla en el servidor le pones que no cambie el tamaño en la ventanita desplegable?

Enlace al post

Gracias Mar, no sé porque sale tan pequeña.
Antes me salia en grande, ( no la redimensiono ) lo he puesto tambien con la tuya que me has hecho y nada; en la pagina de editar firma si que me sale en grande pero luego en los mensajes se visualiza pequeña. No sé qué pasa.

Enlace al post

Pero has editado mi mensaje y has copiado el enlace? no se, si es así y sale pequeña, será que el admi lo ha puesto así para que no se vea tan grande.. de todas maneras, clicando en la firma se ve el tamaño original..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...