Jump to content

Ayuda para eleccion de maquina

Puntuar este tema:

newbee

Recommended Posts

Hola a todos/as.
Despues de informarme un poco en internet, he llegado a este foro y ya de paso aprovecho y os felicito por la cantidad de recetas q teneis en el.
Mi primer pensamiento fue pillar un chef o matic, pero despues de leeros por aqui y aun sabiendo q tiene q ser una maquina interesante, llego a la conclusion de q no es lo q busco por varios motivos: necesito q pueda cocinar rapido y por lo q he leido no es el caso.
Lo q busco es algo rapido, q se le pueda echar todo junto (en muchas ocasiones sera asi) y q no requiera de nuestra presencia para q pueda preparar una comida. En vista de esto, lo mas apropiado para mi creo q es una olla programable y dudaba entre la gm D y la cocimix deluxe. Bueno, pues ya tenemos de nuevo q decantarnos por alguna, asi q entiendo q es mejor la cocimix ya solo por el simple hecho de q lleva la cubeta daikin antiadherente.
Bien, llegados a este punto, tengo mas o menos claro q mi maquina sera la cocimix, asi q me gustaria q me dijerais:
1- Mejor sitio para comprarla (la mas barata la he visto a 99€)
2- Que ya las q hay a la venta no tienen problemas con el programador
3- Que accesorios considerais importantes comprar con la maquina.
4- Soy hombre y nunca he tenido nada de esto, supongo q sabre hacer comidas en ella no?
5- Por ultimo he visto un robot de cocina llamado My Lady o algo asi q me parecio muy barato, unos 60€. Considerais q seria el complemento perfecto para la cocimix? Creeis q tiene calidad suficiente o es una piltrafilla de maquina?

Gracias por las respuestas q me deis y en cuanto compre la maquinita, prometo poneros fotos de las comidas q os copie de vuestras propias recetas :lol::lol::lol:

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

11

• Simpa

9

• newbee

9

• behbeh

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola y bienvenido al foro...., y lo q necesitas es una olla programable como bien dices, yo tengo la gm d y tbn lleva la cubeta daikin, yo estoy muy contenta con ella, pero t compres la olla q te compres vas a estar contento con ella, en todas podras cocinar lo mismo..., el robot q dices no lo conozco...y cocinar ya veras cuando tengas la olla q compres como te saldra bien las cosas y si algo t sale mal a la 1ª pues ya sabes lo dices aquí, q siempre habrá alguien q t ayude etc etc y bueno cuando t decidas y tengas la q t compres a poner fotitos de las recetas por q si no, aqui somos muy malas y :bate:y depende la olla q compres aquí hay foreras q las venden :beso:

Enlace al post

estoy de acuerdo con sena... yo tengo la fussioncook y estoy encantada, ya veras en nada estas poniendo recetas! para mi fue un descubrimiento como para la humanidad fue internet :lol::lol::lol: ya no puedo vivir sin ella! y hay muchas recetas de echar todo junto y programar... y sino verás como acabas inventándolas :)

Enlace al post

Antes que nada, darte la bienvenida a este foro. Yo sólo te puedo hablar de la GMD que es la que yo tengo, ahora en Mayo hará dos años que está con nosotros y no veas la batalla que lleva y sí que tiene cubeta daikin. Yo te la aconsejo, porque es programable y cocina a presión. Un saludo y ya nos contarás tu decisión.

Enlace al post

yo tengo la cocimix y estoy contenta con ella. Me compe cubeta de repuesto y por ahora no lo veo necesario (si volviera a comprar no me compraria dos cubetas, con una es suficiente)
La gmd debe ser muy buena tambien y mas basica, pero cubriria tus necesidades perfectamente. Mira las ofertas que haya y yo que tu decidiria entre una GMD o una COCIMIX.
Y para soltarte, recetas y ayuda.... ESTE FORO. :meapunto:

Enlace al post

Hola y bienvenido!!!! Yo tengo una gmd desde hace un año y ya no puedo vivir sin ellla.... y como te han dicho si lleva la cubeta daikin. Yo si tengo 2 cubetas y lo veo bien, porque a veces me junto con la comida y que quiero hacer un bizcocho y me hace buen apaño. Seguro que estarás contento con la que te compres y a poner recetillas... que entre todos aprendemos muuuucho.

Enlace al post

Yo a mi hijo y a mi hija cuando se han emancipado les he regalado a cada uno una olla del tipo GM,la de mi hija la GM pero entonces era la C y a mi hijo el año pasado una de marca Scheneider y las dos van estupendas y están muy contentos con ella,yo con la mía erika también,compres la que compres estarás contento y te haras muy bien a ella.Dentro del presupuesto que tengas podrás optar por las más modernas con más opciones o alguna más económica que tendrá menos opciones pero que también te irá muy bien.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, de veras.
La verdad es q la gm d tambien la tenia en la lista de posibles y lei q era mas lenta q la cocimix y q la cubeta era peor. Ahora me decis q la cubeta tb es de las q no pegan y ya me haceis dudar, pq esa si q la he visto a muy buen precio (69€). Me ahorraria 30€ con respecto a la cocimix y si es tan parecida, quizas merezca la pena comprar la gm d y el robot ese.
Como lo veriais asi?

Enlace al post

Hola, creo que la cocimix tiene una presión más, puedes variar presion y tiempo en cada menú. VEo que has navegado mucho para tener toda la info.
Yo tengo una fussiocook touch advance y esto enamoradisima de ella!!!
Bienvenido al foro!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...